Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1180

Especial: Los enrevesados motivos que hacen creer a los fans que Abandoned es un nuevo Silent Hill de Kojima

[size=14][b]Los enrevesados motivos que hacen creer a los fans que Abandoned es un nuevo Silent Hill de Kojima[/b][/size]
Abandoned, el gran misterio de 2021. ¿Es lo que parece o no es más que una torpe maniobra de marketing dispuesta a decepcionar? Es verdad: no es la primera vez que Hideo Kojima hace algo así, pero también es cierto que no es la primera vez que a la comunidad se les va de las manos. Vemos algunos casos en 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2492/0/los-enrevesados-motivos-que-hacen-creer-a-los-fans-que-abandoned-es-un-nuevo-silent-hill-de-kojima/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Pikuta21570Hace 2 años1
Cuando personalidades como Grubb ya están cansadosnde decir que Kojima está trabajando ahoransolo con xbox, la tontería de pensar que Kojima se ha reconciliado con Konami (LOL) para recuperar la IP es que es lo último que se me pasa por la cabeza.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años2
Una mente maravillosa 2.

Ahora en serio, me encanta la imaginación de la gente, pero dudo que esto sea cierto.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Para mi que está siendo un troleo muy grande y aunque huele a tufillo por todos los lados, luego vendrán los lloros de la gente que quiere creer, las amenazas por internet y el estudio llorando.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años4
La empresa que lo desarrolla está registrada. No hay más.

Abandoned no es silent hill.
KiNGCoNaN5023Hace 2 años5
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 2 años6
@Kovhote
Mostrar cita
Una mente maravillosa 2. Ahora en serio, me encanta la imaginación de la gente, pero dudo que esto sea cierto.
Qué rabia da que digan todo el rato que no están relacionados con Kojima y luego se pongan a echar leña al fuego.
7 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años7
Konami solo va a lanzar unas mugrosas patinetas de Silent Hill .... esa saga esta bien muerta y aunque Konami lanzara un nuevo SH va ser una mierda seguro (Konami contratando a un estudio pequeño, que con suerte a desarrollado juegos y no ports pero invirtiendo el minimo y dando a la empresa 6 meses 6 y medio por si el juego no se ejecuta )
EDITADO EL 23-06-2021 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
TomiLobito14027Hace 2 años8
Este proyecto es el nuevo Silent Hill con Kojima al frente, además según leí en Reddit, Junji Ito forma parte del proyecto, lo sé, es una fumada muy grande, pero como no sea verdad al final..., me llevaré la mayor decepción de mi vida.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años9
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Konami solo va a lanzar unas mugrosas patinetas de Silent Hill .... esa saga esta bien muerta y aunque Konami lanzara un nuevo SH va ser una mierda seguro (Konami contratando a un estudio pequeño, que con suerte a desarrollado juegos y no ports pero invirtiendo el minimo y dando a la empresa 6 meses 6 y medio por su el juego no se ejecuta )
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años10
Veo más plausible que Kojima haga un Mario para Nintendo, antes que Kojima termine en buenos términos con Konami
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años11
NoSectario398Hace 2 años12
Jajaja, enrevesados motivos, me gusta el eufemismo. "Los enrevesados motivos para creer que Starfield aparecerá en PS5".
EgoPatern236Hace 2 años13
@Pikuta
Mostrar cita
Cuando personalidades como Grubb ya están cansadosnde decir que Kojima está trabajando ahoransolo con xbox, la tontería de pensar que Kojima se ha reconciliado con Konami (LOL) para recuperar la IP es que es lo último que se me pasa por la cabeza.
No. Grubb dice que están en negociaciones Kojima Productions y Microsoft. Negociaciones pueden ir desde juego exclusivo, multi con día un en game pass, acuerdo de márketing para la publicidad del producto..... Que alguien negocie no implica nada. Puede que se cierre algo, puede que no. Saludos
4 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años14
Vaya embrollo innecesario en el que se ha metido la empresa, al principio estaba bien los rumores pero parád ya, y bueno la prensa se frota las manos con esto claro está, son noticias que generan tráfico y van a seguir removiendola hasta la saciedad...
Bruss0741584Hace 2 años15
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Konami solo va a lanzar unas mugrosas patinetas de Silent Hill .... esa saga esta bien muerta y aunque Konami lanzara un nuevo SH va ser una mierda seguro (Konami contratando a un estudio pequeño, que con suerte a desarrollado juegos y no ports pero invirtiendo el minimo y dando a la empresa 6 meses 6 y medio por si el juego no se ejecuta )
No te da la mente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los enrevesados motivos que hacen creer a los fans que Abandoned es un nuevo Silent Hill de Kojima

Hay 87 respuestas en Especial: Los enrevesados motivos que hacen creer a los fans que Abandoned es un nuevo Silent Hill de Kojima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL