Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 2032

Bloodborne no llega a PC, pero los usuarios de PS Now sí pueden jugarlo en ordenador y lo aprovechan bien

[b]Bloodborne no llega a PC, pero los usuarios de PS Now sí pueden jugarlo en ordenador y lo aprovechan bien[/b]
El blog oficial de PlayStation ha publicado las estadísticas con los más jugados de PS Now tanto desde consolas como PC. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214860/bloodborne-no-llega-a-pc-pero-los-usuarios-de-ps-now-sn/]Leer la noticia: "Bloodborne no llega a PC, pero los usuarios de PS Now sí pueden jugarlo en ordenador y lo aprovechan bien"[/url]
Bloodborne y PC
Denoloco10845Hace 2 años1
Por un segundo casi me da un paro cardíaco   
Make Bloodborne 4K60 great again.
7 VOTOS
Elfonegro1387Hace 2 años2
Cuando se decidan a sacarlo de forma nativa en PC ya se lo habran pasado la mayoria de jugadores de PC que les interesa el juego.
Swordtheice4215Hace 2 años3
A ver si sacan de una vez un parche de mejora para PS5. Tengo ganas de jugarlo de nuevo y pasármelo.
6 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años4
Al menos podrían haberlo actualizado en PS5 porque es un crimen que ese juego vaya a 20 fps de media con lo bueno que es.
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años5
Lo dije hace ya casi 2 semanas, después de dejar caer que salía un Director's Cut de Death Stranding, BloodBorne se viene para PC y PS5 y si, se anunciara en breves, no a finales de este mes como lo planeaban al principio... Pero muy, muy pronto

AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años6
Hace al menos 3 años que está en PSNow. 

La cuestión es que lo juegas a una resolución de hace 20 años. Sony se lleva la palma cómo la peor plataforma de entretenimiento en stream.
1 VOTO
RayLaCroix494Hace 2 años7
Sea cuando sea,  el día q salga en PC, volveré a comprarlo y a rejugarlo. Uno de los mejores videojuegos de la historia, no importa cuando leas esto.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Osea, el juego no llega a PC pero lo puedo jugar en PC, ajam, como se come ese titular 3DJuegos xD

Que si que si, que es porque no sale en steam como Days Gone u Horizon, pero ya sea por servicio de streaming si lo estoy jugando en PC asi que es cuanto menos confuso.
N-Digit166Hace 2 años9
Sony sabe bien que este juego lo esperan como agua de mayo en pc, yo todavia no entiendo porque tardan tanto en anunciarlo. Igual con el primer tlou o algun gow. Si dinero es lo que quieren no la tienen tan dificil.
Griffter92st21547Hace 2 años10
@VINCENT5
Mostrar cita
Al menos podrían haberlo actualizado en PS5 porque es un crimen que ese juego vaya a 20 fps de media con lo bueno que es.
Ya han salido algunos rumores de un posible remaster para PS5/PC. Aunque sólo son eso, rumores.
Mecha181413Hace 2 años11
La respuesta a por qué Bloodborne es el más jugado en PC en PS Now no creo que sea la que se da en el artículo. Seguramente sea porque los que tienen PS4/PS5 ya lo hayan jugado porque lo hubiesen comprado antes. La mayoría de los que lo juegan en PC es porque no tienen ninguna de las consolas de Sony y lo querían probar.
8 VOTOS
Danifedz13991Hace 2 años12
@Swordtheice
Mostrar cita
A ver si sacan de una vez un parche de mejora para PS5. Tengo ganas de jugarlo de nuevo y pasármelo.
Se rumorea que se podría lanzar una versión mejorada para PS5 y PC (Si no recuerdo mal este leak viene de la misma fuente que filtró el Director Cut de DS), pero un parche de mejora gratuito lo doy por perdido teniendo en cuenta las complicaciones que debe tener ponerse a "arreglar" este juego según Lance McDonald (El famoso modder de Bloodborne)
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 2 años13
Habria que hacer una encuesta sobre que es lo que tiene mas rumores si bloodborne, silent hill o switch pro
32 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años14
@AlterPoe
Mostrar cita
Hace al menos 3 años que está en PSNow. La cuestión es que lo juegas a una resolución de hace 20 años. Sony se lleva la palma cómo la peor plataforma de entretenimiento en stream.
Hace poco anunciaron que aumentaría la resolución a 1080p
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años15
Sony coño, metelo a 60 fps en ps5 y me compro un play en unos añitos, o sacalo ya para pc...

Pero no lo dejes ahí, que se te va olvidar y al final ni en ps5 ni pc y a perder ventas regaladas, tu y yo lo sabemos, a quien quieres engañar, sácalo ya... Que al final cojo la play4 de un colega y me lo paso... No quiero porque está a 30 fps, pero al final me vais a obligar... 

Es el único que me falta de lord miyazaki todopoderoso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne no llega a PC, pero los usuarios de PS Now sí pueden jugarlo en ordenador y lo aprovechan bien

Hay 92 respuestas en Bloodborne no llega a PC, pero los usuarios de PS Now sí pueden jugarlo en ordenador y lo aprovechan bien, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL