Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1000

NieR Replicant logra el éxito que no tuvo el juego original: vende 1 millón en dos meses y subiendo

[b]NieR Replicant logra el éxito que no tuvo el juego original: vende 1 millón en dos meses y subiendo[/b]
Doble motivo de celebración en Square Enix: NieR Automata marca un nuevo hito de ventas también.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214855/nier-replicant-logra-el-uxito-que-no-tuvo-el-juego-original/]Leer la noticia: "NieR Replicant logra el éxito que no tuvo el juego original: vende 1 millón en dos meses y subiendo"[/url]
Nier, NieR Automata, NieR Replicant y Square Enix
TomiLobito14027Hace 2 años1
Normal, es un juegazo, además hay que tener en cuenta que el original no salió de Japón creo y solo en PS3, y este ha sido mundial y en PC/Consolas.
1 VOTO
Christianedge3890Hace 2 años2
Totalmente merecido, a mi me ha enganchado y lo tengo pendiente para pasarme el resto de finales, aún así, tiene unos personajes y una historia que atrapan como pocos, deseando terminar y probar automata.
8 VOTOS
Ice-cream13814Hace 2 años3
@TomiLobito
Mostrar cita
Normal, es un juegazo, además hay que tener en cuenta que el original no salió de Japón creo y solo en PS3, y este ha sido mundial y en PC/Consolas.
¿Cómo no va a salir Japón si hicieron un protagobista alternativo solo para apelar al público occidental? Sí salió, hombre.
9 VOTOS
Drakul27164Hace 2 años4
Yo lo tengo en el game pass,lo baje por probarlo y me tiene enganchado
Szeth1883Hace 2 años5
@Drakul27
Mostrar cita
Yo lo tengo en el game pass,lo baje por probarlo y me tiene enganchado
Dirás Automata porque Replicant no está en Game Pass.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Para que luego digan que traducir los juegos no sirve de nada. Nier, Persona 5, Judgement.... A ver si os enteráis de que no es cuestión de aprender o no inglés, es cuestión de comodidad y respeto. Merecidísimas ventas para un juegazo 
VINCENT526290Hace 2 años7
No me ha enganchado lo que Automata pero me encanta ver que muchas cosas que me encontré en el Automata en realidad ya han estado en este juego. Tiene sentido porque en teoría era una precuela pero no me imaginaba que había tantas cosas. 

A ver si esta semana me saco al menos el primer final, pero tiene algo que hace que no me enganche tanto, no se.
Markul992Hace 2 años8
Yoko Taro estará aliviado de no tener que alquilar una furgoneta para ir vendiendo el juego en ella por el mundo 
11 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 2 años9
Yo lo compre de salida y lo tengo en lista de espera   , ahora mismo estoy re viciadísimo con el Yakuza Like a Dragon.
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años10
Quitando las misiones secundarias de recadero total, tengo que decir que es un videojuego mejor estructurado que Nier Automata, su mapeado semi-abierto diferenciado por zonas está muchisimo mejor construido. Finalicé el final A, ahora estoy andando por el B, todo lo que me enganchó este Replicant lo siento por lo más fans, no lo consiguió Automata que si bien es muy bueno tiene algunas decisiones de diseño jugable y estructura muy mal elaborados.
2 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 2 años11
Creo recordar que se comentó que, de vender suficientemente bien, pensarían en meter a Papá Nier.  Espero que siga vendiendo a buen ritmo y poder repetir con él.
EDITADO EL 22-06-2021 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
DriveTheGamer3527Hace 2 años12
@TomiLobito
Mostrar cita
Normal, es un juegazo, además hay que tener en cuenta que el original no salió de Japón creo y solo en PS3, y este ha sido mundial y en PC/Consolas.
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años13
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Creo recordar que se comentó que, de vender suficientemente bien pensarían en meter a Papá Nier. Espero que siga vendiendo a buen ritmo y poder repetir con él.
Igual me equivoco, pero me suena que hablaban de 2,5 millones. Me temo que no alcanzarán esa cifra.
BenjaminBarker8475Hace 2 años14
@TomiLobito
Mostrar cita
Normal, es un juegazo, además hay que tener en cuenta que el original no salió de Japón creo y solo en PS3, y este ha sido mundial y en PC/Consolas.
No, salió tanto en Ps3 como 360 y versión PAL, solo que al ser un juego de nicho y bastante raro, es poco común verlo, cuesta de encontrar y es hasta caro, pero llegó a occidente en ambas plataformas.
EdOlivera5Hace 2 años15
Siempre quise jugar Autómata y hace poco de cumpleaños me regalaron un PS4 con NieR automata, ahora voy por el final C y solo tengo maravillas que decir del juego, una historia sublime, los personajes (hasta me encariñé con los PODS) y la música espectacular, merecidas ventas, luego jugaré al Replicant.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR Replicant logra el éxito que no tuvo el juego original: vende 1 millón en dos meses y subiendo

Hay 52 respuestas en NieR Replicant logra el éxito que no tuvo el juego original: vende 1 millón en dos meses y subiendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL