Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]Pokémon GO nombra a Tepig protagonista del Día de la Comunidad de julio y ya tiene fecha[/b]
Niantic prepara un evento donde puedes conseguir a Emboar con el ataque Anillo Ígneo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214868/pokumon-go-nombra-a-tepig-protagonista-del-dna-de-la/]Leer la noticia: "Pokémon GO nombra a Tepig protagonista del Día de la Comunidad de julio y ya tiene fecha"[/url]
PokY©mon Go y Niantic
Compymonster11833Hace 2 años1
El Bulbasur de 5 gen.

PD: Oshawott manda
Katanas4340Hace 2 años2
No se si  es porque yo viví el bum de los pokemon pero cada día que veo uno nuevo lo veo mas tonto que el anterior.
Abarai-Renji7440Hace 2 años3
El mes de mi cumpleaños

Los iniciales de tipo fuego siempre han sido los que menos me gustan, pero precisamente Tepig (y Cyndaquil) me encantan, aunque mis favoritos siempre serán los de agua que son los que me elijo en cada entrega
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon GO nombra a Tepig protagonista del Día de la Comunidad de julio y ya tiene fecha

Hay 3 respuestas en Pokémon GO nombra a Tepig protagonista del Día de la Comunidad de julio y ya tiene fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.