Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 996

Especial: 6 incógnitas y misterios que esconde el último tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2

[size=14][b]6 incógnitas y misterios que esconde el último tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2[/b][/size]
¿Viajes en el tiempo? ¿Guiños a otras entregas? ¿Dos héroes? ¿Es solo lo que se ve a simple vista o tras el tráiler del nuevo Zelda hay mucho más? Investigamos las claves tras el último contenido mostrado de Breath of the Wild 2, uno de los videojuegos más esperados de Nintendo Switch, para saber qué oculta Aonuma y sus artistas tras la próxima gran aventura de Link.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2497/0/6-incognitas-y-misterios-que-esconde-el-ultimo-trailer-de-zelda-breath-of-the-wild-2/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Wedmz2173Hace 2 años1
Es Link. Tiene un brazo pocho, pero sigue siendo Link. Se le ve llevando la túnica del elegido del BOTW, con un modelo idéntico a Link y con el brazo raro ese.

Y en el trailer se ve su cara. Es más, habéis puesto la parte en la que se ve su cara en una de vuestras imágenes.

En resumen: estáis todos locos 
13 VOTOS
Perroscrit892Hace 2 años2
En la imagen en la que link aterriza mientras una roca se convierte en monstruo se puede ver claramente en los anexos que se trata del mismo mapa del botw, lo que significa que contaremos con el mismo mapeado (quizás algo recortado y sin dudas bastante cambiado) y otro muy distinto perteneciente a otra época con esas islas flotantes y ese link tan cambiado. Porque apostaría a que se trata de link y no otro personaje distinto
Motix1110
Expulsado
Hace 2 años3
Yo espero que este Zelda acabe con un romance o al menos un beso de Zelda porque vaya sosainas en el primero.
EDITADO EL 04-07-2021 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Yo solo quiero saber los nuevos poderes y como la gente va a interactuar unos con otros
Helderx8033Hace 2 años5
Que no se rompan las armas o que se rompan muy lentamente please
11 VOTOS
Mithos858Hace 2 años6
A ver... xD

El Link de esta secuela corresponde a diversos concept arts del primero, MUY inspirado en Ashitaka de La Princesa Mononoke.
Link tiene el brazo necrosado (maldito, teniendo en cuenta la inspiración) con las partes doradas del brazo que sellaba a Ganon reteniendo dicha maldición, la cual parece haberse esparcido también por parte del torso de Link, por lo que o la está reteniendo de verdad o sólo ralentiza el proceso.
Esta secuela, que contará con una aventura "algo más oscura" según Aonuma, puede jugar con esto, obligando a Link a hallar una cura, con o sin éxito o con un final abierto respecto a esto pero habiendo rescatado a la princesa.
Así que no, no habrá dos Links ni de coña. Simplemente podrás cambiar de vestuario como en Breath of the Wild.

¿La Espada Maestra? Probablemente rota. Este elemento, tanto en la narrativa como en lo jugable, tiene que desaparecer ya sea temporal (aparecer nuevamente al final del juego) o indefinidamente. 

La arquitectura de las Islas Flotantes corresponde a la raza de los Zonnan (Zonai en inglés), con lo que estarían introduciendo un nuevo elemento directamente relacionado con el lore, ya que las ruinas de dicha raza las puedes encontrar en Breath of the Wild en diversas localizaciones, siendo dichas ruinas unas pistas clarísimas (ahora que hemos visto el tráiler) de por donde van a ir los tiros. Mi apuesta es que son predecesores de los Sheikah, pero ya veremos...

Y respecto a nuestra princesa... yo creo que Zelda será jugable, respondiendo al feedback obtenido por los fans, pero únicamente en puntos concretos de la trama. Es decir, secciones jugables muy puntuales y fuera. 

Lo de los viajes en el tiempo ya no sé qué decir... eso es una incógnita lo mires por donde lo mires.
Por un lado puede ser una mecánica jugable y ya... y por otro puede afectar a la trama como ocurría en Ocarina of Time. Personalmente prefiero que sea únicamente lo primero, afectando a templos, porque clarísimamente habrá templos más tradicionales en esta secuela, pero nada más.

Ya veremos en qué queda todo.
24 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años7
Mataría por que implementasen un gancho con ese brazo, en plan lo mismo que con el MH Rise.
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años8
Link tiene el cabello largo pero recogido, con una cola. Hay armaduras en BotW 1 que le cambia su peinado.

En la armadura ancestral ves que tiene el cabello bastante largo.

La mano si ha contenido a Ganondorf (gerudo hombre y la maldad regresa a é, es obvio que es Ganondorfl), no puede ser mala otra cosa es que seguro una mano que fosforece, no puede ser nada saludable.

Y el cielo parece que tiene más referencias a los Zonai al tener cosas parecida más a la cultura azteca, como el robot que tiene forma de sapo.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años9
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Mataría por que implementasen un gancho con ese brazo, en plan lo mismo que con el MH Rise.
Siendo un elemento característico desde 1991 en Zelda, sería una forma argumental de recuperarlo sin meter un objeto adicional.
EDITADO EL 04-07-2021 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pace13338Hace 2 años10
A mi me resulta bastante evidente la teoría de que hay dos héroes, y que el de la cabellera larga y ropajes distintos se corresponde con el que dicen en el mural. No entiendo por qué la mayoría de los comentarios lo negáis tan tajantemente como si fuera malo que el prota no fuese solo Link. Es una posibilidad vaya, y bastante plausible a priori, ya veremos qué pasa.

Edit: además lo que dijo Nintendo de no desvelar el título del juego porque daba pistas del argumento…. A ver si es que se va a llamar the two heroes o algo así jaja
EDITADO EL 04-07-2021 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
SirPlayALots4118Hace 2 años11
No entiendo esa afición de tener un protagonista que pierda el brazo para reemplazarlo con alguna herramienta 
Carlosalonso14566Hace 2 años12
Yo había asumido que era el mismo Link y si no se le veía la cara con las nuevas ropas era por casualidad   a mi me encantaría controlar a Zelda pero eso de que desde el primer segundo la enseñen cayendo al vacío... tiene pinta de que no va a ser muy relevante,  al menos en la primera parte del juego. Quizás queda encerrada en la zona del castillo que se eleva y tenemos que recorrer el mundo para encontrar la manera de entrar y rescatarla. Osea, lo mismo que BOTW
AllanZero13600Hace 2 años13
Y esto?

Mirar las uñas y el color de la ropa (además de que la cadera es más pronunciada). 

Esta es la ropa del primer trailer:



Zelda también tendrá un brazo como el de Link?
Espero que sí, me encantaría poder usar a Zelda.
Urisaenz6308Hace 2 años14
7: Por que Link se ve tan sexi con el cabello suelto?
3 VOTOS
GzR01489Hace 2 años15
Poco sentido tiene especular ahorita cuando no veremos nada hasta Junio del próximo año  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 6 incógnitas y misterios que esconde el último tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2

Hay 31 respuestas en Especial: 6 incógnitas y misterios que esconde el último tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL