Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 362

Minecraft se suma al 30 cumpleaños de Sonic con un nuevo DLC que ya puedes descargar

[b]Minecraft se suma al 30 cumpleaños de Sonic con un nuevo DLC que ya puedes descargar[/b]
Los jugadores podrán viajar a algunas de las localizaciones más icónicas de los juegos del erizo azul de SEGA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214885/minecraft-se-suma-al-30-cumplea-os-de-sonic-con-un-nuevo/]Leer la noticia: "Minecraft se suma al 30 cumpleaños de Sonic con un nuevo DLC que ya puedes descargar"[/url]
Minecraft y Sonic
KiNGCoNaN5023Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Devorador954012Hace 2 años2
Pues no soy de Minecraft, habré jugado 2h en mi vida, pero por el DLC este jugaba y pagaba jaja
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 2 años3
[quote="KiNGCoNaN"]Pues ha dicho un tío gordo por Twitter que este juego está muerto[/quot
Quién fue?
Christian-Alexy4772Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reap3r3110Hace 2 años5
No he leído nada de que se pueda construir niveles o mapas con la jugabilidad o texturas de este DLC pero siendo Minecraft lo doy por hecho.

Pues visto el vídeo me parece un pedazo de DLC que casi parece un juego entero metido en Minecraft, tiene más de lo que uno cabría esperar con esos vehículos que se ven al final.

Y Super Sonic, que más se puede pedir, si tuviera Minecraft lo tendría descargado en cuanto saliera.

Un trabajador son duda.
Alanmar1509Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

SirPlayALots4118Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KiNGCoNaN5023Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RelojDelTiempo691Hace 2 años9
Por fin un buen juego de Sonic 3D. No hemos tenido uno desde el Sonic Adventure 2.
Vendetta794689Hace 2 años10
¿Pero esto no estaba muerto? 
O eso le he leído a un multimillonario que fue el creador del juego. Yo ya no se...
Katanas4340Hace 2 años11
Decidme por favor que este no era el gran anuncio que tenia sega para Sonic porque valla basura.
QuiGonJhin476Hace 2 años12
Bastante estúpido por parte de Sega sacar esto en un juego muerto . Vamos sé que está muerto porque lo ha dicho Notch
Tigershark1114560Hace 2 años13
[i]Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)[/i]
Atriox9000654Hace 2 años14
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
Por fin un buen juego de Sonic 3D. No hemos tenido uno desde el Sonic Adventure 2.
A veces pienso que este tipo de comentarios lo hacen más desde el desconocimiento y para provocar más que por otra cosa. Porque existiendo Héroe, Unleashed, Colours, y Generations, me es imposible pensar que haya gente que diga estas cosas enserio.
EDITADO EL 23-06-2021 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
Katanas4340Hace 2 años15
@Atriox9000
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
Por fin un buen juego de Sonic 3D. No hemos tenido uno desde el Sonic Adventure 2.
A veces pienso que este tipo de comentarios lo hacen más desde el desconocimiento y para provocar más que por otra cosa. Porque existiendo Héroe, Unleashed, Colours, y Generations, me es imposible pensar que haya gente que diga estas cosas enserio.
Eso es por la setas del Mario que no saben controlarse y luego terminan tal que así. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 23-06-2021 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft se suma al 30 cumpleaños de Sonic con un nuevo DLC que ya puedes descargar

Hay 16 respuestas en Minecraft se suma al 30 cumpleaños de Sonic con un nuevo DLC que ya puedes descargar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL