Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vender más de 22,6 millones de PS5 al año: la meta de PlayStation una vez diga adiós a la falta de stock

Fulgor273519Hace 2 años96
@DarkestSoul7

Hasta el redfall sale solo para next gen, y sale en verano de 2022, asique entre redfall, forza motorsport, starfield y stalker 2 aunque sea exclusivo temporal, todo eso es next gen para xbox el año que viene.

En cuanto god of war ragnarok, horizon forbidden west y gran turismo 7 son intergeneracionales. 

Sinceramente para el que no quiera gastarse más de 1500 euros en un pc potente que le tire los próximos 6 años juegos next gen de forma decente pues una xbox series x o s es una gran elección, mientras que ahora mismo 2022 en cuanto a titulos next gen de ps5 de momento está un poco verde.

A ver si hacen un state of play pronto y enseñan algo grande next gen para 2022.

Y hasta una cosa te digo, incluso el horizon 5 que es un juego intergeneracional en xbox series x se ve pepino pepino, se nota que xbox one va a tener otra versión bastante inferior graficamente, y forza horizon 5 en cuanto a fotorrealismo es lo más puntero que se ha mostrado hasta la fecha, y eso que es intergeneracional. No me quiero imaginar como se verá forza motorsport que va a ser next gen y encima con nuevo motor gráfico.
1 VOTO
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años97
@Fulgor27
Mostrar cita
@DarkestSoul7 Hasta el redfall sale solo para next gen, y sale en verano de 2022, asique entre redfall, forza motorsport, starfield y stalker 2 aunque sea exclusivo temporal, todo eso es next gen para xbox el año que viene. En cuanto god of war ragnarok, horizon forbidden west y gran turismo 7 son intergeneracionales. Sinceramente para el que no quiera gastarse más de 1500 euros en un pc potente que le tire los próximos 6 años juegos next gen de forma decente pues una xbox series x o s es una gran elección, mientras que ahora mismo 2022 en cuanto a titulos next gen de ps5 de momento está un poco verde. A ver si hacen un state of play pronto y enseñan algo grande next gen para 2022. Y hasta una cosa te digo, incluso el horizon 5 que es un juego intergeneracional en xbox series x se ve pepino pepino, se nota que xbox one va a tener otra versión bastante inferior graficamente, y forza horizon 5 en cuanto a fotorrealismo es lo más puntero que se ha mostrado hasta la fecha, y eso que es intergeneracional. No me quiero imaginar como se verá forza motorsport que va a ser next gen y encima con nuevo motor gráfico.
Es cierto se me olvidaba S. T.A.L.K.E.R 2 y RedFall... Hay bastantes titulos Next Gen exclusivamente, que salen el siguiente año. Aunque Sony haga otro State of Play dificilmente anunciara juegos First Party Next gen, por que todos sus estudios avaban de lanzar algun juego o estan proximos a lanzarlos de forma intergeneracional. Por ejemplo, veo dificil que Insomniac anuncie otro juego, o que Santa Monica anuncie su otro proyecto cuando no ha ni mostrado God of War... en resumen PS5 se queda sin juegos First Party Next Gen por un buen tiempo
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años98
Por ahora la única consola next gen que vale la pena, y la única que ha día de hoy ofrece experiencias de nueva generación, y así vamos a estar un buen tiempo, porque yo aún no veo nada más tocho que Rachet y Horizon, y mira que el último es intergen.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años99
@DarkestSoul7

La verdad es que los megatones de ps5 de lo que queda de año más 2022 son intergeneracionales.

¿ Que haya algún exclusivo entre medio como forspoken o final fantasy XVI o una sorpresa de sony?, pues si, puede haberlo, pero los 3 megatones más esperados por los usuarios de sony son horizon forbidden west, gran turismo 7 y god of war ragnarok o como se vaya a llamar.

Y como dices tu luego otros megatones como lo próximo de sucker punck o naughty dog sus ultimos titulos salieron el año pasado, hace menos de 1 año incluso, con lo cual hasta 2024 mínimo no se esperan, a no ser que hagan algún titulo menor multijugador o yo que se.

Luego bend studios sacó days gone en 2019, con lo cual hasta 2023 o 2024 tampoco se espera un título de ellos.

Playstation va a tener que tirar de exclusivas o exclusivas temporales de third partys para intentar acercarse al número de exclusivos que tenga xbox durante los próximos años.

Lo que si creo que puede salir antes como sorpresa es lo de london studios que ya lleva tiempo cociendose. Quizás para finales de 2022 o principios de 2023.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años100
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@DarkestSoul7 Hasta el redfall sale solo para next gen, y sale en verano de 2022, asique entre redfall, forza motorsport, starfield y stalker 2 aunque sea exclusivo temporal, todo eso es next gen para xbox el año que viene. En cuanto god of war ragnarok, horizon forbidden west y gran turismo 7 son intergeneracionales. Sinceramente para el que no quiera gastarse más de 1500 euros en un pc potente que le tire los próximos 6 años juegos next gen de forma decente pues una xbox series x o s es una gran elección, mientras que ahora mismo 2022 en cuanto a titulos next gen de ps5 de momento está un poco verde. A ver si hacen un state of play pronto y enseñan algo grande next gen para 2022. Y hasta una cosa te digo, incluso el horizon 5 que es un juego intergeneracional en xbox series x se ve pepino pepino, se nota que xbox one va a tener otra versión bastante inferior graficamente, y forza horizon 5 en cuanto a fotorrealismo es lo más puntero que se ha mostrado hasta la fecha, y eso que es intergeneracional. No me quiero imaginar como se verá forza motorsport que va a ser next gen y encima con nuevo motor gráfico.
Es cierto se me olvidaba S. T.A.L.K.E.R 2 y RedFall... Hay bastantes titulos Next Gen exclusivamente, que salen el siguiente año. Aunque Sony haga otro State of Play dificilmente anunciara juegos First Party Next gen, por que todos sus estudios avaban de lanzar algun juego o estan proximos a lanzarlos de forma intergeneracional. Por ejemplo, veo dificil que Insomniac anuncie otro juego, o que Santa Monica anuncie su otro proyecto cuando no ha ni mostrado God of War... en resumen PS5 se queda sin juegos First Party Next Gen por un buen tiempo
Flipo con el fanfiction de la comunidad verde, ahora resulta que PS5 no va a tener exclusivos next-gen porque patatas. STALKER tiene exclusividad de tres míseros meses no creo que vaya a importar mucho, el Redfall pinta a un Back for Blood con skin de vampiros, otro GAAS del montón, y rogadle a todo el Olimpo griego que Stardfield no se retrase, porque ni fecha ni gameplay habeis tenido. Si hay una compañía que ha demostrado estar preparada para este inicio de nueva generación es Sony, y lo únicos que currais día y noche para intentar demostrar lo contrario sois la comunidad verde, que últimamente no le dais ni al quinto bote. Sony aún no a anunciado su calendario para la segunda mitad del año próximo, esperaos un poquito antes de escupir al cielo que os cae el gargajo en la cara.
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años101
@Aquiles77
Mostrar cita
Por ahora la única consola next gen que vale la pena, y la única que ha día de hoy ofrece experiencias de nueva generación, y así vamos a estar un buen tiempo, porque yo aún no veo nada más tocho que Rachet y Horizon, y mira que el último es intergen.
Diría que no pero bueno, para gustos colores.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años102
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y no dudo que lo vayan a conseguir, pero ni un apice. Comprarte una PS5 es apostar a tener juegazos. Ahora bien, esta gen van a tener la competencia muy muy dura que Xbox viene pisando fuerte.
En que sentido Xbox viene pisando fuerte?, me he perdido de algo?
Pues parece que un E3 cojonudo por parte de Microsoft
Ahh eso, pero todo lo que se mostro salía en pc, por lo tanto lo ideal como gamer es tener una Ps5 y un Pc, comprar una Xbox hoy en día no tiene mucho sentido
genial, cuando encuentres un PC al precio de xbox que mueva los juegos como xbox serie x comentamelo crak
No tengo que encontrar, por que ya lo tengo, así como millones y millones de gamers, aparte tampoco hay que tener una gran maquina para correrlos, si el tema aqui es jugar juegos que solo podrás jugar en cierta plataforma, como PS5
Pero si todos los first tochos anunciados de Sony salen en PS4. No te va a hacer falta una PS5 para jugar a Horizon 2, GOW2 o GT7. Xd
Siguiendo esa lógica no te va a hacer falta una Xbox para ningún juego nunca.
Que forma de tergiverzar las cosas tienes, el compañero se refiere a que TODOS los juegos AAA first party de Sony actualmente, saldran en PS4.... por lo que no necesitaras una PS5 al menos por un buen rato. En Xbox no es asi, ya que Starfield, Hellblade 2, Everwild, Fable y Avowed son titulos anunciados solamente para Xbox Series X/S. No saldran en Xbox One. Y recuerdas hace poco que se burlaban de que Xbox sacaria sus juegos en Xbox One.... pues se volteo la tortilla.
Vale... ¿Y esos juegos cuando van a salir? ¿2023? ¿2024? Por ahora tanto para Halo como para FH5 no necesitas una nueva consola, ¿no? Además, que tampoco la vas a necesitar nunca porque si quieres lo juegas en PC o si no en la nube. Y si me dices "Pues a ver cuanto te cuesta un PC igual que una Series X"... ¿Y acaso Horizon 2 se va a ver igual en PS5 que en PS4? Y la vuelta a la tortilla la estoy viendo yo, antes Sony estaba abandonando a 120 millones de jugadores y ahora está haciendo algo malo. A mí no me mires, a mí me parece un error que God of War salga para PS4.
Starfield sale el año que viene y me atrevería a jugarmela con que Hellblade 2 también, al igual que FM8, vamos, como GOW2 y GT7. La diferencia está en que mientras los primeros tendrán motores gráficos nuevos enfocados a la nueva generación, los segundos aún usarán motores antiguos para poder moverse en PS4. Así que ya que el usuario al que he respondido ha sacado el tema de que hardware o cual te hace falta para poder jugarlos, te diré que no es lo mismo tener que pillarte un PC o una Series X para jugarlos, que una PS5 o una PS4.
Vale, así que finales de 2022 mínimo para que sea necesario tener una Xbox Series... Y Ratchet salió hace un par de semanas. :/ No le des más vueltas, ha sido un intento malo de trolleo y ya está. Pero joder, el doble rasero de algunos. O sea, no hace falta una PS5 para God of War pero sí una Xbox Series para Starfield aunque esté en PC y con XCloud hasta en móviles. OK, entiendo. Y tienes mucha fé en Hellblade 2 teniendo en cuenta que acaba de entrar en producción.
Que no os guste es una cosa, pero decir que los próximos juegos de PS5 serán intergen, no es troleo.
No lo es. Pero sí para ti una PS5 es innecesaria más lo tiene que ser una Xbox.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años103
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija sony está gen no ha tenido una competencia dura, la que viene va a tener la competencia más grande seguramente desde x360, yo me bajaría los humos si fuera sony, sino saben ver el impacto de fh5, halo, starfield en este año y medio....y hablamos que avowed, fable, hellblade....fijo que hasta 2023 no salen...pero es que sony los juegos de ND, insomniac o sucker punch es fácil que hasta 2024 no salga ninguno, almenos de MD y sucker punch seguro. Sony lo va a tener muy complicado, aunque seguirá vendiendo más, nadie lo duda. Pero que se olvide de hacer lo que ha hecho esta gen, eso es fácil de verlo
Obviamente, Xbox está mucho más fuerte esta generación. Pero también lo está PlayStation y la verdad es que viendo cómo está yendo la cosa no creo que tenga problemas en alcanzar esos objetivos.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años104
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y no dudo que lo vayan a conseguir, pero ni un apice. Comprarte una PS5 es apostar a tener juegazos. Ahora bien, esta gen van a tener la competencia muy muy dura que Xbox viene pisando fuerte.
En que sentido Xbox viene pisando fuerte?, me he perdido de algo?
Pues parece que un E3 cojonudo por parte de Microsoft
Ahh eso, pero todo lo que se mostro salía en pc, por lo tanto lo ideal como gamer es tener una Ps5 y un Pc, comprar una Xbox hoy en día no tiene mucho sentido
genial, cuando encuentres un PC al precio de xbox que mueva los juegos como xbox serie x comentamelo crak
No tengo que encontrar, por que ya lo tengo, así como millones y millones de gamers, aparte tampoco hay que tener una gran maquina para correrlos, si el tema aqui es jugar juegos que solo podrás jugar en cierta plataforma, como PS5
Pero si todos los first tochos anunciados de Sony salen en PS4. No te va a hacer falta una PS5 para jugar a Horizon 2, GOW2 o GT7. Xd
Siguiendo esa lógica no te va a hacer falta una Xbox para ningún juego nunca.
Que forma de tergiverzar las cosas tienes, el compañero se refiere a que TODOS los juegos AAA first party de Sony actualmente, saldran en PS4.... por lo que no necesitaras una PS5 al menos por un buen rato. En Xbox no es asi, ya que Starfield, Hellblade 2, Everwild, Fable y Avowed son titulos anunciados solamente para Xbox Series X/S. No saldran en Xbox One. Y recuerdas hace poco que se burlaban de que Xbox sacaria sus juegos en Xbox One.... pues se volteo la tortilla.
Vale... ¿Y esos juegos cuando van a salir? ¿2023? ¿2024? Por ahora tanto para Halo como para FH5 no necesitas una nueva consola, ¿no? Además, que tampoco la vas a necesitar nunca porque si quieres lo juegas en PC o si no en la nube. Y si me dices "Pues a ver cuanto te cuesta un PC igual que una Series X"... ¿Y acaso Horizon 2 se va a ver igual en PS5 que en PS4? Y la vuelta a la tortilla la estoy viendo yo, antes Sony estaba abandonando a 120 millones de jugadores y ahora está haciendo algo malo. A mí no me mires, a mí me parece un error que God of War salga para PS4.
Ahi tienes Starfield bro... sale el otro año, solamente para Next Gen, tambien tienes el Forza Motorsport 8... de los demas aun no hay fecha asi que no se sabe, Avowed tambien podria salir el otro año ¿Segun tu God of War saldra en enero de de 2022? Jajaja u God of War tambien sale para PS4.... Asi que juegos First party de Playstation Studios solamente Ratchet seria Next Gen. De ahi no veremos un juego Next Gen de PS Studios en un muy buen tiempo...
De nuevo, sigues teniendo el PC y XCloud. Es que me parece una gilipoyez que estéis intentando decir que PS5 no hace falta para jugar a según que juegos y Xbox Series sí, que comparte todo su catálogo con PC. Y de nuevo, que salió el Ratchet hace dos semanas.
Reybahg9933Hace 2 años105
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y no dudo que lo vayan a conseguir, pero ni un apice. Comprarte una PS5 es apostar a tener juegazos. Ahora bien, esta gen van a tener la competencia muy muy dura que Xbox viene pisando fuerte.
En que sentido Xbox viene pisando fuerte?, me he perdido de algo?
Pues parece que un E3 cojonudo por parte de Microsoft
Ahh eso, pero todo lo que se mostro salía en pc, por lo tanto lo ideal como gamer es tener una Ps5 y un Pc, comprar una Xbox hoy en día no tiene mucho sentido
genial, cuando encuentres un PC al precio de xbox que mueva los juegos como xbox serie x comentamelo crak
No tengo que encontrar, por que ya lo tengo, así como millones y millones de gamers, aparte tampoco hay que tener una gran maquina para correrlos, si el tema aqui es jugar juegos que solo podrás jugar en cierta plataforma, como PS5
Pero si todos los first tochos anunciados de Sony salen en PS4. No te va a hacer falta una PS5 para jugar a Horizon 2, GOW2 o GT7. Xd
Siguiendo esa lógica no te va a hacer falta una Xbox para ningún juego nunca.
Que forma de tergiverzar las cosas tienes, el compañero se refiere a que TODOS los juegos AAA first party de Sony actualmente, saldran en PS4.... por lo que no necesitaras una PS5 al menos por un buen rato. En Xbox no es asi, ya que Starfield, Hellblade 2, Everwild, Fable y Avowed son titulos anunciados solamente para Xbox Series X/S. No saldran en Xbox One. Y recuerdas hace poco que se burlaban de que Xbox sacaria sus juegos en Xbox One.... pues se volteo la tortilla.
Vale... ¿Y esos juegos cuando van a salir? ¿2023? ¿2024? Por ahora tanto para Halo como para FH5 no necesitas una nueva consola, ¿no? Además, que tampoco la vas a necesitar nunca porque si quieres lo juegas en PC o si no en la nube. Y si me dices "Pues a ver cuanto te cuesta un PC igual que una Series X"... ¿Y acaso Horizon 2 se va a ver igual en PS5 que en PS4? Y la vuelta a la tortilla la estoy viendo yo, antes Sony estaba abandonando a 120 millones de jugadores y ahora está haciendo algo malo. A mí no me mires, a mí me parece un error que God of War salga para PS4.
Starfield sale el año que viene y me atrevería a jugarmela con que Hellblade 2 también, al igual que FM8, vamos, como GOW2 y GT7. La diferencia está en que mientras los primeros tendrán motores gráficos nuevos enfocados a la nueva generación, los segundos aún usarán motores antiguos para poder moverse en PS4. Así que ya que el usuario al que he respondido ha sacado el tema de que hardware o cual te hace falta para poder jugarlos, te diré que no es lo mismo tener que pillarte un PC o una Series X para jugarlos, que una PS5 o una PS4.
Vale, así que finales de 2022 mínimo para que sea necesario tener una Xbox Series... Y Ratchet salió hace un par de semanas. :/ No le des más vueltas, ha sido un intento malo de trolleo y ya está. Pero joder, el doble rasero de algunos. O sea, no hace falta una PS5 para God of War pero sí una Xbox Series para Starfield aunque esté en PC y con XCloud hasta en móviles. OK, entiendo. Y tienes mucha fé en Hellblade 2 teniendo en cuenta que acaba de entrar en producción.
Que no os guste es una cosa, pero decir que los próximos juegos de PS5 serán intergen, no es troleo.
No lo es. Pero sí para ti una PS5 es innecesaria más lo tiene que ser una Xbox.
Esto es fácil, si tienes una 4 no es esencial pillar YA una 5. Si tienes una ONE no es esencial pillar YA una SX/SS. Ahora, si no tienes la 4 o la one cambia la cosa.
Xelu2417055Hace 2 años106
@Macija no hay mercado para eso.

Es decir, no hay mercado para 25 millones de switch, 23 de ps5 y 14-15 de xbox  anuales cuabdo haya suficientes componentes
GroveStreetLife20467Hace 2 años107
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y no dudo que lo vayan a conseguir, pero ni un apice. Comprarte una PS5 es apostar a tener juegazos. Ahora bien, esta gen van a tener la competencia muy muy dura que Xbox viene pisando fuerte.
En que sentido Xbox viene pisando fuerte?, me he perdido de algo?
Pues parece que un E3 cojonudo por parte de Microsoft
Ahh eso, pero todo lo que se mostro salía en pc, por lo tanto lo ideal como gamer es tener una Ps5 y un Pc, comprar una Xbox hoy en día no tiene mucho sentido
genial, cuando encuentres un PC al precio de xbox que mueva los juegos como xbox serie x comentamelo crak
No tengo que encontrar, por que ya lo tengo, así como millones y millones de gamers, aparte tampoco hay que tener una gran maquina para correrlos, si el tema aqui es jugar juegos que solo podrás jugar en cierta plataforma, como PS5
Pero si todos los first tochos anunciados de Sony salen en PS4. No te va a hacer falta una PS5 para jugar a Horizon 2, GOW2 o GT7. Xd
Siguiendo esa lógica no te va a hacer falta una Xbox para ningún juego nunca.
Que forma de tergiverzar las cosas tienes, el compañero se refiere a que TODOS los juegos AAA first party de Sony actualmente, saldran en PS4.... por lo que no necesitaras una PS5 al menos por un buen rato. En Xbox no es asi, ya que Starfield, Hellblade 2, Everwild, Fable y Avowed son titulos anunciados solamente para Xbox Series X/S. No saldran en Xbox One. Y recuerdas hace poco que se burlaban de que Xbox sacaria sus juegos en Xbox One.... pues se volteo la tortilla.
Vale... ¿Y esos juegos cuando van a salir? ¿2023? ¿2024? Por ahora tanto para Halo como para FH5 no necesitas una nueva consola, ¿no? Además, que tampoco la vas a necesitar nunca porque si quieres lo juegas en PC o si no en la nube. Y si me dices "Pues a ver cuanto te cuesta un PC igual que una Series X"... ¿Y acaso Horizon 2 se va a ver igual en PS5 que en PS4? Y la vuelta a la tortilla la estoy viendo yo, antes Sony estaba abandonando a 120 millones de jugadores y ahora está haciendo algo malo. A mí no me mires, a mí me parece un error que God of War salga para PS4.
Starfield sale el año que viene y me atrevería a jugarmela con que Hellblade 2 también, al igual que FM8, vamos, como GOW2 y GT7. La diferencia está en que mientras los primeros tendrán motores gráficos nuevos enfocados a la nueva generación, los segundos aún usarán motores antiguos para poder moverse en PS4. Así que ya que el usuario al que he respondido ha sacado el tema de que hardware o cual te hace falta para poder jugarlos, te diré que no es lo mismo tener que pillarte un PC o una Series X para jugarlos, que una PS5 o una PS4.
Vale, así que finales de 2022 mínimo para que sea necesario tener una Xbox Series... Y Ratchet salió hace un par de semanas. :/ No le des más vueltas, ha sido un intento malo de trolleo y ya está. Pero joder, el doble rasero de algunos. O sea, no hace falta una PS5 para God of War pero sí una Xbox Series para Starfield aunque esté en PC y con XCloud hasta en móviles. OK, entiendo. Y tienes mucha fé en Hellblade 2 teniendo en cuenta que acaba de entrar en producción.
Que no os guste es una cosa, pero decir que los próximos juegos de PS5 serán intergen, no es troleo.
No lo es. Pero sí para ti una PS5 es innecesaria más lo tiene que ser una Xbox.
Pues me da que no. Para jugar a FM8 o Starfield me va a hacer falta una Series X o un PC, pero para jugar a GOW2 y GT7 no te va a hacer falta cambiar tu PS4.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 2 años108
Pues teniendo en cuenta que la marca PlayStation está en su mejor momento histórico, yo no veo para nada disparatado esos números en 2022/2023, sin los problemas de los semiconductores 20M al año meten seguro.
RGelio59Hace 2 años109
Esta gente no cuenta con Stadia, el futuro de los videojuegos...
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años110
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y no dudo que lo vayan a conseguir, pero ni un apice. Comprarte una PS5 es apostar a tener juegazos. Ahora bien, esta gen van a tener la competencia muy muy dura que Xbox viene pisando fuerte.
En que sentido Xbox viene pisando fuerte?, me he perdido de algo?
Pues parece que un E3 cojonudo por parte de Microsoft
Ahh eso, pero todo lo que se mostro salía en pc, por lo tanto lo ideal como gamer es tener una Ps5 y un Pc, comprar una Xbox hoy en día no tiene mucho sentido
genial, cuando encuentres un PC al precio de xbox que mueva los juegos como xbox serie x comentamelo crak
No tengo que encontrar, por que ya lo tengo, así como millones y millones de gamers, aparte tampoco hay que tener una gran maquina para correrlos, si el tema aqui es jugar juegos que solo podrás jugar en cierta plataforma, como PS5
Pero si todos los first tochos anunciados de Sony salen en PS4. No te va a hacer falta una PS5 para jugar a Horizon 2, GOW2 o GT7. Xd
Siguiendo esa lógica no te va a hacer falta una Xbox para ningún juego nunca.
Que forma de tergiverzar las cosas tienes, el compañero se refiere a que TODOS los juegos AAA first party de Sony actualmente, saldran en PS4.... por lo que no necesitaras una PS5 al menos por un buen rato. En Xbox no es asi, ya que Starfield, Hellblade 2, Everwild, Fable y Avowed son titulos anunciados solamente para Xbox Series X/S. No saldran en Xbox One. Y recuerdas hace poco que se burlaban de que Xbox sacaria sus juegos en Xbox One.... pues se volteo la tortilla.
Vale... ¿Y esos juegos cuando van a salir? ¿2023? ¿2024? Por ahora tanto para Halo como para FH5 no necesitas una nueva consola, ¿no? Además, que tampoco la vas a necesitar nunca porque si quieres lo juegas en PC o si no en la nube. Y si me dices "Pues a ver cuanto te cuesta un PC igual que una Series X"... ¿Y acaso Horizon 2 se va a ver igual en PS5 que en PS4? Y la vuelta a la tortilla la estoy viendo yo, antes Sony estaba abandonando a 120 millones de jugadores y ahora está haciendo algo malo. A mí no me mires, a mí me parece un error que God of War salga para PS4.
Starfield sale el año que viene y me atrevería a jugarmela con que Hellblade 2 también, al igual que FM8, vamos, como GOW2 y GT7. La diferencia está en que mientras los primeros tendrán motores gráficos nuevos enfocados a la nueva generación, los segundos aún usarán motores antiguos para poder moverse en PS4. Así que ya que el usuario al que he respondido ha sacado el tema de que hardware o cual te hace falta para poder jugarlos, te diré que no es lo mismo tener que pillarte un PC o una Series X para jugarlos, que una PS5 o una PS4.
Vale, así que finales de 2022 mínimo para que sea necesario tener una Xbox Series... Y Ratchet salió hace un par de semanas. :/ No le des más vueltas, ha sido un intento malo de trolleo y ya está. Pero joder, el doble rasero de algunos. O sea, no hace falta una PS5 para God of War pero sí una Xbox Series para Starfield aunque esté en PC y con XCloud hasta en móviles. OK, entiendo. Y tienes mucha fé en Hellblade 2 teniendo en cuenta que acaba de entrar en producción.
Que no os guste es una cosa, pero decir que los próximos juegos de PS5 serán intergen, no es troleo.
No lo es. Pero sí para ti una PS5 es innecesaria más lo tiene que ser una Xbox.
Pues me da que no. Para jugar a FM8 o Starfield me va a hacer falta una Series X o un PC, pero para jugar a GOW2 y GT7 no te va a hacer falta cambiar tu PS4.
[url]https://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-jugadores-xbox-one-podra-jugar-algunos-titulos-xbox-series-traves-nube-20210616134922.html[/url] Te olvidas de XCloud parece. Y como tú dices, te vale un PC. ¿Es que no te das cuenta de tu doble moral?
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años111
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija no hay mercado para eso. Es decir, no hay mercado para 25 millones de switch, 23 de ps5 y 14-15 de xbox anuales cuabdo haya suficientes componentes
Y... ¿Por qué no? En fin, ya se verá, pero vamos parece que a PS5 no le podría estar yendo mejor, está siendo la consola más vendida de la historia y no tiene pinta de que vaya a detenerse.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vender más de 22,6 millones de PS5 al año: la meta de PlayStation una vez diga adiós a la falta de stock

Hay 152 respuestas en Vender más de 22,6 millones de PS5 al año: la meta de PlayStation una vez diga adiós a la falta de stock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL