Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1451

¿Un nuevo Dead Space en el EA Play? Varias fuentes apuntan al regreso de la saga de terror espacial

[b]¿Un nuevo Dead Space en el EA Play? Varias fuentes apuntan al regreso de la saga de terror espacial[/b]
Aunque no hay nada oficial por parte de Electronic Arts, el anuncio se produciría el próximo 22 de julio. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214835/un-nuevo-dead-space-en-el-ea-play-varias-fuentes-apuntan-al/]Leer la noticia: "¿Un nuevo Dead Space en el EA Play? Varias fuentes apuntan al regreso de la saga de terror espacial"[/url]
Dead Space, Electronic Arts y Terror
EikeSH85147Hace 2 años1
Ojalá un remaster de la trilogía 
8 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años2
No juegues con mis sentimientos EA
16 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 2 años3
Anunciarán unos nuevos skates
29 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años4
Seria una de las noticias del año 2021, si fuera un juego nuevo porque no necesita ni REMAKE ni REMASTER la saga, son juegos que se ven muy bien a día de hoy.
20 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años5
Si regresa no creo que este a la altura, ya ha pasado con Mirror's Edge o Need for Speed
1elornitorrinco6126Hace 2 años6
En mi mundo ideal seria un reboot PERO SOLO DEL 3! Rehacerlo para quitarle el Cooperativo y hacer un DS de verdad .....ok nah! 
No espero un DS 4, EA ha maltratado mucho a esta saga y ni siquiera de sus creadores que cerraron por que "los juegos de un jugador ya no venden"
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Pa un E3 que no va EA y resulta que tiene (si es verdad) uno de mis anuncios más esperados. 

Aunque si hace una conferencia cortita, EA podría tener un muy buen evento. Entre esto (si es verdad), Battlefield, Dragon Age, algo de Respawn y alguna cosilla más podrían tener algo bastante apañado.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años8
El periodista Jeff Grubb ha señalado con anterioridad que el estudio Motive de Electronic Arts está trabajando en resucitar "[b]una propiedad intelectual ya establecida[/b]"

Si se tratara del regreso de esta saga de creada por Visceral sería un anuncio recibido por mucha alegría por los jugadores, que llevan pidiendo varios años su regreso, aunque lo cierto es que lo de "saga establecida" [b]no nos cuadra mucho con Dead Space, cuyo último juego se lanzó en 2013[/b].

¿Podria ser algo nuevo de Motive? 

Recordemos que [b]Motive de Electronic Arts[/b] se sometió a un cambio de marca después del lanzamiento de [b]Star Wars: Squadrons el año pasado[/b], el primer videojuego propio al 100 % que desarrollaban desde que la compañía se fundó en 2015. Un juego que se ganó el aplauso de la crítica por su ambiciosa y divertida propuesta. Con anterioridad, el estudio había colaborado en el proceso creativo de Battlefront 2 de DICE.

Hay que señalar que uno de los juegos que [b]Motive está cocinando en sus oficinas es un nuevo juego de acción de Star Wars, según se señalaba en una reciente oferta laboral[/b]. En este anuncio, también se indica que el estudio de Montreal [b]está trabajando en varios juegos[/b]. Por el momento, sólo nos queda esperar.

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745514/ea-prepara-el-anuncio-del-regreso-de-una-ip-el-mes-que-viene-segun-recientes-rumores/[/url]



Esto lo ponia Vandal. Yo no se que pensar y menos si hay gente de Visceral Games en Striking Distance (The Callisto Protocol).
DupinAndre125Hace 2 años9
Si no está el principal responsable no sé qué tan bueno pueda llegar a ser.
Reybahg9933Hace 2 años10
Esta trilogía la gozaré en SX!
Link294NX5222Hace 2 años11
Ojalá me callen la boca pero viniendo de EA lo dudo
Griffter92st21547Hace 2 años12
@Reybahg
Mostrar cita
Esta trilogía la gozaré en SX!
Si tienes GP Ultimate , en EA Play tienes los 3 juegos principales y un spin-off. Yo me los pase a principios de año y para tener sus años , se siguen viendo bastante bien.
2 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años13
Ojalá un Dead Space como el primero, el 2 tenia algo mas de acción y el mapa era menos claustrofóbico, que ganitas de un Dead Space de actual gen, se me ponen los pelos de punta!
3 VOTOS
David7D201Hace 2 años14
@EikeSH
Mostrar cita
Ojalá un remaster de la trilogía
Ojalá uno nuevo como el primero.
8 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años15
@1elornitorrinco
Mostrar cita
En mi mundo ideal seria un reboot PERO SOLO DEL 3! Rehacerlo para quitarle el Cooperativo y hacer un DS de verdad .....ok nah! No espero un DS 4, EA ha maltratado mucho a esta saga y ni siquiera de sus creadores que cerraron por que "los juegos de un jugador ya no venden"
El problema del 3 no era precisamente el cooperativo, de hecho le vino muy bien al juego. Yo creo que ya va siendo hora de acabar un poco con la idea de que Dead Space 3 es un mal juego, no lo es ni de lejos, pero tiene ciertos problemas y decisiones de diseño muy cuestionables. Si anuncia un nuevo Dead Space espero que sea el 4, no es necesario ni un reboot, ni un remake, ni nada. Lo que necesitamos es que continúen la historia desde donde la dejaron en el DLC del 3.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un nuevo Dead Space en el EA Play? Varias fuentes apuntan al regreso de la saga de terror espacial

Hay 84 respuestas en ¿Un nuevo Dead Space en el EA Play? Varias fuentes apuntan al regreso de la saga de terror espacial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL