Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 886

Borderlands: La película termina su rodaje con un primer vistazo a Claptrap muy prometedor

[b]Borderlands: La película termina su rodaje con un primer vistazo a Claptrap muy prometedor[/b]
Su director, Eli Roth, busca ofrecer un buen punto de entrada para quienes desconozcan la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214869/borderlands-la-pelncula-termina-su-rodaje-con-un-primer/]Leer la noticia: "Borderlands: La película termina su rodaje con un primer vistazo a Claptrap muy prometedor"[/url]
Borderlands PelY­cula, GearBox, Cine y videojuegos y Borderlands
SujetoDesmond10182Hace 2 años1
19 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años2
Qué ganas de verla, esperemos que no la caguen de nuevo en otro intento de pasar el argumento de un videojuego de éxito a la gran pantalla.
Jk115516Hace 2 años3
Escoger un videojuego sin argumento puede ser un plan maestro porque no puedes cagarla. Pero luego me he acordado de Doom.
10 VOTOS
Blackjuani281Hace 2 años4
De momento tiene buena pinta, queda esperar por el trailer y ver si engancha o no.
Otaku271361Hace 2 años5
De que va la historia?
Jhonlocke89x33Hace 2 años6
Qué significa Thats a wrap?
ELDERPUMO37Hace 2 años7
@Otaku27 alli en la nota dice que va de lilith yendo a buscar la hija de atlas y conocera a los otros.,Lea más joven
ELDERPUMO37Hace 2 años8
@Jhonlocke89x es como decir " ya acabamos" común escucharlo en el cine y eventos.
EikeSH85147Hace 2 años9
@Jk11
Mostrar cita
Escoger un videojuego sin argumento puede ser un plan maestro porque no puedes cagarla. Pero luego me he acordado de Doom.
Los Doom, incluido los nuevos tienen argumento, otra cosa es que no sea su fuerte, pero tener, tienen.
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años10
@Jk11
Mostrar cita
Escoger un videojuego sin argumento puede ser un plan maestro porque no puedes cagarla. Pero luego me he acordado de Doom.
Si tío me estoy pasando el 1 por primera vez y no entiendo un carajo, es ir y matar de un lado para otro sin motivo.
2 VOTOS
Stealsouls451Hace 2 años11
Que hace Claptrap en las escaleras ?
9 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años12
@Stealsouls
Mostrar cita
Que hace Claptrap en las escaleras ?
ya no me veo la peli. Claptrap no puede estar en unas escaleras!
Jk115516Hace 2 años13
@EikeSH
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Escoger un videojuego sin argumento puede ser un plan maestro porque no puedes cagarla. Pero luego me he acordado de Doom.
Los Doom, incluido los nuevos tienen argumento, otra cosa es que no sea su fuerte, pero tener, tienen.
Bueno, Borderlands tambien tiene. Me referia a que son argumentos taaaaan generales que puedes coger 2 o 3 pinceladas y montar lo que quieras y la gente no se quejaría mientras sea algo bien construido. Ahora, coge una saga como Mass Effect y haz una adaptacion libre si tienes pelotas.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años14
@Link294NX
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Escoger un videojuego sin argumento puede ser un plan maestro porque no puedes cagarla. Pero luego me he acordado de Doom.
Si tío me estoy pasando el 1 por primera vez y no entiendo un carajo, es ir y matar de un lado para otro sin motivo.
Ya tienes deberes [center][spoiler="Puro entretenimiento"]
[/spoiler][/center]
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años15
@Link294NX
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Escoger un videojuego sin argumento puede ser un plan maestro porque no puedes cagarla. Pero luego me he acordado de Doom.
Si tío me estoy pasando el 1 por primera vez y no entiendo un carajo, es ir y matar de un lado para otro sin motivo.
No intentes entender nada. Es un juego con graficos chulos en el que pegar tiros y matar bichos es divertido. No le pidas mas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: La película termina su rodaje con un primer vistazo a Claptrap muy prometedor

Hay 23 respuestas en Borderlands: La película termina su rodaje con un primer vistazo a Claptrap muy prometedor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL