Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por HeraclesFnx3
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 167

Bloodborne: Atrapado con el llanto de un bb

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h0/h0d1.jpg[/img]
Imagen al revés    bueno hace un día que estoy atrapado aquí, busque una mazmorra en línea me metió en este lugar al cargar partida dice que estoy en ?PlaceName? Atravieso la nieblaato a dos mujeres y no hay más nada que hacer solo se escucha un bb llorando de ves en cuando te paraliza no puedo salir de aquí
Sarient17Hace 2 años1
Me temo que estás en una mazmorra hackeada que efectivamente no tiene salida. Algunos usuarios crean estas mazmorras tan sólo para fastidiar a la gente. De todas formas tienes varias opciones que te podrían funcionar para escapar:

[list]
[*]Esas mazmorras son básicamente contenido recortado del juego, y en algunas faltan texturas, de modo que puedes intentar "caerte" del mapa y así poder salir. No siempre es posible ya que a veces todo el escenario tiene paredes físicas.
[*]Si tienes PS Plus puedes intentar restaurar tu penúltimo save desde el menú principal de la consola, yendo al icono el juego y abriendo las opciones. También puedes cargar un save más antiguo que tengas en un pendrive, si es el caso.
[*]Supuestamente la edición GOTY del juego puede resolver este problema ya que genera una lámpara en la mazmorra que te permite escapar. Sin embargo hay gente que dice que esto no le ha funcionado.
[/list]

Si nada de esto funciona, me temo que no te queda más que crear un nuevo personaje. Hay que tener cuidado con las mazmorras online, sobre todo si tienen el nombre "?PlaceName?" porque puede ser de las que no tienen salida. Lo más seguro es no entrar en ellas si no tienes la certeza de que el creador sea fiable o que hayas verificado que el glifo es seguro.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años2
@Sarient
Mostrar cita
Me temo que estás en una mazmorra hackeada que efectivamente no tiene salida. Algunos usuarios crean estas mazmorras tan sólo para fastidiar a la gente. De todas formas tienes varias opciones que te podrían funcionar para escapar: [list] [*]Esas mazmorras son básicamente contenido recortado del juego, y en algunas faltan texturas, de modo que puedes intentar "caerte" del mapa y así poder salir. No siempre es posible ya que a veces todo el escenario tiene paredes físicas. [*]Si tienes PS Plus puedes intentar restaurar tu penúltimo save desde el menú principal de la consola, yendo al icono el juego y abriendo las opciones. También puedes cargar un save más antiguo que tengas en un pendrive, si es el caso. [*]Supuestamente la edición GOTY del juego puede resolver este problema ya que genera una lámpara en la mazmorra que te permite escapar. Sin embargo hay gente que dice que esto no le ha funcionado. [/list] Si nada de esto funciona, me temo que no te queda más que crear un nuevo personaje. Hay que tener cuidado con las mazmorras online, sobre todo si tienen el nombre "?PlaceName?" porque puede ser de las que no tienen salida. Lo más seguro es no entrar en ellas si no tienes la certeza de que el creador sea fiable o que hayas verificado que el glifo es seguro.
Menuda gracia, ¿no? Hay gente que se aburre demasiado
Sarient17Hace 2 años3
@Bigvaya
Mostrar cita
@Sarient
Mostrar cita
Me temo que estás en una mazmorra hackeada que efectivamente no tiene salida. Algunos usuarios crean estas mazmorras tan sólo para fastidiar a la gente. De todas formas tienes varias opciones que te podrían funcionar para escapar: [list] [*]Esas mazmorras son básicamente contenido recortado del juego, y en algunas faltan texturas, de modo que puedes intentar "caerte" del mapa y así poder salir. No siempre es posible ya que a veces todo el escenario tiene paredes físicas. [*]Si tienes PS Plus puedes intentar restaurar tu penúltimo save desde el menú principal de la consola, yendo al icono el juego y abriendo las opciones. También puedes cargar un save más antiguo que tengas en un pendrive, si es el caso. [*]Supuestamente la edición GOTY del juego puede resolver este problema ya que genera una lámpara en la mazmorra que te permite escapar. Sin embargo hay gente que dice que esto no le ha funcionado. [/list] Si nada de esto funciona, me temo que no te queda más que crear un nuevo personaje. Hay que tener cuidado con las mazmorras online, sobre todo si tienen el nombre "?PlaceName?" porque puede ser de las que no tienen salida. Lo más seguro es no entrar en ellas si no tienes la certeza de que el creador sea fiable o que hayas verificado que el glifo es seguro.
Menuda gracia, ¿no? Hay gente que se aburre demasiado
Desde luego... Si no me equivoco, estas mazmorras surgen de cuando algunos hackers famosos descubrieron el contenido recortado y lo dejaron disponible en mazmorras del tipo ?PlaceName?. En este caso son mazmorras seguras, con salida, hechas por hackers como Lance McDonald y ZullieTheWitch. Sin embargo, otras personas algo más malvadas aprovecharon para crear mazmorras del estilo pero sin salida. Aquí se recogen algunas de las mazmorras ?PlaceName? seguras: https://www.bloodborne-wiki.com/2017/11/save-editing-chalice-dungeons.html
1 VOTO
HeraclesFnx3Hace 2 años4
@Sarient
Mostrar cita
Me temo que estás en una mazmorra hackeada que efectivamente no tiene salida. Algunos usuarios crean estas mazmorras tan sólo para fastidiar a la gente. De todas formas tienes varias opciones que te podrían funcionar para escapar: [list] [*]Esas mazmorras son básicamente contenido recortado del juego, y en algunas faltan texturas, de modo que puedes intentar "caerte" del mapa y así poder salir. No siempre es posible ya que a veces todo el escenario tiene paredes físicas. [*]Si tienes PS Plus puedes intentar restaurar tu penúltimo save desde el menú principal de la consola, yendo al icono el juego y abriendo las opciones. También puedes cargar un save más antiguo que tengas en un pendrive, si es el caso. [*]Supuestamente la edición GOTY del juego puede resolver este problema ya que genera una lámpara en la mazmorra que te permite escapar. Sin embargo hay gente que dice que esto no le ha funcionado. [/list] Si nada de esto funciona, me temo que no te queda más que crear un nuevo personaje. Hay que tener cuidado con las mazmorras online, sobre todo si tienen el nombre "?PlaceName?" porque puede ser de las que no tienen salida. Lo más seguro es no entrar en ellas si no tienes la certeza de que el creador sea fiable o que hayas verificado que el glifo es seguro.
muchas gracias por el aporte no me avía llegado la notificacion efectivamente pude encontrar un hueco y salirme del mapa para reaparecer en el sueño del casados ahora ando en busca de una comunidad de telegram en lo posible o WhatsApp ya eh dado con los tres finales y estoy en la masmorra de amígdala atascado por la dificultad está vez
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Atrapado con el llanto de un bb

Hay 4 respuestas en Atrapado con el llanto de un bb , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL