Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El último parche de Marvel's Avengers trae un error crítico: muestra la dirección IP del jugador en pantalla

-Harzx-5258Hace 2 años48
Si es que parece que quereis que os critiquen o se burlen de vosotros aposta
2 VOTOS
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años49
La imagen de square enix con este juego (y el nuevo guardianes de la galaxia) esta cayendo en picado. No solo sacan un juego mal hecho y aburrido, genérico como pocos y sacacuartos con dlc lamentables sino que encima ahora enseñan hasta tu IP... Como dice la noticia, el estudio que lo desarrolla es crystal dynamics, pero no hay que engañarse, el presupuesto en su mayoría va a parar a las licencias, y lo poco que queda es para los desarrolladores por lo que incluso es hasta normal que el juego esté en ese estado.
Que les den esas licencias a los del Outruders!!
Germanxger4237Hace 2 años50
@Pcerdo144
Mostrar cita
@AxelSparda
Mostrar cita
Me cuesta creer que Crystal Dinamycs, los mismos que hicieron el juegazo de Tomb Raider 2013 estén cometiendo este tipo de errores. O que hayan sacado el bodrió d ejuego que fué Siento que no tienen ganas de hacer este juego. Y sólo están "equivocándose" hasta que puedan seguir con la ip de Lara. No sé si alguien les impuso la licencia de Marvel
Es lo que tiene que los pongan a hacer un juego de un género distinto a su especialidas. Si From Software hiciese un Bloodborne Kart o si Naughty Dog hiciese un fighter saldría casi la misma basura, solo que al menos no serían juegos como servicio mal hechos
No tiene nada que ver, un estudio está confirmado por mucha gente y tanto el director, como los programadores, productores, etc, no suelen "especializarse" en un género en concreto, o sea, un director que solo sabe dirigir juegos de un género en concreto, es un mal director, por más buenos que sean esos juegos dirigidos. Claro que lleva su trabajo el reorganizarse para abarcar otro género, pero si un estudio confirmado por cientos o miles de personas no es capaz de lograr un juego de otro género, es más por falta de talento que otra cosa. Hay que recordar que antes de la fiebre de los Uncharted, naughty dog hacia juegos variados, entre ellos crash y Jak and daxter, y si no salen de los juegos clonados, no es por otra cosa que porque Sony solo quiere otro Uncharted nada más.
Pcerdo1441570Hace 2 años51
@Germanxger
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@AxelSparda
Mostrar cita
Me cuesta creer que Crystal Dinamycs, los mismos que hicieron el juegazo de Tomb Raider 2013 estén cometiendo este tipo de errores. O que hayan sacado el bodrió d ejuego que fué Siento que no tienen ganas de hacer este juego. Y sólo están "equivocándose" hasta que puedan seguir con la ip de Lara. No sé si alguien les impuso la licencia de Marvel
Es lo que tiene que los pongan a hacer un juego de un género distinto a su especialidas. Si From Software hiciese un Bloodborne Kart o si Naughty Dog hiciese un fighter saldría casi la misma basura, solo que al menos no serían juegos como servicio mal hechos
No tiene nada que ver, un estudio está confirmado por mucha gente y tanto el director, como los programadores, productores, etc, no suelen "especializarse" en un género en concreto, o sea, un director que solo sabe dirigir juegos de un género en concreto, es un mal director, por más buenos que sean esos juegos dirigidos. Claro que lleva su trabajo el reorganizarse para abarcar otro género, pero si un estudio confirmado por cientos o miles de personas no es capaz de lograr un juego de otro género, es más por falta de talento que otra cosa. Hay que recordar que antes de la fiebre de los Uncharted, naughty dog hacia juegos variados, entre ellos crash y Jak and daxter, y si no salen de los juegos clonados, no es por otra cosa que porque Sony solo quiere otro Uncharted nada más.
La mayoría de gente que hacía Crash se fue de ND antes de que saliese el primer Uncharted. Hay estudios que son muy buenos en un solo género y mejor no sacarlos de ahí o te hacen chapuzas, y no es que hayan pocos ejemplos del tema. ¿Por qué crees que Polyphony Digital lleva más de 20 años haciendo juegos de carreras y nada más? ¿Platinum Games con juegos de acción/H&S? ¿Bethesda con RPGs de mundo abierto? ¿Bungie con FPS? Porque es lo suyo.
Maestrodelgta13214Hace 2 años52
Ni hecho aposta ya es que peligra la integridad y la seguridad del usuario propio a la hora de jugar un juego como servicios deberían arreglarlo inmediatamente o tirar abajo los servidores y devolver el dinero porque no es normal a quién coño se le ocurre sacar un parche en el que se ve tu dirección de IP... 
Qué bueno seamos honestos para consolas pues tampoco hace mucho daño pero tú imagínate que se filtra la IP de tu ordenador del trabajo o de tu casa propia
EDITADO EL 23-06-2021 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 2 años53
El último clavo del ataud.....
Egoego12829Hace 2 años54
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Egoego12
Mostrar cita
Esto es a posta, no me creo que esto sea un error Es demasiado infantil y absurdo para los que nos dedicamos al mundo del desarrollo de videojuegos. Parece como que quieran matar el juego a drede y empezar con otro proyecto, Es que es demasiado infantil y absurdo no lo puedo ni comprender...... Y si realmente no a sido a dredelos que han metido la pata de manera tan absurda deberían de ser despedidos pero a la voz de ya.... Es como si te hacen un trasplante de riñón y el nuevo te lo dejan por fuera, NO ES RÑENTENDIBLE
Mmmm te quejas de que un fallo así es demasiado absurdo e infantil cuando tú mismo, que te identificas también como desarrollador de videojuegos, en todo el mensaje que has puesto has cometido unas cuantas faltas de ortografía que son de colegio de primaria . Si a eso vamos tú estás peor que esta gente.
o lo siento por escribir deprisa y con faltas de ortografía sr R. A. E
Egoego12829Hace 2 años55
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Egoego12
Mostrar cita
Esto es a posta, no me creo que esto sea un error Es demasiado infantil y absurdo para los que nos dedicamos al mundo del desarrollo de videojuegos. Parece como que quieran matar el juego a drede y empezar con otro proyecto, Es que es demasiado infantil y absurdo no lo puedo ni comprender...... Y si realmente no a sido a dredelos que han metido la pata de manera tan absurda deberían de ser despedidos pero a la voz de ya.... Es como si te hacen un trasplante de riñón y el nuevo te lo dejan por fuera, NO ES RÑENTENDIBLE
Mmmm te quejas de que un fallo así es demasiado absurdo e infantil cuando tú mismo, que te identificas también como desarrollador de videojuegos, en todo el mensaje que has puesto has cometido unas cuantas faltas de ortografía que son de colegio de primaria . Si a eso vamos tú estás peor que esta gente.
típico mensaje que mandas cuando se meten con tu juego favorito...
Blue-Gorilla389Hace 2 años56
Vaya! Nos echamos las manos a la cabeza cuando la mayoría de las IPS públicas con las que nos conectamos son compartidas, ya que todos hacemos uso de un pool PAT de direcciones ipv4. Sin embargo seguimos usando los smartphones, Alexia y publicando nuestros gustos y tendencias en Facebook, Instagram y Twitter. Vamos hombre, es un error grave, pero no seamos cínicos, una IP pública que cambia con cierta frecuencia cuando nos conectamos a nuestro ISP, no tiene nada que ver con lo que compartimos a diario al usar nuestro smartphone.
Ph03n1x1358Hace 2 años57
@Egoego12
Mostrar cita
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Egoego12
Mostrar cita
Esto es a posta, no me creo que esto sea un error Es demasiado infantil y absurdo para los que nos dedicamos al mundo del desarrollo de videojuegos. Parece como que quieran matar el juego a drede y empezar con otro proyecto, Es que es demasiado infantil y absurdo no lo puedo ni comprender...... Y si realmente no a sido a dredelos que han metido la pata de manera tan absurda deberían de ser despedidos pero a la voz de ya.... Es como si te hacen un trasplante de riñón y el nuevo te lo dejan por fuera, NO ES RÑENTENDIBLE
Mmmm te quejas de que un fallo así es demasiado absurdo e infantil cuando tú mismo, que te identificas también como desarrollador de videojuegos, en todo el mensaje que has puesto has cometido unas cuantas faltas de ortografía que son de colegio de primaria . Si a eso vamos tú estás peor que esta gente.
típico mensaje que mandas cuando se meten con tu juego favorito...
Y no puedes estar más equivocado , porque de hecho, ni siquiera tengo el juego, precisamente porque desde su salida vi realmente que no era como me lo esperaba en un principio. Por cierto, intenta hacer un esfuerzo y aprender a escribir bien antes de dedicarte a desarrollar videojuegos y a quejarte de los fallos "básicos" que dices que otros cometen, porque si desarrollas igual que escribes, rápido y mal...
EDITADO EL 24-06-2021 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Puesenesaestan1718Hace 2 años58
...
EDITADO EL 16-08-2021 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El último parche de Marvel's Avengers trae un error crítico: muestra la dirección IP del jugador en pantalla

Hay 58 respuestas en El último parche de Marvel's Avengers trae un error crítico: muestra la dirección IP del jugador en pantalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL