Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 717

Capcom no se anima, así que fans han hecho un remake de Resident Evil Code Veronica: prueba su demo gratis

[b]Capcom no se anima, así que fans han hecho un remake de Resident Evil Code Veronica: prueba su demo gratis[/b]
Se trata de un proyecto sin ánimo de lucro que basa su jugabilidad en los remakes de Resident Evil 2 y 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214830/capcom-no-se-anima-asn-que-fans-han-hecho-un-remake-de/]Leer la noticia: "Capcom no se anima, así que fans han hecho un remake de Resident Evil Code Veronica: prueba su demo gratis"[/url]
Resident Evil y Resident evil code veronica
TridenteVerde231Hace 2 años1
Espero que salga bien y Capcom nose lo tiré abajo.
JD-FENIX1233Hace 2 años2
@TridenteVerde
Mostrar cita
Espero que salga bien y Capcom nose lo tiré abajo.
si lo tira abajo podría ser buena señal y que estén interesados en hacer su propio remake, si no lo tiran creo que es más malo que bueno porque quiere decir que les da igual ese juego
7 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años3
@TridenteVerde
Mostrar cita
Espero que salga bien y Capcom nose lo tiré abajo.
A pesar de que me flipa la pinta que tiene para estar realizado por una comunidad de fans, mucho me temo que Capcom sí conseguirá que retiren el juego de la red por temas de copyright.
Bull-Falaris805Hace 2 años4
Después de haber jugado bastante al último remake de Resident Evil 3, casi mejor que Capcom no haga más remakes de sus sagas, porque para recortar contenido y hacerlo más de acción, mejor que lo hagan unos fans si va a ser más fiel a la obra original.
4 VOTOS
Demonwifi5756Hace 2 años5
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Después de haber jugado bastante al último remake de Resident Evil 3, casi mejor que Capcom no haga más remakes de sus sagas, porque para recortar contenido y hacerlo más de acción, mejor que lo hagan unos fans si va a ser más fiel a la obra original.
Resident Evil 3 precisamente tenía más acción, y está bien reflejado en el Remake Lo que sí es criticable, y mucho además, es la cantidad de escenarios y momentos recortados, lo cual es bastante sad
15 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años6
Proximas noticias: Cancelado
IntoTheAM76Hace 2 años7
Me parece bien por ambas partes. Unos por hacerlo aunque sea un proyecto fan y los otros de no hacerlo... porque si van a hacer la misma porquería que "RE3R" mejor que se lo ahorren.
1 VOTO
Ryubcn417Hace 2 años8
Capcom ponte las pilas y hazlo tu mismo que lo queremos jugar como dios manda!!! Q es un juegazo!!!
1 VOTO
Pokedavidmaster14557Hace 2 años9
Soy el único que entró volando a leer el título de la portada de 3dj RE código verónica Remake? Xd, ya ni me fijé en que en el mismo título pone que está echo por fans xddd, que por cierto super logrado la verdad, impresionado estoy.
EDITADO EL 21-06-2021 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 2 años10
Lo gracioso que Code Veronica fue un juego que en su tiempo no vendió bien. Ojalá que Capcom se anime, pero lo veo difícil.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años11
Si pasa como con el fan remake de RE2, lo cancelara en cero coma Capcom a golpe de demanda, y en un año o así tendremos anuncio del remake oficial. Cruzo los dedos, porque prefiero un remake de Code Veronica, que de RE4, que no lo necesita.
3 VOTOS
Bull-Falaris805Hace 2 años12
@Demonwifi
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Después de haber jugado bastante al último remake de Resident Evil 3, casi mejor que Capcom no haga más remakes de sus sagas, porque para recortar contenido y hacerlo más de acción, mejor que lo hagan unos fans si va a ser más fiel a la obra original.
Resident Evil 3 precisamente tenía más acción, y está bien reflejado en el Remake Lo que sí es criticable, y mucho además, es la cantidad de escenarios y momentos recortados, lo cual es bastante sad
Es más acción que el original, en las apariciones de Némesis, en algunas de estas es vía secuencias y correr un poco para adelante, como cuando te vas a enfrentar a este después del accidente del tren, en su primera aparición en los primeros minutos del juego igual, hasta que te salva Carlos. También quitaron la toma de decisiones, aunque no sea gran cosa tampoco, tenia su gracia en su día y se diferenciaba algo de los otros Resident Evil. Quitar enemigos también fue una cagada, aunque para mi gusto es peor haber dejado la torre del reloj o el parque, como recortar más la exploración de las calles de la ciudad. Se nota que se hizo con prisas, gracias al éxito del remake del 2.
Darkmegacyber158Hace 2 años13
@EikeSH
Mostrar cita
Lo gracioso que Code Veronica fue un juego que en su tiempo no vendió bien. Ojalá que Capcom se anime, pero lo veo difícil.
Asi es, una lastima. Siendo aun mejor juego que el RE3.
BMWx73764Hace 2 años14
No aprende la peña, mañana mismo se lo tiran seguro. No son muy listos a menos que nunca tuviesen intención de terminarlo y esto sólo sea para enriquecer su currículum.
EikeSH85147Hace 2 años15
@Darkmegacyber
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Lo gracioso que Code Veronica fue un juego que en su tiempo no vendió bien. Ojalá que Capcom se anime, pero lo veo difícil.
Asi es, una lastima. Siendo aun mejor juego que el RE3.
A mi el RE3 original me gusta más que el Code Veronica. Claro que yo hablo por mí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom no se anima, así que fans han hecho un remake de Resident Evil Code Veronica: prueba su demo gratis

Hay 26 respuestas en Capcom no se anima, así que fans han hecho un remake de Resident Evil Code Veronica: prueba su demo gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL