Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por XCris07x196
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 108

Destiny 2: Busco clan

Hola
Busco clan pero sin ningún tipo de compromiso, juego a Destiny desde la primera beta, siempre he tenido un grupo de colegas para jugar, pero desde hace un par de años por unas razones o por otras ya no coincidimos, de hecho la última raid que hice fue la primera de Destiny 2, la de Calus. Desde entonces juego prácticamente siempre solo salvo alguna vez que creo que puedo necesitar ayuda (e invito a gente de mi lista de amigos) o me piden ayuda. Y eso es para lo que quiero estar en un clan, para ayudarnos con los objetivos semanales y eso. Al menos de momento no me quiero comprometer a hacer raids.
Juego en Pley (ahora en PS5), mi ID de PSN es: xCris07x
Puedo jugar en las demás plataformas (mi ID es el mismo) pero solo tengo comprados los DLCs en PlayStation.
Gracias.
Jcd0r136Hace 2 años1
Yo voy a empezar a jugarlo este finde a ver que tal, si no resulto muy novato para jugar algún rato me apunto! Yo también ando igual,por tiempo no me comprometo a nada muy serio salvo echar algun partida y divertirnos!
ToweR922Hace 2 años2
Buenas, nosotros somos un clan pequeño de unas 5 personas, estamos buscando 3 más para poder hacer raid, ocaso o cualquier misión que disponga de 6 jugadores, somos veterano del juego , si te interesa unirte a nosotros mi id es toweer92 me puedes agregar y hablamos, un saludo.
Kinkon12343Hace 2 años3
Hola chicos somos un clan de jugadores que nos hemos conocido gracias a destiny ahora mismo somos unos 6 pero nos es complicado coincidir y estamos buscando gente que busque divertirse y pasarlo bien sin presiones si queréis decirme yo soy el admin del clan somos Las locas del brilli y mi id es kinkon123 me agregas y le damos todo el mundo es bien recibido.
CrixoLJ3Hace 2 años4
Hola chic@s estais todos invitados a nuestro clan somos los peluqueros de Zabala , tanto si teneis clan como si estais buscando podeis uniros o cooperar entre clanes para las actividades mas exigentes , somos un clan que nos gusta el buem ambiente y sin presiones a nuestros miembros , yo soy uno de los admin y mi nick de ps4 es CRIXOlj , casi siempre estamos conectados , un saludo a todos guardianes 
EDITADO EL 10-07-2021 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco clan

Hay 4 respuestas en Busco clan, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL