Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 1329

Especial: Conoce cuáles son los componentes más importantes para crear un PC Gaming y ponerte a jugar

[size=14][b]Conoce cuáles son los componentes más importantes para crear un PC Gaming y ponerte a jugar[/b][/size]
Todas las piezas de nuestro PC cumplen un cometido u otro, y todos esos cometidos son importantes para tareas concretas. Sin embargo, estas tareas no son todas iguales, algunas se repiten con más normalidad que otras y se ven afectadas de una forma u otra por los componentes de nuestro equipo. En este texto, esa tarea será jugar a videojuegos, y vamos a hablar de los efectos de nuestras piezas clave.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2494/0/conoce-cuales-son-los-componentes-mas-importantes-para-crear-un-pc-gaming-y-ponerte-a-jugar/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
JGTo6479Hace 2 años1
"La Placa Base y la PSU deben ser escogidas a partir de la elección de los otros". Esta frase deberían grabársela a fuego los que montan un Pc por piezas de 700 euros con una 3060Ti y un i5 de 11ª gen para argumentar contra el precio de Ps5 y Series X. Que la gráfica o el procesador sean los elementos más importantes no quiere decir que de refrigeración pongas a tu tía Charo con un ventilador de mano y de almacenamiento la alacena de tu cocina.

Muy buen artículo para los novatos y un buen repaso para el resto. Me alegra no tener que salirme de la web para leerlo y poder comentar.
20 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años2
NO, ES LA VISA
9 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
Sin duda el PC gaming es un mundo maravilloso y unos conocimientos mínimos para evitar estafas y decepciones son más que necesarios. La lástima es la época que nos ha tocado vivir en cuanto a disponibilidad de hardware, con unos precios y disponibilidad ridículamente absurdos.
Israelmova15679001Hace 2 años4
Muy muy buen artículo, aunque le daría mas protagonismo a la PSU, la cual suele quedar olvidada y al final trae muchos problemas por recortar gastos ahí
Wiewpoint1190Hace 2 años5
Pues yo lo veo bastante absurdo, empiezas diciendo que esto no es un articulo para enseñar el funcionamiento de cada componente si no para mostrar como esta el mercado y que valoremos si vale la pena actualizar o no, pero es que luego poneis benchmarks que tienen mínimo 3 años con componentes que ya ni siquiera se venden....

Si no vas a hacer algo bien no lo hagas y no me parece que esto pueda ayudar a nadie mas bien lo contrario por que no representa para nada el mercado actual
11 VOTOS
Peasant7214Hace 2 años6
@JGTo
Mostrar cita
"La Placa Base y la PSU deben ser escogidas a partir de la elección de los otros". Esta frase deberían grabársela a fuego los que montan un Pc por piezas de 700 euros con una 3060Ti y un i5 de 11ª gen para argumentar contra el precio de Ps5 y Series X. Que la gráfica o el procesador sean los elementos más importantes no quiere decir que de refrigeración pongas a tu tía Charo con un ventilador de mano y de almacenamiento la alacena de tu cocina. Muy buen artículo para los novatos y un buen repaso para el resto. Me alegra no tener que salirme de la web para leerlo y poder comentar.
Chasis + placa base + fuente. El chasis/torre tampoco es menos importante.Unos buenos materiales y una buena ventilación es indispensable para evitar problemas y tener PC para toda la vida.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años7
@JGTo
Mostrar cita
"La Placa Base y la PSU deben ser escogidas a partir de la elección de los otros". Esta frase deberían grabársela a fuego los que montan un Pc por piezas de 700 euros con una 3060Ti y un i5 de 11ª gen para argumentar contra el precio de Ps5 y Series X. Que la gráfica o el procesador sean los elementos más importantes no quiere decir que de refrigeración pongas a tu tía Charo con un ventilador de mano y de almacenamiento la alacena de tu cocina. Muy buen artículo para los novatos y un buen repaso para el resto. Me alegra no tener que salirme de la web para leerlo y poder comentar.
Sueñas consolas.
Dagnus1650Hace 2 años8
Todos saben que las partes mas importantes son los leds y las tuberias de colores.
4 VOTOS
Diegolas-89Hace 2 años9
Ostia que raro ver este tema en 3DJ normal
Chocloo1975Hace 2 años10
@JGTo
Mostrar cita
los que montan un Pc por piezas de 700 euros con una 3060Ti y un i5 de 11ª
EXPLICAME ESTA PARTE AMIGO
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años11
@Chocloo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
los que montan un Pc por piezas de 700 euros con una 3060Ti y un i5 de 11ª
EXPLICAME ESTA PARTE AMIGO
Puedo explicarte un caso muy concreto de 3 o 4 personas que para hacerme ver que no hay tanta diferencia de precio entre un Pc potente y una consola hacían malabares con los precios de Pc. Uno de ellos me decía que la gráfica no vale dinero porque la reutilizas de tu antiguo ordenador. Otro me decía que la gráfica y el procesador costaban como mucho 700 euros y para el resto del ordenador (caja, RAM, almacenamiento, disipadores, fuente de alimentación, placa base) con 200 euros le valía. Claro, puso una 3070 con una ventilación de un disipador de 20 euros, si mal no recuerdo. Y algún que otro caso cutre que no hay por donde cogerlo. Los componentes de un ordenador, para que dure y sea viable en 5 o 6 años, tienen que tener cierta armonía. No puede ser que una tarjeta gráfica de 600 euros esté refrigerada por un disipador de 15 euros, comprado en las ofertas de PcComponentes, ni que el equipo esté alimentado por una fuente de 550W que rinde al 60 %. Eso es a lo que me refiero.
2 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años12
Pues yo me acabo de comorar la RTX 3080 ti, menudo bicho   me pongo a jugar a cold war y se reinicia solo el pc, pruebo otra vez y lo mismo. Mi fuente de alimentacion era de 550   asi que nada, corsair de 120€ y a volar por mucho tiempo. Y de procesador voy fino i79700k. Es una maravilla jugar en pc, y no tener que esperar absurdas actualizaciones “next gen” como en ps5 y xbox. Aparte, que en 2/3 años ya tengo mas que amortizada la grafica con el sobreprecio que pagas en consola por jugar al mismo juego. El nuevo Battlefield de 80€ en consola “next gen” a 45 en instagaming   en fin, y yo he sido pro consolas toda mi vida
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años13
@JGTo
Mostrar cita
"La Placa Base y la PSU deben ser escogidas a partir de la elección de los otros". Esta frase deberían grabársela a fuego los que montan un Pc por piezas de 700 euros con una 3060Ti y un i5 de 11ª gen para argumentar contra el precio de Ps5 y Series X. Que la gráfica o el procesador sean los elementos más importantes no quiere decir que de refrigeración pongas a tu tía Charo con un ventilador de mano y de almacenamiento la alacena de tu cocina. Muy buen artículo para los novatos y un buen repaso para el resto. Me alegra no tener que salirme de la web para leerlo y poder comentar.
Lo que no te ahorras en el precio base de un pc te lo ahorras perfectamente en 1 año de online de pago y sobreprecio de los juegos. Si uno compra muchos juegos y juega mucho online aun que pilles un ordenador de 1500€ te ahorras los 60 euros del online y unos 20 euros por cada juego (si tiras de keys te ahorras hasta 40 euros por cada juego de salida) estamos hablando de que alguien que simplemente se compre 2 o 3 juegos al mes de salida se puede ahorrar perfectamente 500€-1000€ al año comprando exactamente los mismos juegos de salida.
EDITADO EL 25-09-2021 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yomelolio494Hace 2 años14
@JGTo
Mostrar cita
"La Placa Base y la PSU deben ser escogidas a partir de la elección de los otros". Esta frase deberían grabársela a fuego los que montan un Pc por piezas de 700 euros con una 3060Ti y un i5 de 11ª gen para argumentar contra el precio de Ps5 y Series X. Que la gráfica o el procesador sean los elementos más importantes no quiere decir que de refrigeración pongas a tu tía Charo con un ventilador de mano y de almacenamiento la alacena de tu cocina. Muy buen artículo para los novatos y un buen repaso para el resto. Me alegra no tener que salirme de la web para leerlo y poder comentar.
si una 3060 ti hoy en dia ya vale 700 euros ella sola que dices...
4 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años15
@JGTo
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
los que montan un Pc por piezas de 700 euros con una 3060Ti y un i5 de 11ª
EXPLICAME ESTA PARTE AMIGO
caso cutre que no hay por donde cogerlo.
GRACIAS POR LA ACLARATOTIA. DIOS TE BENDIGA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Conoce cuáles son los componentes más importantes para crear un PC Gaming y ponerte a jugar

Hay 110 respuestas en Especial: Conoce cuáles son los componentes más importantes para crear un PC Gaming y ponerte a jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL