Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 249

Especial: Cómo ver un tráiler de videojuegos y saber si es bueno o malo: Todas las claves para no perderte nada

[size=14][b]Cómo ver un tráiler de videojuegos y saber si es bueno o malo: Todas las claves para no perderte nada[/b][/size]
Ni todos los tráileres son iguales ni todas las ideas son igual de buenas. Analizamos los elementos que hacen especial a un tráiler para aprender sobre sus reglas internas de la mano de  Rubén Buren, profesor de ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño y Tecnología. Acompáñanos en este didáctico viaje por la anatomía del audiovisual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2493/0/como-ver-un-trailer-de-videojuegos-y-saber-si-es-bueno-o-malo-todas-las-claves-para-no-perderte-nada/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
AUG63801Hace 2 años1
Tutorial de como ver un trailer
4 VOTOS
Miguelcs914Hace 2 años2
......
EDITADO EL 25-06-2021 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Baltor74554Hace 2 años3
En en mundo de los videojuegos estos teaser o trailers están muy bien para crear espectación y ganas, pero todos sabemos que no sirven para nada más porque en muchos casos no son representativos del producto final.

Si no enseñas gameplay real no sirve.

Como ejemplo ahí tenéis a Cyberpunk en consolas, un desastre, una estafa en toda regla, injugable...... pero que bonitos los trailers ¿verdad?
Revujo870Hace 2 años4
Un trailer sin gameplay es una perdida de tiempo. Esa es mi filosifa de trailers.
Exterminador51524Hace 2 años5
Nier automata es en mi opinion uno de los mejores trailer que he visto. Impresionante antes de jugarlo y llamar la atencion, mucho mejor todavia una vez pasado el juego.
RetroIndieGamer3490Hace 2 años6
Como dijo thrawn, si el trailer no muestra nada es que no tiene nada
Erdanipto8109Hace 2 años7
En serio hace falta un tutorial para ver trailers? Lo que hace falta para que entre la gente en las noticias 
2 VOTOS
Sonus907Hace 2 años8
Rompe la reglas y la cuarta pared ,al estilo kojima como P.T.  Un pequeño teaser jugable,para dejar libertad al espectador para interactuar con los entornos y los objetos , para resolver rompecabezas y que al final puedan descubrir el nombre del juego.Sin establecer previamente ninguna comunicación .
El que  no ariega no gana nada.
EDITADO EL 25-06-2021 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 2 años9
El mejor trailer que he visto en mi vida el de breath of the wild. Sobretodo la version japonesa. Tiene todo lo que uno puede esperar. Paz, accion, intensidad, drama, epicidad, exploracion,mecanicas, mundo, personajes, recuerdos etc etc
EikeSH85147Hace 2 años10
Realmente no creo que nadie requiera de un tutorial para saber qué es bueno o malo, que impresión le causa un trailer. 

El artículo pone varios ejemplos, y es curioso que no mencionen algo tipo God of War (2018), donde el primer el tráiler no tiene nada que ver con el juego final. Este último se puede aplicar a otra tanda de juegos como Bioshock Infinite, y muchos más. Eso en mi opinión es jugar un poco con las expectativas, por muy bueno que resulte luego ser dicho juego. 

Y ya que estamos en el tema, recuerdo cuando los creadores de Amnesia The Dark Descent, criticaron a los creadores de Alien Isolation, por enseñar al monstruo. Un ejemplo entre colegas de profesión, donde enseñar a la criatura estrella, supondría una perdida de efecto sorpresa. Recuerdo haber leído la noticia en 3DJuegos. 

Para terminar, hablando de Capcom me gusta la dinámica de tráiler de los Resident Evil: enseña una porción, y va creciendo hasta el final, que en algunos casos enseña de más. Es por eso, que prefiero esperar al producto final y no guiarme (siempre) por el tráiler. 

Un tema curioso, pero de inicio no creo que nadie necesite un tutorial para disfrutar o entender un tráiler. La mayoría, sabe (o debería) que puede encontrarse, y que impresiones le causan.
-infinitypasion-167Hace 2 años11
@Revujo
Mostrar cita
Un trailer sin gameplay es una perdida de tiempo. Esa es mi filosifa de trailers.
[b]uy[/b] que malote. el trailer cinematico de la saga y/o desarrolladora que te gusta tampoco?
EDITADO EL 25-06-2021 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
DK4ER69Hace 2 años12
Desde mi niñez siempre supe saber si algo era bueno o malo con un simple vistazo. La intuición es una impresión como un sentimiento que jamas me ha fallado en toda la vida. Y aquellas pocas veces que no le he hecho caso... bueno, yo fui el que fallé.
E254e612Hace 2 años13
Para mi es facil, trailer del juego tiene mucho gameplay? Trailer Bueno
El trailer tiene poco o nada de gameplay? Trailer Malo
Markuss-Miller251Hace 2 años14
Analiza este:

EDITADO EL 26-06-2021 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Revujo870Hace 2 años15
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Un trailer sin gameplay es una perdida de tiempo. Esa es mi filosifa de trailers.
[b]uy[/b] que malote. el trailer cinematico de la saga y/o desarrolladora que te gusta tampoco?
El ultimo ejemplo Elden Ring. El primer trailer no me dijo nada. El "malote" te sobra, te delata mucho como el niño que eres. Si no sabes o no quieres tener una conversacion estas mejor callado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Cómo ver un tráiler de videojuegos y saber si es bueno o malo: Todas las claves para no perderte nada

Hay 19 respuestas en Especial: Cómo ver un tráiler de videojuegos y saber si es bueno o malo: Todas las claves para no perderte nada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL