Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

xCloud se actualiza mejorando la calidad de los juegos a la de Xbox Series X

RaM5eS4518Hace 2 años16
@Mauro89
Mostrar cita
Dios, qué locura!! Definitivamente se nota que Microsoft se está tomando en serio los videojuegos. Por ahí leí que, en parte, la escasez de Series X se debe a que MS usa las obleas para montar los servidores que son estos, aparentemente. Es increíble lo bien que lo están haciendo. Gracias San Phil jajajaja.
Ahora que lo mencionas.... Tiene todo el sentido del mundo que la escasez de Series X se deba a que están actualizando Xcloud con las obleas de Series X. Eso explica cómo carajos encuentras Series S por todos lados y Series X nada más no.
Jieli7217Hace 2 años17
Alguien sabe si ya está en PC?
EDITADO EL 23-06-2021 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lokasta1992Hace 2 años18
De confirmarse , que supongo que lo harán en breve, esto es un bombazo. Yo he sido reacio a probar Xcloud, por prejuicios estúpidos como la existencia de un input lag elevado, pero estos prejuicios me los están quitando a guantazos noticia tras noticia.
EDITADO EL 23-06-2021 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años19
@Lokasta
Mostrar cita
De confirmarse , que supongo que lo harán en breve, esto es un bombazo. Yo he sido reacio a probar Xcloud, por prejuicios estúpidos seguramente como el input lag, pero estos prejuicios me los están quitando a guantazos noticia tras noticia.
El problema es mas la calidad de la imagen que el lag
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años20
@Jieli
Mostrar cita
Alguien sabe si ya está en PC?
En la web oficial habla del 15 de septiembre, solo habia una beta cerrada
Lokasta1992Hace 2 años21
@Volkoloko
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
De confirmarse , que supongo que lo harán en breve, esto es un bombazo. Yo he sido reacio a probar Xcloud, por prejuicios estúpidos seguramente como el input lag, pero estos prejuicios me los están quitando a guantazos noticia tras noticia.
El problema es mas la calidad de la imagen que el lag
Supongo que precisamente estas actualizaciones poco a poco lo irán solventando, yo para ese tema la verdad no soy muy sibarita porque hacer funcionar de forma remota un juego con la calidad de la Xbox Series X para mi es un sueño hecho realidad. En mi caso, este servicio abre una posibilidad que nunca pensé utilizar, ya me pasó con Netflix y ahora es una parte muy importante de mi ocio. Un saludo.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años22
Microsoft se está posicionando 5 años por delante de la competencia
8 VOTOS
Texen9291Hace 2 años23
¿De qué resoluciones estaríamos hablando?
16Mhz241Hace 2 años24
A ver que yo me entere, ¿con mi one s y pagando el ultimate puedo acceder a cloud y jugar como si tuviese una series x?
Capico1988246
Expulsado
Hace 2 años25
Y mas humo señores de 3d juegos
Soywiki1341Hace 2 años26
@16Mhz
Mostrar cita
A ver que yo me entere, ¿con mi one s y pagando el ultimate puedo acceder a cloud y jugar como si tuviese una series x?
No, xCloud es un sistema de juego en streaming que utiliza su propio hardware, por lo que no necesitas tener consola para disfrutarlo (sólo la subscripción de Xbox Game Pass Ultimate). Lo que dice la noticia es que el hardware utilizado hasta ahora podía [b]emular[/b] las capacidades de una Xbox One S y que ahora también es capaz de mover algunos juegos con la misma capacidad que una Xbox Series X.
1 VOTO
Jeveyd152Hace 2 años27
@Supremebubbah
Mostrar cita
Microsoft se está posicionando 5 años por delante de la competencia
Pues a ver que hacen con su catálogo de juegos, porque para ser que van 5 años por delante la cosa no es que les cunda mucho hoy por hoy...
Dianoia48Hace 2 años28
@16Mhz
Mostrar cita
A ver que yo me entere, ¿con mi one s y pagando el ultimate puedo acceder a cloud y jugar como si tuviese una series x?
Si, pero todavía no habilitan para jugar xCloud en Xbox One.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años29
@Jeveyd
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Microsoft se está posicionando 5 años por delante de la competencia
Pues a ver que hacen con su catálogo de juegos, porque para ser que van 5 años por delante la cosa no es que les cunda mucho hoy por hoy...
Hace muy poquitos días hubo un E3, es un evento anual donde algunas compañías muestran cosas relacionadas con los videojuegos, Micro/Xbox estuvo allí e hizo una conferencia. Échale un vistazo
9 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 2 años30
Buena noticia, pero tienen que mejorar la calidad de imagen y la latencia.
Ikaro2d440Hace 2 años31
@16Mhz
Mostrar cita
A ver que yo me entere, ¿con mi one s y pagando el ultimate puedo acceder a cloud y jugar como si tuviese una series x?
si señor,pero aún es una beta cerrada,y para finales de año la propia Xbox S se actualizará para poder correr bien en la nube ,es la ostia ,yo estuve en pc unas 2 h jugando ,aunque se nota el input lag aún ,a mejorado mucho ,sobretodo la imágen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > xCloud se actualiza mejorando la calidad de los juegos a la de Xbox Series X

Hay 40 respuestas en xCloud se actualiza mejorando la calidad de los juegos a la de Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL