Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 2495

Especial: La acción RPG de Biomutant en el centro de la polémica: ¿es un desastre o te has divertido con el juego?

[size=14][b]La acción RPG de Biomutant en el centro de la polémica: ¿es un desastre o te has divertido con el juego?[/b][/size]
Había tantas ganas de jugar a Biomutant que con este juego de acción RPG y mundo abierto en nuestras manos, no todo el mundo quedó igual de satisfecho con la propuesta de Experiment 101. ¿Pecó de ambicioso? ¿Es un desastre o pese a sus fallos es disfrutable? En 3DJuegos cedemos la palabra a los lectores en el Veredicto Final de Biomutant.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2495/0/la-accion-rpg-de-biomutant-en-el-centro-de-la-polemica-es-un-desastre-o-te-has-divertido-con-el-juego/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Nathan-Morgan648Hace 2 años1
Sí, ha estado a la altura de las expectativas de cualquier persona con vista. Se veía lo que iba a ser desde el primer día.
12 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años2
Te puede gustar más o menos, pero joder, un desastre no es, por ejemplo del Avengers si se esperaba mucho más, entre otros, y si han resultado ser un desastre.
30 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años3
Hace rato q no veo un título que divida tanto a la critica
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Elfonegro1387Hace 2 años5
No entiendo que no pongan notas, pero luego recurran a la media de metacritic. Parece que lo que molestaba de las notas es que se tenían que mojar mas. 

En cuanto al juego, a mi me parecio entretenido sin mas. Eso si, digno de elogio teniendo en cuenta que lo hicieron 4 gatos.
101 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años6
Teniendo en cuenta que todavía están metiendo contenido y escuchando a la comunidad (algo raro en la industria y digno de aplaudir) no tengo yo muy claro que esta sección con este juego sea apropiada ahora mismo.
4 VOTOS
3dhuegos10Hace 2 años7
Yo me lo terminé hace un par de semanas, me pareció agónico, repetitivo, como si estuviera hecho a medias en muchas partes del juego. Muchos Kilómetros y kilómetros de mapa totalmente vacíos. La parte narrativa pierde el interés a las pocas horas de juego. La verdad, me ha parecido un juego de 5, muy acertado el análisis que se hizo en 3djuegos.
3 VOTOS
Haco666372Hace 2 años8
Ami me gusto me lo pase y voy por la partida +
Rost9611430Hace 2 años9
Por mi parte, ha cumplido mis expectativas: un juego amable y divertido (con un crafteo genial, por cierto) que sin ser una obra maestra ni mucho menos sí es notable y se recuerda con cierto cariño.
3 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 2 años10
La ambición desbocada les ha jugado en contra, si el juego hubiera sido más contenido les habría resultado mejor. No me gusta hablar en términos de "estar o no a la altura", eso va según las expectativas de cada uno, pero sí que no me animaría a recomendarlo porque se han tomado una serie de decisiones que, al menos en mi caso, terminaron haciendo la experiencia cuesta arriba.

Supongo que un 6 sería lo más representativo, que tampoco está tan mal si me preguntas.
EDITADO EL 26-06-2021 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 2 años11
No sé que es lo que esperaba la gente ni las pajas mentales que se ha hecho cada uno, pero a mí si que me ha gustado. He pasado una buena semana con él y me he divertido, que es lo que busco en un juego. Y los gráficos muy bonitos la verdad. ¿Que no es un juego de 10? Pues en mi opinión no, pero no una mierda. A todos los juegos se les puede sacar cosas y siempre habrá margen de mejoras y cosas que te gusten más y cosas que menos. Pero en general las críticas hacia el juego y las reviews que le han hecho me parecen excesivas y no estoy nada de acuerdo con ellas
EDITADO EL 26-06-2021 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MrBili304Hace 2 años12
Gracias al 4.5 que le dió vandal me lo compré y he descubierte un juego mas que decente.
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años13
@TheGamerNeo
Mostrar cita
Es muchísimo mejor que al FIFA anual que le dais un 8-9 año tras año, pero claro de estos no recibís maletines y encima no va a 4k en la play
Claro hombre, como no reparten dinero y no va a 4k en la play, tiene un 66 en metacrtic... tu que fumas?
19 VOTOS
11phenom1118427Hace 2 años14
No lo he jugado ni creo que lo haga nunca, pero he visto algo de gameplay y me parece escandalosamente malo para ser un juego que ha salido a precio completo
9 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La acción RPG de Biomutant en el centro de la polémica: ¿es un desastre o te has divertido con el juego?

Hay 134 respuestas en Especial: La acción RPG de Biomutant en el centro de la polémica: ¿es un desastre o te has divertido con el juego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL