Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por JoHnNyAsTiGi395
Hace 2 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 1590

PES 2021: Demo pes22 opiniones

Qué opináis sobre la demo de pes 22,lo único que he podido ver es que ya no se presiona con X,sino con cuadrado,qué opináis,por mi parte no me gusta.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años1
Entiendo que simplemente es una prueba para la conexión online por que el gameplay es una tremenda basura,faltan controles como el de amagar/recortar con cuadrado y equis,el cursor no se cambia con el jostick,los jugadores parecen stickers super puestos en un campo de fútbol ,controles lentísimos y 0 emoción...No se que es esta broma pero si en realidad es un nuevo juego de futbol por lo menos que quiten ciertas pantallas que son iguales que PES   ...Para un partido me a dado y e disfrutado mucho mas escribiendo esto que jugando,con eso lo digo todo,o my goooooood
4 VOTOS
Mlg123452300Hace 2 años2
@JoHnNyAsTiGi.Lo de presionar con "X" te lo pones tu en controles si kieres,mas aparte hay otro comando para meter cuerpo y aguantar balón y otro que no e apreciado que hiciera nada,solo con ver lo mal que quedan las pegatinas en el campo ya e tenido bastante 
Juancaxao1917Hace 2 años3
Yo veo un pesmobile en ps4 , ya tenéis nueva generación.  Por otro lado es una beta para probar el online pero si en 2 años todavía esta el juego así dentro de 2 meses cuando salga mejorará mucho??.
3 VOTOS
95ahh1345Hace 2 años4
Creo que ayer salio un japo diciéndo que es como una broma,no tendra nada que ver con el juego final.

Pero la verdad es que este "juego" da miedo   es una broma mal hecha.
Mlg123452300Hace 2 años5
@95ahh
Mostrar cita
Creo que ayer salio un japo diciéndo que es como una broma,no tendra nada que ver con el juego final. Pero la verdad es que este "juego" da miedo es una broma mal hecha.
Como una broma pero sin el "como" no? Por que ya hay una cierta base como para que ahora te saquen esto,tiene que ser una troleada de estas buenas que le gusta a Konami xd
1 VOTO
Centoyo77133Hace 2 años6
Esta beta es una build, de hace unos cuantos meses, que su desarrollo no está ni al 20%, no se pueden sacar conclusiones, para eso hay que esperar a la demo.
95ahh1345Hace 2 años7
Es q si el año pasado nos comimos pes 20 de nuevo porque estaban trabajando en esto,como puede estar tan horrible? El juego tiene ideas guapas pero parece que sea una demo para moviles

Cosas buenas:defensa manual(ya no la robas con un iman apretando la X),animación de interceptar,tiros a puerta molan,ya hay física de cuerpo y puedes regatear al contrapie..

Cosas malas:graficos de ps1 y mal optimizado,iluminacion de fifa, no se puede cambiar el cursor manualmente,el cesped parece de broma y las camisetas de sega.
EDITADO EL 24-06-2021 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Luagi753Hace 2 años8
Me imagino que los controles se podrán poner como siempre modificarlos xke si no me olvido del juego para siempre.
Luagi753Hace 2 años9
La jugabilidad creo que es desde cero en pes 22 esperemos que no estropeen lo mejor del juego.
Tengo un mal pálpito.
JoHnNyAsTiGi395Hace 2 años10
Por más que juego cambiando los controles, sigue sin gustarme, sería como adaptarse de nuevo a otro tipo de juego de fútbol, o jugar a un FIFA, espero que esto no sea definitivo ya cuando pongan la demo final creo que se verá algo diferente si no es así este que escribe muy a su pesar no comprara esta entrega, voy a preferir seguir jugando a PES 2021 hasta que salga myclub si sale, y si no sale myclub pues entonces ya me olvidaré de jugar a PES, o jugaré a PES 2021 hasta que me harte, de verdad que me ha desilusionado mucho esta performance test.
1 VOTO
Luagi753Hace 2 años11
Estos japos son tontos si se cargan la magnífica jugabilidad que caracteriza este juego se van a arruinar.
Xetorg18274Hace 2 años12
Ya pasó lo mismo en el Pes19

Hubo beta para comprobar servidores en internet

Al mes la demo que era totalmente diferente a la beta

Finalmente el juego final.

Los servidores muy bien, veo detalles que me gustan como los recogepelotas que le da más fluidez al partido.

Hay cosas que me gustan, la jugabilidad no, pero eso sabiendo que es una beta para comprobar el rendimiento de los servidores.
Ferdilanga797Hace 2 años13
Lo más gracioso es la encuesta!! Esto parece una cargada.
2 VOTOS
95ahh1345Hace 2 años14
Un youtuber dice que es como pes mobile trasladado ha la consola para probar los servidores,creo que tiene razón porqué los emparejamientos y el menu es de pes Mobile..  parece que solo ha sido un susto jajaja.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años15
Qsi qsi,esto no tiene nada que ver con el juego seguro,imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Demo pes22 opiniones

Hay 106 respuestas en Demo pes22 opiniones, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL