Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así sería GTA 5 imaginado por una IA de Nvidia, a base de ver gameplays del juego

BioClone-Ax4523127Hace 2 años16
@Mushe
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No llegasteis a publicar este no? Creo que es mas interesante para muchos (aunque para la mayoria solo sea por lo grafico)
*entiendase que no es real time.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213664/gta-v-aun-mas-fotorrealista-gracias-a-una-ia-que-consigue/[/url]
Ostia pues me la he saltado, de hecho me he metido en la ficha del juego en noticias para comprobarlo y no la veia
JavierdelosRios4087Hace 2 años17
Por esa regla de tres yo imagino q la siguiente Xbox, pasara de Serie a Telenovela . Madre mia lo q hay q leer.

Que se dejen ya del 5 y se pongan con el 6.
PremiumDay4183Hace 2 años18
Que mareo  
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años19
Nvidia descubriendo la cámara de video :v
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años20
Que hartazgo de juego tío y eso que soy fan total de la saga, madre mía si no lo fuera...
1 VOTO
Nandco6860Hace 2 años21
Esto es [b]fascinante[/b].

Ahora imaginad que se consigue que una IA aprenda no sólo un juego sino muchos distintos y que cree una amalgama con el resultado. Y que con ciertos retoques tengamos un producto resultante funcional.

Ya no es sólo que podríamos estar hablando de descendencia digital y de programas/aplicaciones/juegos progenitores, sino de que el abanico de posibilidades es amplísimo.

En fin, como dijo Palpatine:
3 VOTOS
Stuu1506Hace 2 años22
Sigue siendo muy limitado, la IA se basa en gameplay para hacer su desarrollo, si el juego no existe con anterioridad esa IA no sirve para nada, lo único que hace es copiar algo que ya existe, no le veo mucho el sentido.
Revan907874Hace 2 años23
@Diwi Terminator 
AbandonAll979Hace 2 años24
De momento se que parece algo muy cutre, pero en realidad es algo acojonante a donde estamos llegando. Pensad que eso se lo está "inventando" en tiempo real una IA. Imaginaos en unos años a donde podremos llegar...

Este tipo de tecnología hace que me venga a la cabeza algo que ya me rondaba hace 10 o más años, y es que llegará el día en que para bien o para mal, simplemente con tener las ideas sin los conocimientos ténicos necesarios (como saber programar, diseño 3D, etc), con "diseñar" el programa y decirle a la IA lo que queremos hacer la propia IA nos lo construirá por si sola. Y esto se traducirá a muchos otros ámbitos...

Parece una locura pero da que pensar. ¿No?
2 VOTOS
Dconde9443Hace 2 años25
Soy tan sumamente idiota que me compré el juego para PS3, me lo compré para PS4, y ahora me lo compraré en cuanto salga para PS5
Trialciclo4285Hace 2 años26
Que una IA te genere el juego entero, aún  está un poco lejos. 
Lo que si veo mas cercano es que te genere partes del juego; como las sombras o cosas así. 

Desee luego, que me parece interesantisimo.
Mudo-Mix2021Hace 2 años27
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No llegasteis a publicar este no? Creo que es mas interesante para muchos (aunque para la mayoria solo sea por lo grafico)
*entiendase que no es real time.
Sí lo hicieron [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213664/gta-v-aun-mas-fotorrealista-gracias-a-una-ia-que-consigue/[/url]
BioClone-Ax4523127Hace 2 años28
@AbandonAll
Mostrar cita
De momento se que parece algo muy cutre, pero en realidad es algo acojonante a donde estamos llegando. Pensad que eso se lo está "inventando" en tiempo real una IA. Imaginaos en unos años a donde podremos llegar... Este tipo de tecnología hace que me venga a la cabeza algo que ya me rondaba hace 10 o más años, y es que llegará el día en que para bien o para mal, simplemente con tener las ideas sin los conocimientos ténicos necesarios (como saber programar, diseño 3D, etc), con "diseñar" el programa y decirle a la IA lo que queremos hacer la propia IA nos lo construirá por si sola. Y esto se traducirá a muchos otros ámbitos... Parece una locura pero da que pensar. ¿No?
Pues ahora mismo creo que era Intel la que estaba empezando a desarrollar usando IA hardware propio para la misma, y al parecer lo hace mejor que los humanos... (esto es que la IA diseña su propio hardware para ser mas eficiente) Esto junto a otros elementos aislados da que pensar, esta por ahi una prueba de IA donde esta se la ponia a competir contra humanos en un juego chino llamado "go" (que se supone bastante mas complicado que el ajedrez) en el cual la IA ya muestra movimientos estrategicos "radicalmente diferentes respecto a los humanos" donde al final esta ganaba... hay por ahi varias noticias y documentos de investigacion sobre esta "estrategia" y como "era dificilmente comprensible desde un punto de vista humano"... el campeon que perdio habla por ejemplo de que el movimiento le parecia un error pero una vez el juego finalizo se dio cuenta de la genialidad de la estrategia... Quizas el primer destello de singularidad? o.O
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años29
Y despues dicen de Mario
Atalos79487Hace 2 años30
Sueñan los androides con jugar al GTA?
Eadasder1865Hace 2 años31
No se ustedes, pero a mi me interesa mucho como se puede implementar algo asi en el campo de la medicina.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así sería GTA 5 imaginado por una IA de Nvidia, a base de ver gameplays del juego

Hay 34 respuestas en Así sería GTA 5 imaginado por una IA de Nvidia, a base de ver gameplays del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL