Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 380

Los protagonistas de Left 4 Dead regresan gratis a otro juego de zombis: y no es a Back 4 Blood

[b]Los protagonistas de Left 4 Dead regresan gratis a otro juego de zombis: y no es a Back 4 Blood[/b]
El escuadrón del shooter de Valve forma parte del nuevo DLC de Zombie Army: Dead War 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214865/los-protagonistas-de-left-4-dead-regresan-gratis-a-otro/]Leer la noticia: "Los protagonistas de Left 4 Dead regresan gratis a otro juego de zombis: y no es a Back 4 Blood"[/url]
Left 4 dead, Back 4 Blood y Zombie Army 4
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años1
No entiendo muy bien el título la verdad...
Ema-Darko1951Hace 2 años2
Que ganas tengo al back 4 blood  en el gamepass
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años3
@Torgan
Mostrar cita
No entiendo muy bien el título la verdad...
Pues dice que los protas de L4D van a aparecer gratis en otro juego de zombies que no es B4B, sencillo y para toda la familia.
7 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años4
Ya hubo en su dia otro crossover con los personajes the left4dead2....concretamente, en resident evil 6

1 VOTO
Rafikicroz308Hace 2 años5
@Evilkennobi y en otro Zombie Army y en Dead By Daylight incluso creo que en Dying Light tambien hicieron algo.
1 VOTO
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años6
@Alanmar
Mostrar cita
@Torgan
Mostrar cita
No entiendo muy bien el título la verdad...
Pues dice que los protas de L4D van a aparecer gratis en otro juego de zombies que no es B4B, sencillo y para toda la familia.
Gracias por explicármelo casi me voy a la cama sin dormir, vamos con lo justito eh! 😂🤣🤣
Paelladecarne1662Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Halothebest4371Hace 2 años8
Me acabo de enterar que este juego existe pero ¡que grandes los creadores al introducir semejantes leyendas de los videojuegos!
EikeSH85147Hace 2 años9
@Rafikicroz Billy es uno de los supervivientes y en el caso de Meg, tiene una skin de la protagonista de L4D, entre otras cosas xd
Aquiles7711932Hace 2 años10
Algo cabreado estoy de estos GAAS de zombies, algún twist a la fórmula no le vendría mal para probar cosas nuevas.
LloraPepelui94Hace 2 años11
Espero que no le llenen con micrapagos y aprenden de eso como su ultimo fracaso.
Albertespa992Hace 2 años12
Que admiración y asco le tengo a valve. Sacan un juego, hacen historia, revolucionan y ese juego es jugable por 719372817 años y se esfuman. Porque si hasta ahora que va a salir B4B yo seguía jugando L4D2 y Portal 2 y Half - Life 2 me lo sigo re jugando… me se todos los detalles de Nova Prospect de memoria vaya
1 VOTO
Dieho5998Hace 2 años13
@Halothebest
Mostrar cita
Me acabo de enterar que este juego existe pero ¡que grandes los creadores al introducir semejantes leyendas de los videojuegos!
Igualmente no y perdes nada es exactamente igual al 1,2,3 de nazi zombie army que es mas bienlo que debería ser un dlc del sniper elite vendido gomo juego independientemente También recordar que en 2012 salieron los Protas de Left4dead 2 en resident evil 6 en el modo mercenarios
PoetOfTheFall597Hace 2 años14
Valve está haciendo con los personajes de L4D lo mismo que Konami con Silent Hill, aparecen en todas partes como colaboraciones pero no hacen un nuevo juego propio.
Trolacio53Hace 2 años15
Ehm, creo que es Zombie Army 4: Dead War.
No Dead War 4. Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los protagonistas de Left 4 Dead regresan gratis a otro juego de zombis: y no es a Back 4 Blood

Hay 15 respuestas en Los protagonistas de Left 4 Dead regresan gratis a otro juego de zombis: y no es a Back 4 Blood, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL