Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 328

Xbox tendrá mandos inspirados en Space Jam 2 y son una explosión de color

[b]Xbox tendrá mandos inspirados en Space Jam 2 y son una explosión de color[/b]
Los mandos inalámbricos estarán disponibles el próximo 8 de julio, a tiempo para disfrutar el nuevo videojuego de Space Jam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214907/xbox-tendri-mandos-inspirados-en-space-jam-2-y-son-una/]Leer la noticia: "Xbox tendrá mandos inspirados en Space Jam 2 y son una explosión de color"[/url]
Space Jam 2
-infinitypasion-167Hace 2 años1
[b]ya está en argentina space jam 2?[/b]
se tiene que ver en el templo (imax)  
EDITADO EL 24-06-2021 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria6191345Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Restayu1189Hace 2 años3
¿Es cosa mía o en lo que llevamos de de nueva generación, hay mas noticias y promociones sobre mandos, que sobre exclusivos y consolas?
Lovac402Hace 2 años4
Si el azul y naranja no tuvieran las letras de "Tune Squad" me lo pillaría, y el de la pizarra, el último, si no tuviese el logo de WB también. Están muy guapos, pero les mata esas dos cosas.

@-infinitypasion- el estreno mundial de la película creo que es el 16 de julio, tanto en cines e IMAX como en la plataforma de HBO Max.
NewGamerX2284Hace 2 años5
Feos excepto el de serververse. 

El goon squad no podría tener menos carisma y ser tan falto de alma, cutres a más no poder, nada como los monstars.
-infinitypasion-167Hace 2 años6
@Lovac
Mostrar cita
Si el azul y naranja no tuvieran las letras de "Tune Squad" me lo pillaría, y el de la pizarra, el último, si no tuviese el logo de WB también. Están muy guapos, pero les mata esas dos cosas. @-infinitypasion- el estreno mundial de la película creo que es el 16 de julio, tanto en cines e IMAX como en la plataforma de HBO Max.
[b]bueno gracias[/b] de momento space jum no llegó al imax de acá... en argentina solo hay 1 imax, es mío a casi 30km
EDITADO EL 25-06-2021 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox tendrá mandos inspirados en Space Jam 2 y son una explosión de color

Hay 6 respuestas en Xbox tendrá mandos inspirados en Space Jam 2 y son una explosión de color, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL