Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 472

Comentarios del análisis de Estudio de videojuegos

[b]Si alguna vez te has planteado crear tus propios juegos, pero nunca has dispuesto del tiempo ni de los conocimientos necesarios, lo cierto es que Nintendo te lo pone muy fácil. Estudio de Videojuegos es una simpática herramienta que te guía paso a paso a través de varias lecciones para que hagas realidad ese sueño. Te lo contamos.[/b]

Si quieres crear un videojuego, aunque sea a un nivel muy básico, pero nunca has encontrado la oportunidad, Nintendo te lo pone fácil. Estudio de Videojuegos está orientado no solo a los más pequeños de la casa, sino a aquellos que quieran descubrir cómo funciona por dentro un videojuego. Te lo cuento en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38975/0/estudio-de-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el análisis de Estudio de videojuegos[/url]
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Me llama mucho la atención pero al igual que deams, soy tan rematadamente torpe que no se si voy a poder sacarle provecho. Ojalá dios me hubiera hecho más hábil en vez de tan guapo 
13 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años2
De manera personal, usualmente desarrollo mis proyectos en GMS2, y ver lo sencillo que es conseguir algo corriendo en Estudio de Videojuegos es bastante inspirador, ya solo con la demo en 5 minutos puedes hacer un personaje tridimensional caminar simplemente uniendo 2 conectores y asignando un par de elementos, ya puedes empezar a tener algo jugable, lo cual es muy casual friendly y dificil de conseguir.

Creo que va a ser un juego interesante, definitivamente no tiene la potencia de Dreams pero creo que su virtud esta en ofrecer una experiencia para usuarios que  sin importar lo que sepan, puedan hacer algo.

aunque es verdad que estos juegos siempre son mas populares en PC, no veo a Nintendo sacandolo en otra plataforma que no sea Switch, pero al menos estan los controles tactiles, habra que ver si se crea comunidad.
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años3
A ver si me bajo la demo y la pruebo. Pero vamos, más allá de crear juegos en si, que debe tener su público, tiene su puntito de complejidad.
PosUno240Hace 2 años4
"Lo que más me gusta de Estudio de Videojuegos es que cada herramienta de programación tiene su personalidad."
¿Qué?... pero macho eso es como decir que lo que más me gusta de un simulador de conducción son los mecánicos de boxes porque se mueven diferente cada uno.
Doby120950Hace 2 años5
Los que crean juegos en Unreal Engine deben sentirse ofendidos por este tipo de simuladores
Soul-2210700Hace 2 años6
@Doby1209
Mostrar cita
Los que crean juegos en Unreal Engine deben sentirse ofendidos por este tipo de simuladores
No creo, eso es una gilipollez.
11 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años7
@PosUno
Mostrar cita
"Lo que más me gusta de Estudio de Videojuegos es que cada herramienta de programación tiene su personalidad." ¿Qué?... pero macho eso es como decir que lo que más me gusta de un simulador de conducción son los mecánicos de boxes porque se mueven diferente cada uno.
parece una tonteria si lo dices fuera de contexto, pero creeme, si pruebas el juego ves que le da bastante encanto ver que lo que haces lo parecen llevar a cabo los pequeños nodos como si fueran trabajadores
9 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años8
Pues me parece un juego perfecto para introducirse en el mundillo y valorar el interés personal en crear este tipo de cosas.
Un primer paso previo (y bastante aconsejable) a meterse en el turbio pero apasionante mundo de Unity, Unreal y demás XD

No hay que pensar en esto como mucho más que eso, eso sí. Esto no es Dreams, la gente no va a crear virguerías con una herramienta tan sencilla. Tampoco aspira a ello.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años9
@Doby1209
Mostrar cita
Los que crean juegos en Unreal Engine deben sentirse ofendidos por este tipo de simuladores
Es un juego educativo destinado a niños ¿porque tendría que ofenderse un adulto?
1 VOTO
Cvmr521Hace 2 años10
Si sirve para entender las líneas básicas de cómo funciona un videojuego, me lo apunto por si en el futuro quiero conocer un poco ese tema, sería interesante. Por lo demás, programar videojuegos no es lo mío: ni me dedico profesionalmente a nada parecido, ni soy especialmente imaginativo. Por eso mismo, parece que un juego como este me puede servir para satisfacer la curiosidad que pueda tener al respecto sin gastar un tiempo del que no dispongo.
DebraR457Hace 2 años11
@ElNaiko
Mostrar cita
De manera personal, usualmente desarrollo mis proyectos en GMS2, y ver lo sencillo que es conseguir algo corriendo en Estudio de Videojuegos es bastante inspirador, ya solo con la demo en 5 minutos puedes hacer un personaje tridimensional caminar simplemente uniendo 2 conectores y asignando un par de elementos, ya puedes empezar a tener algo jugable, lo cual es muy casual friendly y dificil de conseguir. Creo que va a ser un juego interesante, definitivamente no tiene la potencia de Dreams pero creo que su virtud esta en ofrecer una experiencia para usuarios que sin importar lo que sepan, puedan hacer algo. aunque es verdad que estos juegos siempre son mas populares en PC, no veo a Nintendo sacandolo en otra plataforma que no sea Switch, pero al menos estan los controles tactiles, habra que ver si se crea comunidad.
Puedes utilizar el ratón, el propio Sakurai lo recomienda
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años12
Una pena que este lastrado por las políticas de Nintendo y solo puedas ver el trabajo de otros por código amigo. ¿Cómo se les ocurre semejante estupidez? 

Es que lastra mucho las posibilidades del juego. Aún así mola como introducción, mi yo ambicioso hubiera querido más profundidad manteniendo esa simpleza en el desarrollo pero bueno, en un futuro quién sabe.
Patomix981Hace 2 años13
@Doby1209
Mostrar cita
Los que crean juegos en Unreal Engine deben sentirse ofendidos por este tipo de simuladores
Lo único que ofende es leer estas cosas
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años14
Estupendo
Ojoloco3301Hace 2 años15
No se porque le cambiaron el nombre si Game Builder Garage es mucho mejor, pero bueno cosa de españoles. El juego es maravilloso, los lenguajes de programación en la actualidad son tan importantes como aprender inglés, es maravilloso que los niños puedan familiarizarse con estas herramientas a temprana edad.

Me recuerda al vicio que tuve con Human Resource Machine y 7 Billion Humans.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Estudio de videojuegos

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Estudio de videojuegos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL