Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Accionistas de Activision Blizzard aprueban los 155 millones de dólares en bonus para el CEO Bobby Kotick

Eldanesh1508Hace 2 años48
Gamepass no es sostenible... pero este modelo de negocio si... claro que si. Elden Ring y poco más voy a comprar en los siguientes años, es lo que hay señores. Conmigo se acabó la fiesta, la coca y las putas en un yate.
AxelSparda351Hace 2 años49
Creo que nadie leyó el artículo completo. O no comprendió el hecho de que este hombre aumentó AL DOBLE el valor de la compañía en UN AÑO

Ustedes trabajan en una empresa? cuantas veces han duplicado el valor de esta? Si no lo han hecho, al menos cuantos empleos han generado?

Por si es muy dificil de imaginar, aún con los despidos del año pasado. Este hombre ha generado muchisimos más empleos de los que ha terminado
3 VOTOS
Yukik017Hace 2 años50
Esto de que en una empresa sean buenos y malos me parece simplificar extremadamente las cosas.

Las empresas buscan o deberian buscar la balanza de equilibrio entre los beneficios y la eficiencia, esto no es algo nuevo, esto no es necesariamente malo ya que no van a despedir a alguien/algo que genere el suficiente valor o por lo menos no es la regla general. Por mucho que no os guste el mercado funciona asi.

Es como la gente que se queja que en españa se cobra una mierda, luego ves que lo mas elemental que es tener un bajo paro para que asi la gente pueda negociar mejor los salarios, trabajos de mayor valor añadido ya que si tu trabajo genera 2k dificilmente vas a cobrar 3k y asi mil cosas mas.
Thepipboy3296Hace 2 años51
De nada sirve quejarse con un teclado engordando el culo en casa.
Si pueden ser mejores que este tio, adelante!. El mundo es grandisimo y esta repleto de oportunidades.
SpikeS25865Hace 2 años52
No me gusta el hecho de tener una cláusula para un ejectivo en el cual si se dobla el valor en bolsa se le pague, al final el ejecutivo estará más pendiente de la cotización bursátil que de las tareas de la empresas en si. Creo que no es positivo.

El valor bursátil a corto plazo es mera especulación, al final, una empresa valerá cada vez más en bolsa en base a sus resultados anuales, habría que ver si los beneficios de la empresa han doblado también o no... Y luego si el balance activo/pasivo sigue siendo equilibrado o no.

Pero de todas las maneras, no puedo evaluar ésto con tan poca información, pero el consejo que doy a las personas que critican los despidos, una empresa no es una familia, ni una ONG, ni nada parecido, una empresa es un organismo vivo, si tiene un tumor, hay que estirparlo para su mejor rendimiento en el futuro.
BurningWitch345Hace 2 años53
@Huevo73
Mostrar cita
Y los pobres trabajadores ganando una mierda. Justificadísimo el aumento a 80€ de los juegos Next Gen.
Debería estar prohibido por ley que el CEO cobre más de un 500% que el que menos cobra de la empresa.
Germanxger4237Hace 2 años54
@BurningWitch
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
Y los pobres trabajadores ganando una mierda. Justificadísimo el aumento a 80€ de los juegos Next Gen.
Debería estar prohibido por ley que el CEO cobre más de un 500% que el que menos cobra de la empresa.
No debería estar prohibido porque al final es su empresa, lo malo es cuando estos CEOs en vez de bajarse el sueldo (siendo un gasto enorme para la empresa), deciden despedir a cientos de empleados y aumentar los precios.
Darkdarkness3397Hace 2 años55
Yo creo que llevo muchos muchos años sin consumir juegos de activision, EA y take two, y ahora que aún por encima tienen al árabe ese de accionista, menos ganas tengo.

Así que vosotros sabréis el porqué le seguís apoyando y dando dinero a este tipo de gente, si luego algunos hacéis lo contrario y apoyáis sus políticas (y diría que hasta le aplauden).

La conclusión es que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero que luego no venga quejándose de la decisión que esté realizando y que posiblemente va a continuar realizando.
Tsugumi3931Hace 2 años56
@Yukik0
Mostrar cita
Esto de que en una empresa sean buenos y malos me parece simplificar extremadamente las cosas. Las empresas buscan o deberian buscar la balanza de equilibrio entre los beneficios y la eficiencia, esto no es algo nuevo, esto no es necesariamente malo ya que no van a despedir a alguien/algo que genere el suficiente valor o por lo menos no es la regla general. Por mucho que no os guste el mercado funciona asi. Es como la gente que se queja que en españa se cobra una mierda, luego ves que lo mas elemental que es tener un bajo paro para que asi la gente pueda negociar mejor los salarios, trabajos de mayor valor añadido ya que si tu trabajo genera 2k dificilmente vas a cobrar 3k y asi mil cosas mas.
El mercado no funciona así. La igualdad de salario con producto marginal solo se da en los modelos de competencia perfecta, y el mercado laboral dista mucho de ese supuesto. Me hace gracia comentarios defendiendo el comportamiento de las empresas con razonamientos económicos clásicos que nada tienen que ver con la realidad. Por otra parte, se habla de que este hombre ha duplicado el valor bursátil de la empresa en un año. En ese caso, ¿los trabajadores despedidos no han contribuido a generar ese valor?. Ridículo. La explicación está en que el CEO es el defensor de los intereses de los accionistas que son los que tienen el dinero y por ello le tienen bien amarrado con sueldos millonarios y bonus. Al final un montón de gente que solo aporta dinero directo a la empresa decide sobre el futuro de los verdaderos creadores de valor, los trabajadores, entre ellos Bobby Kotick.
Dogerty5575Hace 2 años57
El capitalismo.......
Yukik017Hace 2 años58
@Tsugumi
Mostrar cita
@Yukik0
Mostrar cita
Esto de que en una empresa sean buenos y malos me parece simplificar extremadamente las cosas. Las empresas buscan o deberian buscar la balanza de equilibrio entre los beneficios y la eficiencia, esto no es algo nuevo, esto no es necesariamente malo ya que no van a despedir a alguien/algo que genere el suficiente valor o por lo menos no es la regla general. Por mucho que no os guste el mercado funciona asi. Es como la gente que se queja que en españa se cobra una mierda, luego ves que lo mas elemental que es tener un bajo paro para que asi la gente pueda negociar mejor los salarios, trabajos de mayor valor añadido ya que si tu trabajo genera 2k dificilmente vas a cobrar 3k y asi mil cosas mas.
El mercado no funciona así. La igualdad de salario con producto marginal solo se da en los modelos de competencia perfecta, y el mercado laboral dista mucho de ese supuesto. Me hace gracia comentarios defendiendo el comportamiento de las empresas con razonamientos económicos clásicos que nada tienen que ver con la realidad. Por otra parte, se habla de que este hombre ha duplicado el valor bursátil de la empresa en un año. En ese caso, ¿los trabajadores despedidos no han contribuido a generar ese valor?. Ridículo. La explicación está en que el CEO es el defensor de los intereses de los accionistas que son los que tienen el dinero y por ello le tienen bien amarrado con sueldos millonarios y bonus. Al final un montón de gente que solo aporta dinero directo a la empresa decide sobre el futuro de los verdaderos creadores de valor, los trabajadores, entre ellos Bobby Kotick.
Pues hombre no creo que los empleados de la division eSports este año hayan contribuido mucho la verdad.
3DTuegos4757Hace 2 años59
Este sujeto puede lanzarse a política y le va bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Accionistas de Activision Blizzard aprueban los 155 millones de dólares en bonus para el CEO Bobby Kotick

Hay 59 respuestas en Accionistas de Activision Blizzard aprueban los 155 millones de dólares en bonus para el CEO Bobby Kotick, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL