Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 485

¿Fan de Mass Effect? BioWare lanza esta nueva estatua de Liara T'Soni, pero ojo: sólo hay 2.000 unidades

[b]¿Fan de Mass Effect? BioWare lanza esta nueva estatua de Liara T'Soni, pero ojo: sólo hay 2.000 unidades[/b]
Tendrá dos versiones: una a todo color, y una edición "prototipo" completamente en gris.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214872/fan-de-mass-effect-bioware-lanza-esta-nueva-estatua-de/]Leer la noticia: "¿Fan de Mass Effect? BioWare lanza esta nueva estatua de Liara T'Soni, pero ojo: sólo hay 2.000 unidades"[/url]
Mass Effect y Bioware
BIG-BOSS-28982Hace 2 años1
Esta genia;
Johnykenst16188Hace 2 años2
Parece bien acabada y, visto el tamaño, tiene un precio medio decente. No es barata, pero tampoco todo lo cara que me esperaba. Obviamente, ya se ha agotado. 

Un saludo,
1 VOTO
Namsel13580Hace 2 años3
Como pedazo de friki con figuras de Tali, Mordin y mil cosas más de Mass Effect y como amante de Liara... no la voy a comprar. La cara me parece muy mal conseguida.
AchedCroissant688Hace 2 años4
LiarZzzzzzzz
Nandco6860Hace 2 años5
Mira que adoro a Liara y a Mass Effect, pero la estatua tiene un tufillo cutre entre el plastico brillante y la pintura regulera que no gracias.

Entre eso y la cutre estrategia de falsa escasez sacando sólo 2000 unidades, pues gracias pero me ahorro los 95$
Leanss6661905Hace 2 años6
Agotada como no... 
Quería pillarla , ya que es mi personaje preferido y la que más evolución tienen en la saga ( para mí ) aunk la cara se veía un poco rara, poner estas cosas un poco antes ..
Thecapo19991031Hace 2 años7
Carlieman11130Hace 2 años8
Esta estatua se puso a la venta hace más de una semana, no entiendo porque en 3DJuegos esperan hasta ahora para sacar la noticia. Ya se debieron haber agotado.
Leanss6661905Hace 2 años9
@Carlieman11
Mostrar cita
Esta estatua se puso a la venta hace más de una semana, no entiendo porque en 3DJuegos esperan hasta ahora para sacar la noticia. Ya se debieron haber agotado.
justo lo que dije ,ya estaban agotadas .. q las pongan antes esta clase de noticias porq si no de poco sirve , yo entre justamente a pillarme una
Supremebubbah14286Hace 2 años10
Carne para los especuladores
Volkoloko3630Hace 2 años11
Mi Liara...
BigDreams75Hace 2 años12
Me encanta Liara, y estuve a punto de pillarla cuando la pusieron para reservar pero no, no me parece que esté bien conseguida. La veo de bastante poca calidad para el precio que tiene y la cara no me convence nada, aparte de que con el envío se dispara.

Lo que estoy esperando, para ayer, es que me llegue la Legendary Cache con el casco de Shepard 
1 VOTO
Revan907874Hace 2 años13
Cuando me saquen la de Tali hablamos :3
5 VOTOS
Jeff86858Hace 2 años14
Donde está la de Garrus Vakarian ?
1 VOTO
DK4ER69Hace 2 años15
No me convence. Especialmente el rostro. Y no se han gastado mucho con la pintura tampoco. Igual creo que se merecen algo de merito por el esfuerzo, y la figura es relativamente barata dentro de todo. Pero yo paso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Fan de Mass Effect? BioWare lanza esta nueva estatua de Liara T'Soni, pero ojo: sólo hay 2.000 unidades

Hay 16 respuestas en ¿Fan de Mass Effect? BioWare lanza esta nueva estatua de Liara T'Soni, pero ojo: sólo hay 2.000 unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL