Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1020

Ofertón del Amazon Prime Day: volantes Logitech con más de 200 euros de descuento en PC, PS5 y Xbox

[b]Ofertón del Amazon Prime Day: volantes Logitech con más de 200 euros de descuento en PC, PS5 y Xbox[/b]
Más de la mitad de su precio te puedes ahorrar hoy si te haces con este kit de Logitech que incluye también los pedales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214836/ofert-n-del-amazon-prime-day-volantes-logitech-con-mis-de/]Leer la noticia: "Ofertón del Amazon Prime Day: volantes Logitech con más de 200 euros de descuento en PC, PS5 y Xbox"[/url]
Volantes y Ofertas
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años1
A ver, es que los casi 400€ que cuestan no son realistas cuando es un volante de la gama del TMX Pro
Embrujocopas9242Hace 2 años2
Joer que perros en Amazon, justo acabo de ver esta mañanA el G29 en PcComponentes al mismísimo precio. Estos van a la yugular jaja, ven una oferta en otro sitio y enseguida te la igualan. (Y sino ya le avisa la gente a Amazon para que lo hagan)
1 VOTO
Lukuar1214Hace 2 años3
Es tentador, pero la verdad es que si te pones, necesitas también un playseat, no  vale tener el volante puesto en cualquier sitio. Aparte de la pasta, eso requiere mucho espacio y el engorro de estar moviendolo todo. 
Seguro que lo gozaría una temporada, pero corre riesgo de ser un trasto más en casa si no quedo superflipado con los juegos de conducción.
4 VOTOS
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años4
Lástima que el G29 no tengo intercambio de volante, a mi me interesa uno normal y uno de F1 como Thrustmaster.
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años5
@AZFoX
Mostrar cita
Lástima que el G29 no tengo intercambio de volante, a mi me interesa uno normal y uno de F1 como Thrustmaster.
Pero de qué gama lo quieres?
Chocloo1975Hace 2 años6
Siempre que se pueda usar en élite dangerous me vale :v
1 VOTO
JordiCrak174Hace 2 años7
200 euros de descuento?? madre mia, la gente que este en el mundillo del simracing sabe que esos precios no son reales, un g29 por 400€ no me jodas   . Por 100 mas tienes un Fanatec Csl elite o mismamente la nueva base DirectDrive de Fanatec que es otro nivel. Por 400€ iria a por un T300 de thrusmaster con los pedales, lo malo que no trae cambio en H pero para traer el que trae el G29 mejor que no traiga nada

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T300-Ferrari-Integral-Alcantara/dp/B014UOF0S8/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=thrustmaster+t300&qid=1624297949&sr=8-1
EDITADO EL 21-06-2021 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años8
¿200€ de descuento? Si son los precios que suelen tener de normal desde hace bastante tiempo 
3 VOTOS
Tur2ion1423Hace 2 años9
Ni de coña, el descuento es sobre un sobre precio.
400€ un g29!! Menuda estafa
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años10
@Gyalis que querés decir con gama ? 

Es para ps5, veo que los Thrust hay que ir mirando comoatibilidad en ciertos juegos, si no iría a por el T300 mejor.
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 2 años11
Hoy he plantado un pino, esta a 1000 euros, pero por ser tu te hago una rebaja del 70% y te lo dejo en 300. Una ganga!!!! Me los quitan de las manos....eh, bueno, era un decir... Vienen empaquetados en Tetra Brick que lo conserva bien de los malos olores.
2 VOTOS
Frikazos24Hace 2 años12
Que playseat recomendaríais bonito y barato ?? Sobre el volante si es para iniciarse en esto, este G29 no esta mal no? Siempre me ha tentado mucho esto, pero antes no tenia espacio. Ahora podría guardar un playseat si se recoge un poco, pero voy muy perdido en tema. Para un aficionado que le va a dar ocasionalmente y no busca competir, pero quiere algo de calidad, duradero, que recomendáis? Y una cosa, en función de la calidad influiría en los tiempos por vuelta, o es solo un tema de percepción de calidades, durabilidad, vibración y retorno más reales?
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años13
@AZFoX
Mostrar cita
@Gyalis que querés decir con gama ? Es para ps5, veo que los Thrust hay que ir mirando comoatibilidad en ciertos juegos, si no iría a por el T300 mejor.
La gama es la calidad por así decirlo, pero bueno, de cara para PS5 no sé la compatibilidad de los volantes. El T300 está bien.
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años14
Tengo un G27 que aún me aguanta, y la verdad es que por ese precio está muy bien (lo de los 400€ no se lo cree nadie, lo máximo que lo he visto a sido a 320+-), alguien sabe si el cambio en H del G27 vale para el G29?
Artofbusa3526Hace 2 años15
Ajajajajjaja un g29 (modelo 2015) 400 napos? Tuve uno hace algunos años por 150 pavos en un mm local
EDITADO EL 22-06-2021 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofertón del Amazon Prime Day: volantes Logitech con más de 200 euros de descuento en PC, PS5 y Xbox

Hay 19 respuestas en Ofertón del Amazon Prime Day: volantes Logitech con más de 200 euros de descuento en PC, PS5 y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL