Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 578

Baten Kaitos se renueva en Japón, despertando las esperanzas por el regreso del querido RPG de Gamecube

[b]Baten Kaitos se renueva en Japón, despertando las esperanzas por el regreso del querido RPG de Gamecube[/b]
Los fans apuestan por una versión para móviles de Eternal Wings and the Lost Ocean.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214870/baten-kaitos-se-renueva-en-jap-n-despertando-las-esperanzas/]Leer la noticia: "Baten Kaitos se renueva en Japón, despertando las esperanzas por el regreso del querido RPG de Gamecube"[/url]
Baten Kaitos y Bandai Namco
Shadow-of-ico7280Hace 2 años1
Debería de llegar a switch.
Lo jugué hace tiempo, pero no llegué a terminarlo.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años2
Venga Bandai darle el proyecto a Monolith y de paso una colección con los 2 anteriores.
7 VOTOS
Andy946673Hace 2 años3
Nintendo a mostrado de signos de querer revivir sagas y juegos antiguos este año, nadie esperaba un Pokemon Snap, Advance Wars, Metroid 2D o Cruisn nuevos y aquí están, seria increíble por lo menos una compilación HD de los dos juegos de gamecube en Switch
9 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años4
En esa coleccionista me dejo si hace falta 150 euros. Venga con bandolera o riñonera. Tengo incluso la banda sonora del juego original comprada. Nintendo debería de revivir este y Golden Sun, como el nuevo Advance Wars, e iba a vender como churros.
4 VOTOS
Cran360375Hace 2 años5
¿Y un remake? ¿Al estilo del de FFVII, con combate híbrido? El potencial de este juego, por su jugabilidad, historia, lore y carácter visual, da para mucho más que una versión para móviles.

Bueno, soñar es gratis.
Migovi11858Hace 2 años6
No me jodas macho, para móviles no.....que es una saga de culto de Gamecube....
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años7
Hostias!!! Ojalá! En su dia lo probe pero era gilipollas y no lo compre... me arrepiento; de este y del ChibiRobo
Ruloz294Hace 2 años8
Una versión HD de ambos títulos sería magnífico. Verdaderas obras maestras que ojalá sean revividos.
6 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años9
Ojalá que juegazo el de la cube monolith soft son unos cracks en rpgs.
1 VOTO
Alzhared1554Hace 2 años10
De los mejores juegos del gamecube y de aquella generación ... ojalá sean remakes y una tercera entrega n_n
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años11
@Yosoylou
Mostrar cita
En esa coleccionista me dejo si hace falta 150 euros. Venga con bandolera o riñonera. Tengo incluso la banda sonora del juego original comprada. Nintendo debería de revivir este y Golden Sun, como el nuevo Advance Wars, e iba a vender como churros.
Nintendo no lo puede revivir, ya que la ip es de Bandai Namco, tendrían que llegar a un acuerdo antes.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años12
Espera no entiendo...porque seria para moviles? en todo caso que trabajen con Monolith y Nintendo, que le hagan una remaster como se debe, Bandai no sabe la cantidad de gente que estaria dispuesta a comprar estos juegos
Epic-knight318Hace 2 años13
Que tiempos aquellos cuando lo compré en Gamecube, fue una auténtica belleza, en su momento el jrpg más bonito que había visto gráficamente, la historia, la jugabilidad todo me encantó, a desempolvarlo para recordar ese momento tan mágico, ha llovido mucho desde aquel entonces.
2 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años14
Yo no pierdo la esperanza de ver un nuevo Baten Kaitos, pero sinceramente, creo que ahora mismo Monolith está volcada en esa nueva IP medieval que pinta tan brutal, y después posiblemente nos den el port del Xenoblade X con mejoras, y quizá un Xenoblade 3, que para algo es su saga más provechosa.
Se agradecería que al menos lanzaran el Baten Kaitos original y el Origins remasterizados, y así valorar el interés por la saga de cara a currarse una nueva entrega. Sería un detallazo.
Wal198913863Hace 2 años15
Ojalá y salga un remake para Switch
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baten Kaitos se renueva en Japón, despertando las esperanzas por el regreso del querido RPG de Gamecube

Hay 22 respuestas en Baten Kaitos se renueva en Japón, despertando las esperanzas por el regreso del querido RPG de Gamecube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL