Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 611

Aliens Fireteam ya tiene fecha de lanzamiento y el shooter cooperativo lo celebra con un nuevo tráiler

[b]Aliens Fireteam ya tiene fecha de lanzamiento y el shooter cooperativo lo celebra con un nuevo tráiler[/b]
Desde Cold Iron Studios prometieron verano como su ventana de lanzamiento y lo van a cumplir: llega en agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214892/aliens-fireteam-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-y-el-shooter/]Leer la noticia: "Aliens Fireteam ya tiene fecha de lanzamiento y el shooter cooperativo lo celebra con un nuevo tráiler"[/url]
Aliens Fireteam y Shooter
Josebasm18329Hace 2 años1
Sinceramente si hubiera tenido campaña lo hubiera preferido, pero como no es así, es un juego que veo que en unos meses se morirá de asco
JGTo6479Hace 2 años2
Soy al único al que la tercera persona en este juego le parece un desaprovechamiento total? Un juego en primera persona, con secciones de más tensión, pasilleras, donde no sabes por dónde puede estar el enemigo y en las que tienes que estar totalmente en contacto con tu equipo le vendría como guante a la mano.
EDITADO EL 23-06-2021 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años3
Debieran de sacar un Alien Colonial Marine de calidad
3 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años4
Este tipo de juegos, deberían ser los principales en llegar a servicios como el GamePass, sobre todo por su componente online y coop, que es donde está su gracia.

En cambio, así se quedan sin gente y mueren al mes, cuando se acaba su "novedad".
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años5
Hay rumores de que ya tiene un hueco reservado en la fosa común de las artes videojueguiles  justo al lado del Colonial Marines
2 VOTOS
RayliBoom121Hace 2 años6
Me parece interesante este Aliens.
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años7
Me encanta la facilidad que tenéis algunos de criticar y finiquitar un videojuego incluso antes de que se lance al mercado, a pesar de que muchos "entendidos" no habéis terminado ni la ESO.

Qué coñazo y qué aburrimiento para abrir cualquier debate, de verdad...
11 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años8
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta la facilidad que tenéis algunos de criticar y finiquitar un videojuego incluso antes de que se lance al mercado, a pesar de que muchos "entendidos" no habéis terminado ni la ESO. Qué coñazo y qué aburrimiento para abrir cualquier debate, de verdad...
Puedes desarrollar un poco más tu comentario? Gracias.
Soywiki1341Hace 2 años9
@JGTo
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta la facilidad que tenéis algunos de criticar y finiquitar un videojuego incluso antes de que se lance al mercado, a pesar de que muchos "entendidos" no habéis terminado ni la ESO. Qué coñazo y qué aburrimiento para abrir cualquier debate, de verdad...
Puedes desarrollar un poco más tu comentario? Gracias.
Pues que entre en la noticia que entre del videojuego que sea, hay un 90% de la gente poniéndolo a parir, criticándolo de forma destructiva, intoxicando el debate, exponiendo todo lo que supuestamente se hecho mal, etc, etc, etc... Incluso con juegos que aún no han salido ni al mercado. Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice. A mí personalmente me quita las ganas de opinar sobre nada.
10 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años10
@Soywiki
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta la facilidad que tenéis algunos de criticar y finiquitar un videojuego incluso antes de que se lance al mercado, a pesar de que muchos "entendidos" no habéis terminado ni la ESO. Qué coñazo y qué aburrimiento para abrir cualquier debate, de verdad...
Puedes desarrollar un poco más tu comentario? Gracias.
Pues que entre en la noticia que entre del videojuego que sea, hay un 90% de la gente poniéndolo a parir, criticándolo de forma destructiva, intoxicando el debate, exponiendo todo lo que supuestamente se hecho mal, etc, etc, etc... Incluso con juegos que aún no han salido ni al mercado. Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice. A mí personalmente me quita las ganas de opinar sobre nada.
[b]Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice[/b]
2 VOTOS
RRubioBest742Hace 2 años11
Sale en fisico por 40e o solo digital¿¿ y el coop será local o solo online?
JGTo6479Hace 2 años12
@Soywiki
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta la facilidad que tenéis algunos de criticar y finiquitar un videojuego incluso antes de que se lance al mercado, a pesar de que muchos "entendidos" no habéis terminado ni la ESO. Qué coñazo y qué aburrimiento para abrir cualquier debate, de verdad...
Puedes desarrollar un poco más tu comentario? Gracias.
Pues que entre en la noticia que entre del videojuego que sea, hay un 90% de la gente poniéndolo a parir, criticándolo de forma destructiva, intoxicando el debate, exponiendo todo lo que supuestamente se hecho mal, etc, etc, etc... Incluso con juegos que aún no han salido ni al mercado. Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice. A mí personalmente me quita las ganas de opinar sobre nada.
Solo hay un único comentario con crítica destructiva. El resto son opiniones totalmente respetables. De hecho, el que está desvirtuando el tema original eres tú poniendo un comentario que nada tiene que ver y encima llamando al resto niñatos o gilipollas, no lo tengo muy claro.
4 VOTOS
Demian34198Hace 2 años13
@Soywiki
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta la facilidad que tenéis algunos de criticar y finiquitar un videojuego incluso antes de que se lance al mercado, a pesar de que muchos "entendidos" no habéis terminado ni la ESO. Qué coñazo y qué aburrimiento para abrir cualquier debate, de verdad...
Puedes desarrollar un poco más tu comentario? Gracias.
Pues que entre en la noticia que entre del videojuego que sea, hay un 90% de la gente poniéndolo a parir, criticándolo de forma destructiva, intoxicando el debate, exponiendo todo lo que supuestamente se hecho mal, etc, etc, etc... Incluso con juegos que aún no han salido ni al mercado. Es decir: la gente critica por inercia y por rutina, y porque criticando y discrepando constantemente se simula una falsa apariencia de intelectualidad en lo que se dice. A mí personalmente me quita las ganas de opinar sobre nada.
No entres en su juego, ¿Sabes eso de que si te pones a discutir con un negacioncita de lo que sea siempre te va a encontrar una respuesta por muy inverosímil o ridícula parezca? Pues en este caso que nos precede ocurre exactamente lo mismo, da igual que se lo expliques bien y educadamente, te van a venir con un palo y una piedra dando saltos e intentando desacreditarte. Es triste y es una pena, pero si lo que quieres es debatir elocuentemente sin la necesidad de descargar ira o odio hacia alguien o algo, lamentablemente este no es el foro correcto para hacerlo.
1 VOTO
Shesterin383Hace 2 años14
Mas genérico no se puede ver.
Urisaenz6308Hace 2 años15
@Soywiki
Mostrar cita
Me encanta la facilidad que tenéis algunos de criticar y finiquitar un videojuego incluso antes de que se lance al mercado, a pesar de que muchos "entendidos" no habéis terminado ni la ESO. Qué coñazo y qué aburrimiento para abrir cualquier debate, de verdad...
Quizás es porque algunos esperaban algo más parecido a Isolation, pero este está más centrado a la acción, algo así como Aliens, habrá que esperar a ver que tal, con amigos puede ser divertido, y lo de la cámara en tercera persona la verdad es que si concuerdo en que no tiene mucho sentido esa decisión, así pierde esa inmersión de terror.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens Fireteam ya tiene fecha de lanzamiento y el shooter cooperativo lo celebra con un nuevo tráiler

Hay 30 respuestas en Aliens Fireteam ya tiene fecha de lanzamiento y el shooter cooperativo lo celebra con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL