Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1487

Más de 600 juegos de Nintendo Switch en oferta con auténticas gangas: estos 17 tienen descuentazo

[b]Más de 600 juegos de Nintendo Switch en oferta con auténticas gangas: estos 17 tienen descuentazo[/b]
Aprovecha los descuentos en las ofertas digitales que acaban el 27 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214861/mis-de-600-juegos-de-nintendo-switch-en-oferta-con/]Leer la noticia: "Más de 600 juegos de Nintendo Switch en oferta con auténticas gangas: estos 17 tienen descuentazo"[/url]
Nintendo Switch y Ofertas
Swordtheice4215Hace 2 años1
Alucinante que esté el Octopath Traveler a 30€ aún rebajado
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Yo me compré el Mario+Rabbids que es una gran oferta. Y el Metro Last Light por ese precio es una ganga también.
3 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años3
Año de salida de Zelda BoW --->2017

Chaval que lleva esperando 4 años a una rebaja de nintendo: Gracias nintendo! por fin, estos 4 años de dura espera han merecido la pena, en lugar de 60€ ahora podré pagar 50€ Gracias!

Miedo me dan los próximos juegos que triunfen... Así que ya sabéis si triunfa un juego,  a comprarlo, nintendo no entiende pobre...
22 VOTOS
Adrygh16576Hace 2 años4
Perdonad por mis palabras, pero nintendo se podría hundir en la miseria con estos precios. Más de 4 años después de su salida, Zelda BOTW cuesta 49€ estando de oferta. Es el juego por el que me compraría la consola, pero es que se le quitan a uno las ganas a estos precios, junto con el precio de la consola que tampoco baja más de 30€ en algunas ofertas puntuales
47 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años5
@Adrygh16
Mostrar cita
Perdonad por mis palabras, pero nintendo se podría hundir en la miseria con estos precios. Más de 4 años después de su salida, Zelda BOTW cuesta 49€ estando de oferta. Es el juego por el que me compraría la consola, pero es que se le quitan a uno las ganas a estos precios, junto con el precio de la consola que tampoco baja más de 30€ en algunas ofertas puntuales
Yo al ver que no bajaba me lo compré de segunda mano a 35€ y no me arrepiento la verdad y encima no contribuyes a sus mierdas de políticas
8 VOTOS
Salamanderbaix92Hace 2 años6
En el xcom2 + dlcs x 14.99€ he caído yo
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años7
El Metro cae, no porque esté particularmente interesado, pero es que a 2 euros como decirle que no 
XDTag943Hace 2 años8
Zelda a 50 jajaja
Adrian-Alucard674Hace 2 años9
"estos 17 tienen descuentazos"
Ponen juegos a 40 y 50 €

34 VOTOS
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años10
@Albertitowiiu yo lo jugue en ps4 y por ese dinero te lo recomiendo
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años11
17 el darkest dungeon cuando lo compre por 5 en la ps store ,que verguenza ratendo y todavia no le rebajan nada a botw
AllanZero13600Hace 2 años12
Valkyria Chronicles 4 por 13,99 euros

Comprar el VC4, son grandes juegos con un gameplay bastante bueno y el precio es justo.

PD: Creo que incluso hay un demo.
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 2 años13
Algunas rebajas son muy mierder la verdad, joder si Nintendo rebajase bien los precios, no me quiero ni imaginar lo que venderian y la cuota de mercado que tendrian.
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 2 años14
Yo ya tengo claro que con Nintendo si quieres un juego no te esperes a ofertas, y más si es exclusivo.

El Zelda me lo compré yo junto a la consola de salida sobre 55 pavos, Mario Odyssey otros 50, el Animal Crossing igual sobre 50 y a ese precio que siguen y seguirán rondando, euro arriba euro abajo.

Por eso cuando salen los 3x2 en Amazon lo recomiendo, porque si te esperas a que bajen vas listo.

Lo de descuentazo casi os lo ahorráis eso sí. 
EDITADO EL 22-06-2021 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vivi64884Hace 2 años15
Muy buenos descuentos en casi todos los juegos, pero la gente solo se fija en Breath  of the Wild u Octopath Traveler... La cosa es siempre exagerar  Lo que no quita que las políticas de precios de Nintendo sean estúpidas, pero la mayoría de estos descuentos son descuentos interesantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 600 juegos de Nintendo Switch en oferta con auténticas gangas: estos 17 tienen descuentazo

Hay 65 respuestas en Más de 600 juegos de Nintendo Switch en oferta con auténticas gangas: estos 17 tienen descuentazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL