Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring tuvo el vídeo más retuiteado del E3 y Summer Game Fest, pero no fue el juego más comentado

Lios951165Hace 2 años16
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Ni tampoco el.mas visto, que es starfield
el de battlefield 2042 tiene mas visitas, ya anda por los 16 millones casi
Si se habla del trailer del E3, el de Battlefield tiene mas de 7 millones de visitas, mientras que el que se presento fuera del E3 si anda por los 16 millones. El video del E3 mas visto si es el de Starfield.
Revujo870Hace 2 años17
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Con los trailers de los juegos " Souls " pasa algo curioso , no tienen tantas reproducciones por que segun entiendo , la comunidad que juega los soulslike trata de spoilearse lo menos posible los Bosses , Trampas y zonas para descubrir ellos mismos como pasar ese reto y asi No arruinar la sopresa
Yo por mi parte intentaré que este sea el ultimo trailer de Elden Ring que vea. Veré si aguanto el hype, pero es cierto, cuanto menos sepa de antemano mas divertido será el juego.
2 VOTOS
Cvmr521Hace 2 años18
Es que el tráiler de Elden Ring es una pasada, de esos que se disfrutan por sí mismos. Creo que no me gustaba tanto un tráiler desde el de Zelda Breath of the Wild.
EDITADO EL 22-06-2021 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Zerosdown579Hace 2 años19
Se han comentado más las declaraciones de su director! 
Como por ejemplo la baja dificultad en comparación con sus otras obras… 

Miyazaki traicion! Al menos pon la opción!! 
Gracias casuales…

Somos los fans que llegamos en la manera que fuera hace 10 años y reconocimos las obras! Con sus pros y sus contras!


Para que vengas a cambiar para atraer al público que está de paso! Que solo se guía por modas! 
Genéricos! 

Que dolor loco! 
Y no me vengáis diciendo de que deje de llorar! Por qué si me dices que en un Souls el desafío no lo es todo… 
Es que no eres fan.
EDITADO EL 22-06-2021 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años20
@Zerosdown
Mostrar cita
Se han comentado más las declaraciones de su director! Como por ejemplo la baja dificultad en comparación con sus otras obras… Miyazaki traicion! Al menos pon la opción!! Gracias casuales… Somos los fans que llegamos en la manera que fuera hace 10 años y reconocimos las obras! Con sus pros y sus contras! Para que vengas a cambiar para atraer al público que está de paso! Que solo se guía por modas! Genéricos! Que dolor loco! Y no me vengáis diciendo de que deje de llorar! Por qué si me dices que en un Souls el desafío no lo es todo… Es que no eres fan.
Primero, tu te has quedado en la noticia de ayer... Segundo, ha dicho que va a ser más accesible a nuevos jugadores, no más fácil... (un ejemplo de ser más accesible sería poner al principio del juego un tutorial de los controles, los controles seguirian siendo los mismo pero al menos te explican bien como usarlos... En lugar de soltarte y decirte "tira palante desgracio")
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 2 años21
@Revujo
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Con los trailers de los juegos " Souls " pasa algo curioso , no tienen tantas reproducciones por que segun entiendo , la comunidad que juega los soulslike trata de spoilearse lo menos posible los Bosses , Trampas y zonas para descubrir ellos mismos como pasar ese reto y asi No arruinar la sopresa
Yo por mi parte intentaré que este sea el ultimo trailer de Elden Ring que vea. Veré si aguanto el hype, pero es cierto, cuanto menos sepa de antemano mas divertido será el juego.
Yo de un juego que espero mucho me es imposible no ver mas cosas, aunque hay que reconocer que con Elden Ring se ha inflado mucho el globo del hype y puede acabar en decepción (siendo un juego muy bueno).
Tallac5441Hace 2 años22
7 meses, 7 meses, 7 meses, ... si fuera para Diciembre y se pudiera disfrutar en las fiestas navideñas 
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años23
@Halothebest
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Con los trailers de los juegos " Souls " pasa algo curioso , no tienen tantas reproducciones por que segun entiendo , la comunidad que juega los soulslike trata de spoilearse lo menos posible los Bosses , Trampas y zonas para descubrir ellos mismos como pasar ese reto y asi No arruinar la sopresa
Yo por mi parte intentaré que este sea el ultimo trailer de Elden Ring que vea. Veré si aguanto el hype, pero es cierto, cuanto menos sepa de antemano mas divertido será el juego.
Yo de un juego que espero mucho me es imposible no ver mas cosas, aunque hay que reconocer que con Elden Ring se ha inflado mucho el globo del hype y puede acabar en decepción (siendo un juego muy bueno).
Pero que hype? si solo han enseñado un trailer y han dicho 4 cosas, el hype lo creamos los fans porque somos tontos, pero miyazaki ha dicho 4 cosas contadas y ha enseñado un video de minuto y medio... Todo lo demás que esperes es cosa tuya... (que a mi también me pasa) Pero no es como cyberpunk que si que fueron mostrando videos, de las bandas (que luego no podias hacer nada con ellas), de coches, etc...
572364522Hace 2 años24
@Zerosdown
Mostrar cita
Se han comentado más las declaraciones de su director! Como por ejemplo la baja dificultad en comparación con sus otras obras… Miyazaki traicion! Al menos pon la opción!! Gracias casuales… Somos los fans que llegamos en la manera que fuera hace 10 años y reconocimos las obras! Con sus pros y sus contras! Para que vengas a cambiar para atraer al público que está de paso! Que solo se guía por modas! Genéricos! Que dolor loco! Y no me vengáis diciendo de que deje de llorar! Por qué si me dices que en un Souls el desafío no lo es todo… Es que no eres fan.
Deja de llorar!
Ghostgladiator3229Hace 2 años25
Elden Ring no se presentó en el E3 pero lo ponen como el mejor de dicho evento para justificar en algo la bazofia de evento 

Si no fuera por Zelda y Xbox....
Ashfor14951Hace 2 años26
No me extraña que sea el menos comentado, ni que hubiera nada nuevo que comentar de ese juego.
HKDON594Hace 2 años27
@Halothebest
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Con los trailers de los juegos " Souls " pasa algo curioso , no tienen tantas reproducciones por que segun entiendo , la comunidad que juega los soulslike trata de spoilearse lo menos posible los Bosses , Trampas y zonas para descubrir ellos mismos como pasar ese reto y asi No arruinar la sopresa
Yo por mi parte intentaré que este sea el ultimo trailer de Elden Ring que vea. Veré si aguanto el hype, pero es cierto, cuanto menos sepa de antemano mas divertido será el juego.
Yo de un juego que espero mucho me es imposible no ver mas cosas, aunque hay que reconocer que con Elden Ring se ha inflado mucho el globo del hype y puede acabar en decepción (siendo un juego muy bueno).
Si se ha inflado el globo de hype es por los anteriores trabajos de FromSoftware (es decir, que se espera igual o mejor) o por la comunidad, porque por FromSoftware nop, ya que han dado la información justa. Yo tengo muchas ganas por el juego y lo compraré día uno, pero tengo un poco de dudas sobre la calidad del juego porque es el primer mundo abierto de este estudio e innovara bastante en ciertos aspectos.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años28
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Con los trailers de los juegos " Souls " pasa algo curioso , no tienen tantas reproducciones por que segun entiendo , la comunidad que juega los soulslike trata de spoilearse lo menos posible los Bosses , Trampas y zonas para descubrir ellos mismos como pasar ese reto y asi No arruinar la sopresa
Yo diría que es al revés, la peña los ve una y otra vez para analizar cada detalle
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 2 años29
@Volkoloko
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Con los trailers de los juegos " Souls " pasa algo curioso , no tienen tantas reproducciones por que segun entiendo , la comunidad que juega los soulslike trata de spoilearse lo menos posible los Bosses , Trampas y zonas para descubrir ellos mismos como pasar ese reto y asi No arruinar la sopresa
la primera vez que escucho a alguien decir esa chorrada y mira que he entrado en foros de juegos de fromsoftware
Te doy un clarisimo ejemplo recuerdo cuando salio DS 3 un trailer de unos 3 minutos maso menos y tenia algo asi como 100k de reproducciones , apenas durante muchas semanas tu te crees un juego Tan Hypeado como ese( mas aun después de que Bloodborne la venia de romper) va a tener tan pocos views?? Pff hasta la gente misma en los comentarios opinaba algo parecido.
3 VOTOS
Jdbs961543Hace 2 años30
@Saiklon
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Con los trailers de los juegos " Souls " pasa algo curioso , no tienen tantas reproducciones por que segun entiendo , la comunidad que juega los soulslike trata de spoilearse lo menos posible los Bosses , Trampas y zonas para descubrir ellos mismos como pasar ese reto y asi No arruinar la sopresa
Yo diría que es al revés, la peña los ve una y otra vez para analizar cada detalle
Hay de parte y parte, en el subrredit de elden ring en su momento se encontraban varios post diciendo que no iban a ver los trailers para no spoilears al mismo tiempo que habian varias personas analizando cada misero frame.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años31
@Jdbs96
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Con los trailers de los juegos " Souls " pasa algo curioso , no tienen tantas reproducciones por que segun entiendo , la comunidad que juega los soulslike trata de spoilearse lo menos posible los Bosses , Trampas y zonas para descubrir ellos mismos como pasar ese reto y asi No arruinar la sopresa
Yo diría que es al revés, la peña los ve una y otra vez para analizar cada detalle
Hay de parte y parte, en el subrredit de elden ring en su momento se encontraban varios post diciendo que no iban a ver los trailers para no spoilears al mismo tiempo que habian varias personas analizando cada misero frame.
Ya ves, los souls dan para muchas teorías y parte del juego es ir descubriendo sus secretos por ti mismo, ambos perfiles de jugadores se pueden divertir mucho
EDITADO EL 22-06-2021 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring tuvo el vídeo más retuiteado del E3 y Summer Game Fest, pero no fue el juego más comentado

Hay 41 respuestas en Elden Ring tuvo el vídeo más retuiteado del E3 y Summer Game Fest, pero no fue el juego más comentado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL