Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 611

La edición coleccionista de Shin Megami Tensei 5 os costará menos que terminar el juego: esto es lo que trae

[b]La edición coleccionista de Shin Megami Tensei 5 os costará menos que terminar el juego: esto es lo que trae[/b]
El JRPG de Atlus para Nintendo Switch incluirá una edición especial con bandolera, y varios añadidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214853/la-edici-n-coleccionista-de-shin-megami-tensei-5-os-costari/]Leer la noticia: "La edición coleccionista de Shin Megami Tensei 5 os costará menos que terminar el juego: esto es lo que trae"[/url]
Shin Megami Tensei 5, Atlus, Nintendo Switch y EdiciY³n coleccionista
Botisvult65Hace 2 años1
Tenía reservada la japonesa y la verdad me quedo con ella. Mejor una camiseta a una bolsa bandolera.
EDITADO EL 22-06-2021 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
VyseArcadia1535Hace 2 años2
Espero que no pase como la de Metroid y los especuladores dejen respirar un poco,menudos agonias.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años3
Se vende la bandolera esa feisima y listo, eso que se ahorra uno.
Dromarch1139Hace 2 años4
No soy de ediciones especiales, solo venía a comentar que la portada del juego está muy chula, y ese nuevo tráiler me hace quererlo aún más. Por mi parte, día 1 (la versión estándar ).
4 VOTOS
Lyxnn530Hace 2 años5
La de Persona 5 traía más cosas y mejores, (mochila del propio juego bastante chula y de buen material, peluche de morgana, banda sonora del juego, artbook y una caja que puedes utilizar luego, en vez de una de carton para adornar) y costaba 90 euros... Quitando el libro que se ve que trae todos los demonios del juego con una breve descripción el resto es bastante cutre, no cuesta los 60 euros plus que te cobran, me parece un timo como una catedral y es el juego que más espero desde Bloodborne...
EDITADO EL 22-06-2021 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Wedmz2173Hace 2 años6
El combo banda sonora, libro y steelbook es potente.

Pero esa bandolera...   

Por 80-90 ni tan mal, pero 120 definitivamente no.
2 VOTOS
Danked3467Hace 2 años7
@Lyxnn
Mostrar cita
La de Persona 5 traía más cosas y mejores, (mochila del propio juego bastante chula y de buen material, peluche de morgana, banda sonora del juego, artbook y una caja que puedes utilizar luego, en vez de una de carton para adornar) y costaba 90 euros... Quitando el libro que se ve que trae todos los demonios del juego con una breve descripción el resto es bastante cutre, no cuesta los 60 euros plus que te cobran, me parece un timo como una catedral y es el juego que más espero desde Bloodborne...
Tanto la de Persona 5 como Royal trae una selección de temas (10 canciones creo que era) y un artbook reducido que serán 30-40 paginas. Así que echando cuentas es normal que sea más cara esta edición de SMTV edit: vamos que tengo ambas y esta también caerá
EDITADO EL 22-06-2021 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años8
Caerá dia 1 sin duda pero la especial es excesivamente cara para mi. Uso bandolera pero 60€ por bandolera libro y cd me parece pasote. La básica y punto 
LeCiel30Hace 2 años9
Me llama bastante la atención, y si es barata, si. solo la banda sonora y el libro ya lo merece.
Israelmova15679001Hace 2 años10
Pinta cojonudo, pero una pena que sea exclusivo de Switch, si saliese para PC cae día 1
1 VOTO
Yungblud127Hace 2 años11
Pues yo mañana voy a reservar el juego en el Game para ver si luego me deja cambiarla a la coleccionista que nunca he conseguido comprar una edición de estas, hay más especulación que los amiibos.
AllanZero13600Hace 2 años12
Creo que hay unanimidad en que se podían ahorrar la mochila y de paso ahorrarnos a nosotros parte del gasto.
Igualmente cae para hacerle compañía a la del 4.
Wal198913863Hace 2 años13
Me conformo con la caja metálica aunque me gustaría tener ese libro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición coleccionista de Shin Megami Tensei 5 os costará menos que terminar el juego: esto es lo que trae

Hay 13 respuestas en La edición coleccionista de Shin Megami Tensei 5 os costará menos que terminar el juego: esto es lo que trae, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL