Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1150

Konami promete un "nuevo enfoque estratégico" para el nuevo PES y vencer a FIFA: las licencias son clave

[b]Konami promete un "nuevo enfoque estratégico" para el nuevo PES y vencer a FIFA: las licencias son clave[/b]
Acaba de publicarse una demo del próximo juego de la saga y está disponible en PlayStation y Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214916/konami-promete-un-nuevo-enfoque-estratugico-para-el-nuevo/]Leer la noticia: "Konami promete un "nuevo enfoque estratégico" para el nuevo PES y vencer a FIFA: las licencias son clave"[/url]
PES 2022 y Konami
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años1
No entiendo por qué nadie ha dado luz verde a una especie de "remake" de los PES clásicos de la era del PS2, que sean tal cual esos mismos juegos con sus respectivas mejoras de un remaster (resolución, FPS, controles, antialiasing, etc) y que se pueda jugar tanto con los equipos de ese tiempo, como con los de ahora, a lo mejor me ciega la nostalgia, pero tanto "realismo" en juegos de futbol a veces cansa, nada como echarte unas partidas de PES en su época de oro.

Bueno, ya, ya terminé de hacerme la... idea de lo que quiero, saludos.
9 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años2
También le hace falta mucha publicidad. Soy 0 futbolero, pero tengo amigos que sí lo son y alguno se piensa que PES ni existe, así que.. 
1 VOTO
Sonic4Ever7770Hace 2 años3
Basta conque no hagan lo mismo que EA, es decir lanzar uno al año
Aguilera88328Hace 2 años4
Para empezar, NO ES UNA DEMO del nuevo PES, simplemente están testeando la funcionalidad online y el matchmaking que tanto daño les hace entrega tras entrega.

Me preocupa la fecha en la que estamos y que estén testeando esto con unos gráficos tan pésimos y una jugabilidad limitada... Tal vez sea un movimiento de markteing?
Alanmar1509Hace 2 años5
@Pikuta
Mostrar cita
También le hace falta mucha publicidad. Soy 0 futbolero, pero tengo amigos que sí lo son y alguno se piensa que PES ni existe, así que..
Esos no vieron un partido de fútbol en su vida hombre.
Krowten1521Hace 2 años6
Seamos realistas. A la gran mayoría de gente se la suda la jugabilidad de PES (que para mi) siempre fue superior a FIFA. Mientras FIFA tenga prácticamente el 90% de licencias, la peña tira hacia ese lado, lamentablemente. 

Deberían reinventarse, crear algo nuevo, no se. Llevo viendo esta telenovela desde hace años y tiene pinta de que va a durar más. 

La saga "This is Football" tenía buena pinta, poco se habla de ella. Hoy en día habría un juego bastante interesante.
6 VOTOS
EmeTreees3693Hace 2 años7
@Krowten
Mostrar cita
Seamos realistas. A la gran mayoría de gente se la suda la jugabilidad de PES (que para mi) siempre fue superior a FIFA. Mientras FIFA tenga prácticamente el 90% de licencias, la peña tira hacia ese lado, lamentablemente. Deberían reinventarse, crear algo nuevo, no se. Llevo viendo esta telenovela desde hace años y tiene pinta de que va a durar más. La saga "This is Football" tenía buena pinta, poco se habla de ella. Hoy en día habría un juego bastante interesante.
Fifa es basura al lado de Pes en general, pero es que lo que dices las licencias son el 99%. O se dejan la pasta en eso o van a seguir comiendose un mojon. Da igual lo que mejores graficos, jugabilidad, lo que quieras, aunque mejores x10 a fifa y parezca que estes jugando futbol real. Mientras sigas con 4 equipos y fifa tenga las licencias mojonete
Masterfenix12148Hace 2 años8
Mucha gente cree que fifa vende por las licencias de los clubes ahí es donde konami se equivoca fifa vende porque tiene los jugadores reales en el ultimate team, yo no conozco a nadie que juegue a fifa en otros modos todo el mundo va directamente al UT ahí no importa que fifa no tenga a la juve por ejemplo porque si tiene a cristiano, dibala, etc.
Yo diría que el 90% de lo que es fifa a día de hoy es ultimate team.
1 VOTO
Rupertote236Hace 2 años9
Vaya, pensaba que era el único que pensaba así, me alegra saber que no soy el único que piensa que jugablemente PES es muy superior a Fifa. Sintiéndolo mucho, creo que Konami tiene la batalla perdida, ya puede sacar el mejor juego de fútbol (como así es, de hecho), que los fans del fifa van a seguir obscecados en que este es mejor porque si, y palabra del señor. Y directamente es que se niegan a probar el pro, a pesar de tener una versión gratuita todos los años.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 2 años10
@Masterfenix

Y eso a mi me parece que es lo que esta matando la saga. FIFA ya no innova ni mejora gran cosa de un año a otro. Además la peña se deja un pastizal en sobres en un juego donde cuando la maquina quiera que pierdas, vas a perder. Porque lo del hándicap es real. Para mi el UT y en menor medida el Myclub son dos modos de juego que se han convertido en una maquina tragaperras.
GroveStreetLife20467Hace 2 años11
No lo han entendido aún.

Lo que necesitáis es el Ultimate Team tal cual está en FIFA.

Tal cual.
2 VOTOS
Zanganozgz236Hace 2 años12
Ya solo con no querer ser un casino en forma de videojuego para volver ludópatas a niños y no tan niños  ya serían mucho más dignos que su competidor,modos de juego como el ultimate team del FIFA y sucedaneos son un cáncer para el mundo de los videojuegos.
EDITADO EL 24-06-2021 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
--Electrode--1054Hace 2 años13
Lo mismo vivo en 2007, pero antes el Pro era más dinámico y más divertido.
Esas animaciones en los pases me parecen feas feas.
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 2 años14
Pes barre a fifa
Andy946673Hace 2 años15
Tanto en la parte jugable como en la grafica Pes es mejor que Fifa pero como no existe un balance en cuanto a licencias de equipos Fifa gana entre el publico general, una lastima que siga sucediendo esto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami promete un "nuevo enfoque estratégico" para el nuevo PES y vencer a FIFA: las licencias son clave

Hay 37 respuestas en Konami promete un "nuevo enfoque estratégico" para el nuevo PES y vencer a FIFA: las licencias son clave, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL