Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 628

Tekken X Street Fighter no está muerto, solo de parranda: Harada aclara un malentendido con la traducción

[b]Tekken X Street Fighter no está muerto, solo de parranda: Harada aclara un malentendido con la traducción[/b]
Los subtítulos oficiales de su último programa afirmaban que el proyecto había "muerto", pero no es así.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214848/tekken-x-street-fighter-no-esti-muerto-solo-de-parranda/]Leer la noticia: "Tekken X Street Fighter no está muerto, solo de parranda: Harada aclara un malentendido con la traducción"[/url]
Tekken X Street Fighter, Katsuhiro Harada, Tekken y Street Fighter
NyekStinson8Hace 2 años1
Está muerto, pues cuando haya que reanudarlo tocará empezar de nuevo. No puedes parar un proyecto al 30% y terminarlo 10 años más tarde y 2 generaciones nuevas.
11 VOTOS
Kvach4606Hace 2 años2
Por favor!!! Si es de la generación de ps360 y al género ya se le fue sus días de gloria, esta muerto
Link294NX5222Hace 2 años3
Ojalá que no sea así, pero ha pasado mucho tiempo
Demonwifi5756Hace 2 años4
@Kvach
Mostrar cita
Por favor!!! Si es de la generación de ps360 y al género ya se le fue sus días de gloria, esta muerto
¿Que al género de lucha ya se le fueron sus días de gloria? wtf
2 VOTOS
Kvach4606Hace 2 años5
@Demonwifi
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Por favor!!! Si es de la generación de ps360 y al género ya se le fue sus días de gloria, esta muerto
¿Que al género de lucha ya se le fueron sus días de gloria? wtf
Si lo comparamos con antes si, te sacaban 2 o 3 Tekken o street por generación, había campeonatos en todas las ciudades y estaban entre los más jugados, aparte de la cantidad ingente de juegos que había, no solo los 4 que sobrevivieron mortal Kombat, street, Tekken y dragón ball
2 VOTOS
Demonwifi5756Hace 2 años6
@Kvach
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Por favor!!! Si es de la generación de ps360 y al género ya se le fue sus días de gloria, esta muerto
¿Que al género de lucha ya se le fueron sus días de gloria? wtf
Si lo comparamos con antes si, te sacaban 2 o 3 Tekken o street por generación, había campeonatos en todas las ciudades y estaban entre los más jugados, aparte de la cantidad ingente de juegos que había, no solo los 4 que sobrevivieron mortal Kombat, street, Tekken y dragón ball
Sinceramente prefiero que saquen menos entregas por generación, y las que saquen les vayan metiendo contenido, en vez de pasar por caja cada 2 años. Por otro lado, el tema de los torneos, hoy en día está bastante parado por el tema del Covid. Como dato, ayer se celebraron varios torneos presenciales, tuvieron bastante gente ^^ Hace tiempo sacaban juegos de peleas como churros, y eso no es bueno. De nada me sirve que saques 20 juegos al año de pelea, si la mayoría son planísimos y hechos por hacer. Y no solamente están esas 4 sagas actualmente. Sin ir más lejos, Guilty Gear Strive ha sido un exito de ventas y hay muchísima gente jugándolo :3
3 VOTOS
LiQs3294Hace 2 años7
Curioso justamente ayer pense en este juego
Josebasm18329Hace 2 años8
Sinceramente a día de hoy el juego no tiene sentido hacerlo, por varias razones, una historia corta y sé seguramente que cutre, una burrada de pases de temporada, después de la decepción de Tekken 7 no espero mucho de este, curiosa era el Street Fighter X Tekken, lo tengo en PS3, si sale algún día puede que me lo compre por ver que han hecho
Spartan1128428Hace 2 años9
Pues si no está "muerto" ahora nacerá así si siguen tardando tanto en sacarlo. 
Para cuando lo terminen ya todos habrán perdido el interés. O al menos eso creo.
Manuwar666576Hace 2 años10
@Kvach
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Por favor!!! Si es de la generación de ps360 y al género ya se le fue sus días de gloria, esta muerto
¿Que al género de lucha ya se le fueron sus días de gloria? wtf
Si lo comparamos con antes si, te sacaban 2 o 3 Tekken o street por generación, había campeonatos en todas las ciudades y estaban entre los más jugados, aparte de la cantidad ingente de juegos que había, no solo los 4 que sobrevivieron mortal Kombat, street, Tekken y dragón ball
Se te olvida soul calibur, samurai shodown, jump force, smash bros, virtua fighter, etc. Todos ellos han sacado entrega en la última generación (ps4/xbox one/switch)
Cerbero865699Hace 2 años11
@Kvach
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Por favor!!! Si es de la generación de ps360 y al género ya se le fue sus días de gloria, esta muerto
¿Que al género de lucha ya se le fueron sus días de gloria? wtf
Si lo comparamos con antes si, te sacaban 2 o 3 Tekken o street por generación, había campeonatos en todas las ciudades y estaban entre los más jugados, aparte de la cantidad ingente de juegos que había, no solo los 4 que sobrevivieron mortal Kombat, street, Tekken y dragón ball
La lucha 3d está un poco de capa caída pero lo que es la 2d está en su mejor momento desde los arcades
1 VOTO
Nosliw11649Hace 2 años12
Si sale este juego ya me veo a personajes iconicos en dlcs, como sagat, Honda, yoshimitsu o lei.... Pagando y pagando por tener unos personajes que deberían de estar de salida
1 VOTO
HiggsBoson475Hace 2 años13
Por un momento leí "Tekken X" y me sentí viejísimo. Luego me di cuenta de que leí mal, pero la sensación viejuna no se me fue 
Nosliw11649Hace 2 años14
@Demonwifi
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Por favor!!! Si es de la generación de ps360 y al género ya se le fue sus días de gloria, esta muerto
¿Que al género de lucha ya se le fueron sus días de gloria? wtf
igual que los juegos arcades de conducción (forza horizon) jajajaja
Rashen297Hace 2 años15
Me alegra saber que todavía hay esperanzas de poder llegar a verlo algún día.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken X Street Fighter no está muerto, solo de parranda: Harada aclara un malentendido con la traducción

Hay 21 respuestas en Tekken X Street Fighter no está muerto, solo de parranda: Harada aclara un malentendido con la traducción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL