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Vender más de 22,6 millones de PS5 al año: la meta de PlayStation una vez diga adiós a la falta de stock

Aquiles7711932Hace 2 años128
@Fulgor27
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@Aquiles77 Jaja, no es por nada, pero horizon 5 se ve mejor que horizon forbidden west, ¿ tu has visto como se ve los escenarios lejanos en horizon forbidden west?, cantan muchísimo. Y ratchet no me fastidies, es lineal.
Los escenarios de Forbiden West cantan muchísimo, a veces encuentro tan chorras vuestras excusas para intentar justificar algo. Rachet es lineal, claro se me olvidaba que eso era un justificativo para restarle valor a un juego que sigue siendo lo más bestia que se ha mostrado para la nueva generación de consolas. Insisto en mi punto, MS aún no tiene nada que se vea mejor que Rachet y Horizon, nada que se iguale a nivel de partículas, iluminación, densidad de entornos, texturas.
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años129
@Aquiles77
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@Fulgor27
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@Aquiles77 Jaja, no es por nada, pero horizon 5 se ve mejor que horizon forbidden west, ¿ tu has visto como se ve los escenarios lejanos en horizon forbidden west?, cantan muchísimo. Y ratchet no me fastidies, es lineal.
Los escenarios de Forbiden West cantan muchísimo, a veces encuentro tan chorras vuestras excusas para intentar justificar algo. Rachet es lineal, claro se me olvidaba que eso era un justificativo para restarle valor a un juego que sigue siendo lo más bestia que se ha mostrado para la nueva generación de consolas. Insisto en mi punto, MS aún no tiene nada que se vea mejor que Rachet y Horizon, nada que se iguale a nivel de partículas, iluminación, densidad de entornos, texturas.
A ver no nos flipemos tampoco, el forza en entornos de la mil patadas al rachet y al forbiden west, mas que nada porque se han basado en el foto realismo y han grabado con cámaras 12K. Que el rachet en particulas y en cargas de escenario bien, y el forbidden west tambien se ve muy bien, pero en entornos no se pueden comparar con forza por el simple hecho que este busca el fotorealismo y los otros 2 no.
Aquiles7711932Hace 2 años130
@NoSectario
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@Aquiles77
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@NoSectario
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@Aquiles77
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Por ahora la única consola next gen que vale la pena, y la única que ha día de hoy ofrece experiencias de nueva generación, y así vamos a estar un buen tiempo, porque yo aún no veo nada más tocho que Rachet y Horizon, y mira que el último es intergen.
Forza Horizon 5 y Fligth Simulator deja a ambos como juegos de PS4. Halo Infinite y su mundo enorme a 60 fps y raytracing o sus 120 fps en multijugador también. No te puedo comprar que dos juegos que no tienen casi nada de next-gen sean "lo único next-gen".
Eres comediante porque me has hecho reír, el Forza Horizon se verá mejor que el juego de Guerrilla solo en vuestro mundo de la pirinola, pero supongo es lo que sucede cuando pasáis mucho tiempo en la cueva del conejo. Iluminación, particulas, texturas, densidad del entorno, se me ocurren tantos apartados donde el juego de Guerrilla le da un repasito al de Playground. A día de hoy me sigue pareciendo inverosímil que le deis tanto bombo a ese esperpento gráfico llamado Halo, cualquier juego de pasada generación con un apartado técnico tan cutre como el de Halo puede admitir los 60 y 120 fps, para que hablar de raytracing cuando es algo que ni siquiera han mostrado. Lo dicho, cuando en MS muestren algo tan bestia como Horizon y Rachet me podéis citar, por ahora es mejor sigáis en el país de las maravillas, o como comediante que de seguro os va bien en ello.
El picorsito, dudo mucho que te hayas reído. En el fondo sabes que Flight Simulator y Forza Horizon 5 superan por mucho a tus queridos juegos de una máquina mal hecha, pero intenta convencerte, quizá algún día lo consigas. Si 1000 veces no hacen que una mentira sea verdad, repítela otras 1000 veces, a lo mejor funciona.
Chill out pequeño, chill out, yo estoy hablando de aspectos palpables y tangibles, Horizon a nivel de iluminación, texturas, densidad, esta muy por sobre lo mostrado por cualquier otro título de MS, Rachet esta en esa misma línea incluso superior. [b]"""superan por mucho a tus queridos juegos de una máquina mal hecha"""[/b] Esto deja entrever de que vas, suerte con lo tuyo.
Aquiles7711932Hace 2 años131
@Xx-AKAINU-xX
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@Aquiles77
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@Fulgor27
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@Aquiles77 Jaja, no es por nada, pero horizon 5 se ve mejor que horizon forbidden west, ¿ tu has visto como se ve los escenarios lejanos en horizon forbidden west?, cantan muchísimo. Y ratchet no me fastidies, es lineal.
Los escenarios de Forbiden West cantan muchísimo, a veces encuentro tan chorras vuestras excusas para intentar justificar algo. Rachet es lineal, claro se me olvidaba que eso era un justificativo para restarle valor a un juego que sigue siendo lo más bestia que se ha mostrado para la nueva generación de consolas. Insisto en mi punto, MS aún no tiene nada que se vea mejor que Rachet y Horizon, nada que se iguale a nivel de partículas, iluminación, densidad de entornos, texturas.
A ver no nos flipemos tampoco, el forza en entornos de la mil patadas al rachet y al forbiden west, mas que nada porque se han basado en el foto realismo y han grabado con cámaras 12K. Que el rachet en particulas y en cargas de escenario bien, y el forbidden west tambien se ve muy bien, pero en entornos no se pueden comparar con forza por el simple hecho que este busca el fotorealismo y los otros 2 no.
Una cosa es el apartado artístico de una propuesta, otra muy distinta es la capacidad de la misma para mostrar texturas, iluminación, partículas, densidad, entre otros aspectos. RDR2 busca ser fotorrealista, pero eso no implica que este por sobre propuestas next gen. Cuando Rockstar vuelva a poner la vara de medir quizás veamos que tan posible será estar cerca de esta definición.
EDITADO EL 22-06-2021 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
NoSectario398Hace 2 años132
@Aquiles77
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@Aquiles77
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@Aquiles77
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Por ahora la única consola next gen que vale la pena, y la única que ha día de hoy ofrece experiencias de nueva generación, y así vamos a estar un buen tiempo, porque yo aún no veo nada más tocho que Rachet y Horizon, y mira que el último es intergen.
Forza Horizon 5 y Fligth Simulator deja a ambos como juegos de PS4. Halo Infinite y su mundo enorme a 60 fps y raytracing o sus 120 fps en multijugador también. No te puedo comprar que dos juegos que no tienen casi nada de next-gen sean "lo único next-gen".
Eres comediante porque me has hecho reír, el Forza Horizon se verá mejor que el juego de Guerrilla solo en vuestro mundo de la pirinola, pero supongo es lo que sucede cuando pasáis mucho tiempo en la cueva del conejo. Iluminación, particulas, texturas, densidad del entorno, se me ocurren tantos apartados donde el juego de Guerrilla le da un repasito al de Playground. A día de hoy me sigue pareciendo inverosímil que le deis tanto bombo a ese esperpento gráfico llamado Halo, cualquier juego de pasada generación con un apartado técnico tan cutre como el de Halo puede admitir los 60 y 120 fps, para que hablar de raytracing cuando es algo que ni siquiera han mostrado. Lo dicho, cuando en MS muestren algo tan bestia como Horizon y Rachet me podéis citar, por ahora es mejor sigáis en el país de las maravillas, o como comediante que de seguro os va bien en ello.
El picorsito, dudo mucho que te hayas reído. En el fondo sabes que Flight Simulator y Forza Horizon 5 superan por mucho a tus queridos juegos de una máquina mal hecha, pero intenta convencerte, quizá algún día lo consigas. Si 1000 veces no hacen que una mentira sea verdad, repítela otras 1000 veces, a lo mejor funciona.
Chill out pequeño, chill out, yo estoy hablando de aspectos palpables y tangibles, Horizon a nivel de iluminación, texturas, densidad, esta muy por sobre lo mostrado por cualquier otro título de MS, Rachet esta en esa misma línea incluso superior. [b]"""superan por mucho a tus queridos juegos de una máquina mal hecha"""[/b] Esto deja entrever de que vas, suerte con lo tuyo.
1001, ¿ha funcionado? jajaja.
Fulgor273519Hace 2 años133
@Aquiles77

Tio, solo hay que fijarse en que en forza horizon 5 utiliza fotorrealismo, para crear esos graficos se necesita más potencia que graficos más cartoon como ratchet, simplemente hay que fijarse en las texturas mas aplanadas de ratchet con las de forza horizon 5, si hasta las palmeras que se ven de la ostia se mueven con el viento. 

Ojo, ratchet tiene escenarios preciosos, en mi opinión es el segundo juego más potente en gráficos de 2021, pero horizon 5 requiere de más potencia, y más siendo un mundo abierto.
Necrodiablo3549Hace 2 años134
@Fulgor27
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@Aquiles77 Jaja, no es por nada, pero horizon 5 se ve mejor que horizon forbidden west, ¿ tu has visto como se ve los escenarios lejanos en horizon forbidden west?, cantan muchísimo. Y ratchet no me fastidies, es lineal.
De verdad estas intentando denigrar a un juego por ser lineal? Tu has jugado a Hellblade? porque estoy empezando a pensar que solo te interesa la segunda parte porque ahora es de xbox...
Aquiles7711932Hace 2 años135
@Fulgor27
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@Aquiles77 Tio, solo hay que fijarse en que en forza horizon 5 utiliza fotorrealismo, para crear esos graficos se necesita más potencia que graficos más cartoon como ratchet, simplemente hay que fijarse en las texturas mas aplanadas de ratchet con las de forza horizon 5, si hasta las palmeras que se ven de la ostia se mueven con el viento. Ojo, ratchet tiene escenarios preciosos, en mi opinión es el segundo juego más potente en gráficos de 2021, pero horizon 5 requiere de más potencia, y más siendo un mundo abierto.
Esto va más allá de estilos artísticos, va de texturas, de cosas sucediendo en pantalla al mismo tiempo, de la densidad de los entornos, iluminación reducir esto a una discusión de fotorrealismo, cuando Forza no lo es, es por decirlo menos una discusión escueta y unidimensional. Horizon también es un mundo abierto, y lo logrado por el título de Guerrilla está muy por sobre lo de Playground a pesar de contar con otro estilo artístico. Por ahora pasó de seguir con esta discusión estéril y de descarrilar el hilo, ya habéis convertido esto en un vertedero de pomponeros y marketing de MS, venga como la mayoría de los hilos de Sony donde estáis siempre dando nota.
EDITADO EL 23-06-2021 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fulgor273519Hace 2 años136
@Necrodiablo

Estoy diciendo que hacer graficos espectaculares es más fácil hacerlos en juegos lineales que en mundos abiertos.

¿ Que tiene que ver hellblade aquí?, si me pasé el 1 en ps4 cuando salió antes ni de que supieramos que iba a salir en xbox, y ni tenía una xbox. En fin.
NoSectario398Hace 2 años137
@Aquiles77
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@Fulgor27
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@Aquiles77 Tio, solo hay que fijarse en que en forza horizon 5 utiliza fotorrealismo, para crear esos graficos se necesita más potencia que graficos más cartoon como ratchet, simplemente hay que fijarse en las texturas mas aplanadas de ratchet con las de forza horizon 5, si hasta las palmeras que se ven de la ostia se mueven con el viento. Ojo, ratchet tiene escenarios preciosos, en mi opinión es el segundo juego más potente en gráficos de 2021, pero horizon 5 requiere de más potencia, y más siendo un mundo abierto.
Esto va más allá de estilos artísticos, va de texturas, de cosas sucediendo en pantalla al mismo tiempo, de la densidad de los entornos, reducir esto a una discusión de fotorrealismo, cuando Forza no lo es, es por decirlo menos una discusión escueta.
¿FH5 no es fotorrealista? Vaya por dios, y Playground usando fotogrametría, no se han enterado aún. Comparando texturas estilo cartoon con fotogrametría, vaya experto estás hecho.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años138
@Aquiles77





Espero que esto te quite tu fanatismo y por lo menos asi no te haga falta graduarte la vista de nuevo.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años139
@NoSectario
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@Aquiles77
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@Fulgor27
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@Aquiles77 Tio, solo hay que fijarse en que en forza horizon 5 utiliza fotorrealismo, para crear esos graficos se necesita más potencia que graficos más cartoon como ratchet, simplemente hay que fijarse en las texturas mas aplanadas de ratchet con las de forza horizon 5, si hasta las palmeras que se ven de la ostia se mueven con el viento. Ojo, ratchet tiene escenarios preciosos, en mi opinión es el segundo juego más potente en gráficos de 2021, pero horizon 5 requiere de más potencia, y más siendo un mundo abierto.
Esto va más allá de estilos artísticos, va de texturas, de cosas sucediendo en pantalla al mismo tiempo, de la densidad de los entornos, reducir esto a una discusión de fotorrealismo, cuando Forza no lo es, es por decirlo menos una discusión escueta.
¿FH5 no es fotorrealista? Vaya por dios, y Playground usando fotogrametría, no se han enterado aún. Comparando texturas estilo cartoon con fotogrametría, vaya experto estás hecho.
La discusión va más allá de escenografías pequeño neófito, se que es mucho pedirte, pero inténtalo y luego me vuelves a citar, o mejor no, porque se ve que no has entendido nada de lo que os he escrito. Por última vez, esto va de lo que es capaz de cargar un juego en pantalla, de sus efectos de partículas e iluminación, de la densidad de los entornos, indiferente de la escenografía """fotorrealista""" a la cual reducís las discusión.
Aquiles7711932Hace 2 años140
@Fulgor27
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@Aquiles77 Espero que esto te quite tu fanatismo y por lo menos asi no te haga falta graduarte la vista de nuevo.
Te aseguro que no me hacen falta un par de lentes grandes para saber que todo lo visto en HFW es más bestia que ese par de imágenes, tampoco es que yo sea el fanático, si sois tú y el resto de acomplejados verdes los que estáis aquí descarrilando el hilo con vuestra vergonzosa promoción de MS, que mal lo vais a llevar cuando el resto de estudios de Sony empiecen a colar bombazos, ahora con más experiencia y presupuesto. Por cierto, mejores cosas vi en RDR2 que en ese par de imágenes de Forza, que tampoco es tan distinto a lo visto en la cuarta entrega.
Fulgor273519Hace 2 años141
@Aquiles77

Joder, encima esas imagenes de horizon son justo en los lugares con los escenarios más cerrados del gameplay.

Mira estas con zonas mas abiertas, y mira los lugares lejanos que se ven limitados. 





Mira como se ve aqui hasta las zonas lejanas. 





Como puedes comprobar forza tiene mas carga grafico y más realismo.
Nyanice3156Hace 2 años142
Yo soy de los que creen que PS5 esta vendiendo tanto mas que nada porque son los que revenden la consola a precios mas altos los que la compran para aprovechar la falta de stock, porque si no hubiera falta de stock creo que hubiera vendido un monton mas de lanzamiento pero sus ventas se hubieran calmado poco despues.

Aun asi, yo creo que 22millones los venden facilmente, despues de todo parece que esta vendera mejor que la PS4 y la PS4 llegaba a los 20-25millones de consolas al año en sus mejores años de vida.
RMA-Fernando1454Hace 2 años143
De momento van por buen camino. PS5 ha empezado bastante mejor la generación que PS4. Los primeros exclusivos de PS4 sólo eran una muestra técnica de lo que la consola era capaz de hacer y poco más
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Hay 152 respuestas en Vender más de 22,6 millones de PS5 al año: la meta de PlayStation una vez diga adiós a la falta de stock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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