Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodborne no llega a PC, pero los usuarios de PS Now sí pueden jugarlo en ordenador y lo aprovechan bien

JeanLucPicard4932Hace 2 años16
@AlterPoe
Mostrar cita
Hace al menos 3 años que está en PSNow. La cuestión es que lo juegas a una resolución de hace 20 años. Sony se lleva la palma cómo la peor plataforma de entretenimiento en stream.
Desde hace semanas, funciona a 1080p
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 2 años17
@AlterPoe
Mostrar cita
Hace al menos 3 años que está en PSNow. La cuestión es que lo juegas a una resolución de hace 20 años. Sony se lleva la palma cómo la peor plataforma de entretenimiento en stream.
A Sony le pasa un poco como a Nintendo, no tienen la infraestructura necesaria para hacer un buen producto por streaming. No están preparadas, y Nintendo es la que peor parada sale. Por eso Sony tuvo que aliarse hace unos años con Microsoft para que les dejara usar sus servidores Azure para sus juegos y plataformas online. Si realmente el futuro dentro de bastantes años va ser el streaming (que no lo sé), entonces Sony y Nintendo se tienen que ir poniendo las pilas porque lo pasarían mal
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años18
Yo no sé que le pasa a Sony como no puede ver la evidencia de que el PC es la plataforma dónde los Souls y similares mueven más copias. Vamos es que sacándolo incluso a 50 pavos venderían como churros.

Yo creo que lo terminaremos viendo, más con los rumores que ha habido sobre el tema.
EDITADO EL 22-06-2021 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 2 años19
Aun a día de hoy hay gente esperando que lo saquen en pc?
Han pasado ya como 6 años de su salida.
Como mucho un remaster para ps5 y pc
Pero el original dudo mucho que a estas alturas lo metan en pc
Father-of-Axel622Hace 2 años20
Esto y nada es lo mismo. No me interesan las suscripciones. Que saquen un port decente en PC es lo que toca.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años21
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Aun a día de hoy hay gente esperando que lo saquen en pc? Han pasado ya como 6 años de su salida. Como mucho un remaster para ps5 y pc Pero el original dudo mucho que a estas alturas lo metan en pc
Halo 3, tomo 14 años en llegar a PC, 14 AÑOS.
12 VOTOS
Adrian-Alucard674Hace 2 años22
@DaniG94
Mostrar cita
Yo no sé que le pasa a Sony como no puede ver la evidencia de que el PC es la plataforma dónde los Souls y similares mueven más copias. Vamos es que sacándolo incluso a 50 pavos venderían como churros. Yo creo que lo terminaremos viendo, más con los rumores que ha habido sobre el tema.
El que filtro Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ha filtrado Bloodborne Remaster para PC y PS5
Lechu-kunn5493Hace 2 años23
Ojala el rumoreado Bloodborne remaster para ps5 salga también en PC, debe de ser un gustazo jugar al juego como dios manda, en PS4 Pro como lo jugue yo en general estaba bien pero aun asi tenia bajadas de fps en varias zonas, jugarlo a mas d 60fps encima con alguna que otra mejora debe ser la polla.
4 VOTOS
Brightorphan594Hace 2 años24
@Astiyatorr
Mostrar cita
Habria que hacer una encuesta sobre que es lo que tiene mas rumores si bloodborne, silent hill o switch pro
Increíble lo mucho que sonó la switch pro para este E3
DarkSlenderMan11035Hace 2 años25
@JDario16
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Aun a día de hoy hay gente esperando que lo saquen en pc? Han pasado ya como 6 años de su salida. Como mucho un remaster para ps5 y pc Pero el original dudo mucho que a estas alturas lo metan en pc
Halo 3, tomo 14 años en llegar a PC, 14 AÑOS.
Pero halo es de micro y estos están más compenetrados con pc Sony en cambio xd
Szeth1883Hace 2 años26
Una pregunta sobre PSNow en PC. ¿Es necesario un Dualsock para jugar?.
Saiklon16444Hace 2 años27
-FromSoftware y Sony: im gonna pretent i didnt saw that
Swordtheice4215Hace 2 años28
@Danifedz
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
A ver si sacan de una vez un parche de mejora para PS5. Tengo ganas de jugarlo de nuevo y pasármelo.
Se rumorea que se podría lanzar una versión mejorada para PS5 y PC (Si no recuerdo mal este leak viene de la misma fuente que filtró el Director Cut de DS), pero un parche de mejora gratuito lo doy por perdido teniendo en cuenta las complicaciones que debe tener ponerse a "arreglar" este juego según Lance McDonald (El famoso modder de Bloodborne)
Algo he leído a ver en qué queda y si hay que pagar a ver a qué precio sale...
SpaceScam46
Expulsado
Hace 2 años29
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h0/h099.png[/img]

 
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 2 años30
Si se puede jugar actualmente en pc ... se podría decir que no es exclusivo de ps4...

Como os gusta disfrazar las cosas. Quizás hay gente que no está preparada para asumir la realidad.
ZizouTenoya8264Hace 2 años31
Ojala salga en PC y anuncien version para PS5 gratuitas para los que compramos el original
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne no llega a PC, pero los usuarios de PS Now sí pueden jugarlo en ordenador y lo aprovechan bien

Hay 92 respuestas en Bloodborne no llega a PC, pero los usuarios de PS Now sí pueden jugarlo en ordenador y lo aprovechan bien, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL