Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 373

Edge of Eternity actualiza su hoja de ruta, pero descuida: la granja felina y el contenido endgame siguen ahí

[b]Edge of Eternity actualiza su hoja de ruta, pero descuida: la granja felina y el contenido endgame siguen ahí[/b]
El RPG de Midgar Studio está disponible en Steam con vistas a llegar a consolas este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214901/edge-of-eternity-actualiza-su-hoja-de-ruta-pero-descuida-la/]Leer la noticia: "Edge of Eternity actualiza su hoja de ruta, pero descuida: la granja felina y el contenido endgame siguen ahí"[/url]
Edge of eternity y Dear Villagers
Gustavocendros582Hace 2 años1
Termine por borrar el juego , no se no me gusto mucho el diseño de los mapas , y los combates se me hicieron muy clones y repetitivos . matar x bichos en cada mapa , se hace pesado para mi gusto , con este estilo de combate .
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años2
Es un juego muy meh.

Lo tengo desde el early acces en Steam y creí iluso de mí que mejorarían las animaciones y modelados con la salida de la versión 1.0 peeeeeeeeero no.
Josescula2992Hace 2 años3
Tremendo juegazo, lo estoy disfrutando como un enano. 50 horas y aún no he acabado. Por ese precio casi he sentido que les he robado 
7 VOTOS
Iyargi287Hace 2 años4
Ahh que el juego esta sin acabar ? eso explica muchas cosas..... ya decia yo que el final era un -2/10 .... crei que era para sacar en el futuro un segundo juego, pero si es que esta sin acabar entonces me cayo 

aun asi los combates son muy MUY repetitivos con siempre los mismos enemigos (cuando enemigos diferentes hay en total ? 20 en todo el juego de 40-45 horas?) y el sistema de crafteo es un desproposito, la cantidad de materiales que te piden para las armaduras te da ganas de sencillamente nop hacerlas, y los arboles de las armas hacen que como no encuentres una recipe, no puedas llegar a la version final de un arma

 a mi en general no me ha gustado, si esta sin acabar.... supongo que se puede parar al verdugo, pero ahora mismo esta mas cerca del 4/10 que del 6/10
6 VOTOS
Gloser666531Hace 2 años5
Lo tenia comprado desde el acceso anticipado pero me encontré con prácticamente el mismo juego en esta versión final. Aún no le he terminado pero si es bastante repetitivo.
Idontknowrick63Hace 2 años6
@Gloser666
Mostrar cita
Lo tenia comprado desde el acceso anticipado pero me encontré con prácticamente el mismo juego en esta versión final. Aún no le he terminado pero si es bastante repetitivo.
noo, me bajó el hype mal.
Ae6is6Hace 2 años7
Existen pocos juegos tan aburridos, toscos y lineales como este, después de más de 10 horas no puede soportar más.
Ioros76104Hace 2 años8
A los que os queréis arriesgar lo tenéis por gog putin por 9€.
https://www.gog.com/game/edge_of_eternity
Gollem81076Hace 2 años9
A mi me decepcionó mucho. Es un juego al que le falta bastante pulido, además las animaciones, las expresiones y el diseño de personajes no me gustó nada, lo sentí arcaico y nada original. De echo lo jugué una hora y media y pedí  reembolso. 
Disfrútenlo aquellos y aquellas que sepan ver cualidades en él.
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
Le daré una oportunidad en consolas, pinta bonito y sabiendo más o menos a lo que vas no creo que decepcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Edge of Eternity actualiza su hoja de ruta, pero descuida: la granja felina y el contenido endgame siguen ahí

Hay 10 respuestas en Edge of Eternity actualiza su hoja de ruta, pero descuida: la granja felina y el contenido endgame siguen ahí, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL