Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 282

Un instrumento hecho con huesos humanos suena raro; usarlo para la BSO de Killer Instinct da miedo

[b]Un instrumento hecho con huesos humanos suena raro; usarlo para la BSO de Killer Instinct da miedo[/b]
Mick Gordon, compositor del juego, ha detallado cómo implementó el kangling para las escenas de Spinal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214862/un-instrumento-hecho-con-huesos-humanos-suena-raro-usarlo/]Leer la noticia: "Un instrumento hecho con huesos humanos suena raro; usarlo para la BSO de Killer Instinct da miedo"[/url]
Killer Instinct, Xbox y Rare
Trialciclo4285Hace 2 años1
Pues lo que menos me llama la atención, es que usen un instrumento hecho con huesos humanos. Ni sale en el juego, ni sabes que está  en el audio; luego no puedes saber las connotaciones que lleva ese sonido.

Me parece mas interesante ver como fabrican los sonidos a base de microfono. 
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
¿Para cuando uno nuevo?  
JosukeCD882029Hace 2 años3
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
¿Para cuando uno nuevo?
No se pero yo le hubiese metido algunos personajes mas de xbox. Siento que durmieron ahi. Facil se puede meter a Master Chief, Marcus Fenix, Joanna Dark, a Senua ahora que tienen a Ninja Theory..
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años4
Seguro que no soy el unico que lo primero que penso fue esto 

5 VOTOS
KyrioxSP384Hace 2 años5
Ojalá veamos un Killer Instinct 2 en un futuro cercano. Me parece el mejor juego de lucha.
1 VOTO
Luismz1100106Hace 2 años6
Ya se antoja una segunda parte continuando lo que ya pulieron en el primero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un instrumento hecho con huesos humanos suena raro; usarlo para la BSO de Killer Instinct da miedo

Hay 6 respuestas en Un instrumento hecho con huesos humanos suena raro; usarlo para la BSO de Killer Instinct da miedo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL