Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 952

Kena Bridge of Spirits en formato físico aún es posible: sus autores no pierden la esperanza

[b]Kena Bridge of Spirits en formato físico aún es posible: sus autores no pierden la esperanza[/b]
Ember Lab reconoce que se van a centrar en que el juego se vea lo mejor posible en su estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214866/kena-bridge-of-spirits-en-formato-fnsico-a-n-es-posible-sus/]Leer la noticia: "Kena Bridge of Spirits en formato físico aún es posible: sus autores no pierden la esperanza"[/url]
Kena Bridge of Spirits y Ember Lab
Sherus14002Hace 2 años1
Se "filtró" hace poco un gameplay de 50 minutos y ufff...cada vez se nota más que no es un triple A. Que ojo, no es malo pero el juego pintaba tan bestial en su primer tráiler...
13 VOTOS
CharlieLasVegas8
Expulsado
Hace 2 años2
Huele a exclusiva temporal como deathloop, ignorar la titánica base de usuarios que está creando el ecosistema Xbox sería muy ignorante por su parte, nunca mejor dicho.
EDITADO EL 22-06-2021 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkRion1360Hace 2 años3
@Sherus
Mostrar cita
Se "filtró" hace poco un gameplay de 50 minutos y ufff...cada vez se nota más que no es un triple A. Que ojo, no es malo pero el juego pintaba tan bestial en su primer tráiler...
Pero en que momento se dijo que fuera un triple A?
7 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años4
@DarkRion
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Se "filtró" hace poco un gameplay de 50 minutos y ufff...cada vez se nota más que no es un triple A. Que ojo, no es malo pero el juego pintaba tan bestial en su primer tráiler...
Pero en que momento se dijo que fuera un triple A?
No se dijo, simplemente su tráiler aparentaba a ello y luego el gameplay es totalmente diferente.
Katoira19855943Hace 2 años5
@CharlieLasVegas
Mostrar cita
Huele a exclusiva temporal como deathloop, ignorar la titánica base de usuarios que está creando el ecosistema Xbox sería muy ignorante por su parte, nunca mejor dicho.
Titánica base de usuarios de Xbox??? XDXD De que base hablas? El juego sale también en Pc. No me extrañaría que acabase saliendo en otras plataformas pero lo de la titánica base de usuarios de Xbox es una salida de tiesto flipante jajajajaj
28 VOTOS
DarkRion1360Hace 2 años6
@Sherus
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Se "filtró" hace poco un gameplay de 50 minutos y ufff...cada vez se nota más que no es un triple A. Que ojo, no es malo pero el juego pintaba tan bestial en su primer tráiler...
Pero en que momento se dijo que fuera un triple A?
No se dijo, simplemente su tráiler aparentaba a ello y luego el gameplay es totalmente diferente.
Ya pero nunca pretendió ser un triple A
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años7
@Sherus
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Se "filtró" hace poco un gameplay de 50 minutos y ufff...cada vez se nota más que no es un triple A. Que ojo, no es malo pero el juego pintaba tan bestial en su primer tráiler...
Pero en que momento se dijo que fuera un triple A?
No se dijo, simplemente su tráiler aparentaba a ello y luego el gameplay es totalmente diferente.
En todo momento se vendió como un juego semi indie de hecho, yo he visto el Gameplay que comentas y gráficamente es una puta pasada... No sé , yo entre este y Psychonauts 2 estoy mega hypeado para el mes de agosto... El juego se ve bastante bestial para un estudio relativamente pequeño y artísticamente es precioso también jejeje A nivel Gameplay y duración yo no esperaría una revolución ni mucho menos, es un juego mediano
2 VOTOS
DarkRion1360Hace 2 años8
@CharlieLasVegas
Mostrar cita
Huele a exclusiva temporal como deathloop, ignorar la titánica base de usuarios que está creando el ecosistema Xbox sería muy ignorante por su parte, nunca mejor dicho.
Es exclusivo temporal si, de echo si miras el trailer del juego lo pone :
9 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años9
@Sherus
Mostrar cita
Se "filtró" hace poco un gameplay de 50 minutos y ufff...cada vez se nota más que no es un triple A. Que ojo, no es malo pero el juego pintaba tan bestial en su primer tráiler...
Yo ayer vi un nuevo gameplay del juego y la verdad es que no me sorprendió tanto como la primera vez que lo enseñaron. Lo que menos me gusta es el combate. Eso sí, bonito es un rato largo
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años10
@CharlieLasVegas
Mostrar cita
Huele a exclusiva temporal como deathloop, ignorar la titánica base de usuarios que está creando el ecosistema Xbox sería muy ignorante por su parte, nunca mejor dicho.
Obviamente es una exclusiva temporal, nunca lo ha ocultado nadie.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 2 años11
Yo voy a esperar hasta que lo saquen en físico, porque es precioso y lo quiero tener.
1 VOTO
LordZeros2012Hace 2 años12
Yo creo que luchan contra lo inevitable el formato fisico esta caduco... la cosa es que el precio de los juegos digitales salen mas aun y no se justifica sin el fisico... porque literalmente te cobran el uso de datos pero en la mano no tenes nada...
Balzak2443Hace 2 años13
Y de que coño me sirve que saquen versión en fisico más adelante, la quiero el dia 24 de agosto, luego ya será tarde.

No voy a dejar de jugarlo por si de pura potra sale algún dia en fisico (si me dice que sale un mes más tarde en fisico tal vez espere, pero sin saber una fecha ni aproximada, si es que sale en fisico, paso).

Soy muy de formato fisico, y más en este caso que la portada seguro que seria preciosisima, pero no voy a esperar por si deciden sacarla.

Nunca he entendido porque no sacan versiones fisicas de determinados juegos, en este caso si lo hiciera Sony para sus dos versiones les costaria casi na, quedarian de miedo y seguro que venderian más (por más exclusiva temporal que sea yo lo haria, el resto de versiones ya seria cosa de otra compañia editarlo en fisico, pero las de PS5 y PS4 deberian tener versión fisica editada por Sony).
EDITADO EL 22-06-2021 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HKDON594Hace 2 años14
@CharlieLasVegas
Mostrar cita
Huele a exclusiva temporal como deathloop, ignorar la titánica base de usuarios que está creando el ecosistema Xbox sería muy ignorante por su parte, nunca mejor dicho.
Es exclusivo temporal, creo que salio en el trailer, al igual que The Medium, Deathloop, Stalker 2, etc. La nueva generación nos esta trayendo exclusivas temporales a monton entre Xbox, Epic y PlayStation, principalmente.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años15
Ojalá salga en físico, quizás podrían hablar con Private Division que van a traer el Hades.

El que de verdad quiero que salga en físico es Little Devil Inside, a ese juego sí que le tengo ganas.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kena Bridge of Spirits en formato físico aún es posible: sus autores no pierden la esperanza

Hay 54 respuestas en Kena Bridge of Spirits en formato físico aún es posible: sus autores no pierden la esperanza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL