Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 782

El RPG de fantasía Greedfall ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series: llega con nueva expansión

[b]El RPG de fantasía Greedfall ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series: llega con nueva expansión[/b]
Spiders ha confirmado que se puede actualizar gratis y el nuevo DLC aportará más horas de juego y personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214919/el-rpg-de-fantasna-greedfall-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "El RPG de fantasía Greedfall ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series: llega con nueva expansión"[/url]
Rpg, GreedFall, Spiders, Ps5 y Xbox Series XS
Volkoloko3630Hace 2 años1
Me encanto el juego, pues lo mas seguro es que lo rejuegue cuando salga la expansion, la verdad es que es una alegria por que estaba intentando buscar un titulo para jugar en julio y esta expansion me va a venir bien. Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste un juego royo dragon age 2
EDITADO EL 24-06-2021 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años2
Y en físico con contenido físico y a precio reducido. Ya ha caído en físico de nuevo, la semanita que viene volvemos a Teer Fradee!!!!
1 VOTO
Maodeidad428Hace 2 años3
Gracias al Game Pass lo pude probar en Pc...  y dinero que me ahorré porque no me gusto NADA de NADA.

1º Rendimiento extraño - Paso de 120fps a 45fps en la misma ciudad, vas por una calle y vas sobrado, giras hacia otro lado y te dá un bajon terrible, es super molesto. Probe a limitar los fps pero da igual. (Tengo monitor de 165hz)
2º Habilidades, cuando descubrí que invertir "puntos" en habilidades solo te da un 10% mas de daño o cosas así me quitó todas las ganas de desarollo del personaje.

Si alguien lo disfrutó me puede dar su opinion, me da pena dejar el juego. Un saludo.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
A ver, que esto se anunció hace pechá tiempo, yo lo tengo reservado desde hace semanas. 

Jugué un poco en PS4 y el principio me gustó bastante. Cuando anunciaron está versión (que encima sale a 40 pavos) decidí esperarme, tengo ganas de continuarlo.
Volkoloko3630Hace 2 años5
Por cierto no hay quien entienda el analisis, pone "muy bueno" pero no pone recomendado ¿wtf?
Lexvaras3662Hace 2 años6
Ya solo con la estética siglo XIX y siendo RPG clásico lo tenía puesto en mi radar. Si a eso le añades que es muy buen juego y que ahora tengo una versión para mi PS5 pues...
1 VOTO
XJefe-Maestrox360Hace 2 años7
A mí no me gustó nada la verdad, lo probé con el GamePass en Xbox y no me convenció.
2 VOTOS
Lexvaras3662Hace 2 años8
@Macija
Mostrar cita
A ver, que esto se anunció hace pechá tiempo, yo lo tengo reservado desde hace semanas. Jugué un poco en PS4 y el principio me gustó bastante. Cuando anunciaron está versión (que encima sale a 40 pavos) decidí esperarme, tengo ganas de continuarlo.
Yo estuve apunto de suscribirme al Now solo por catarlo pero me pasa como a ti, ya prefiero comprarme la nueva versión.
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 2 años9
Lo tengo del Plus, y al principio no me convenció y ahora le he vuelto a dar una oportunidad y me está encantando, lo único que su rendimiento en PS4 fat me estaba echando un poco para atrás, cada vez me dan más ganas de tener una PS5 o un buen PC pero está todo carísimo o difícil de comprar.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 2 años10
Yo casi me siento mal por tenerlo en el Plus, es un estudio al que he venido siguiendo muchos años.
Entiendo que la actualización gratuita no incluye el DLC, así que seguramente me lo pille
BoatsAndBitches18
Expulsado
Hace 2 años11
La jugabilidad es una basura, no os perdéis nada.
DoctorM32300Hace 2 años12
Yo le tenía echado el ojo desde hace mucho, cuando lo dieron con el Plus me alegré, pero después jugándolo se me hizo un poco pesado. Lo terminé, pero me pareció largo y en ciertos momentos aburrido
EDITADO EL 24-06-2021 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Berto-Metal261Hace 2 años13
Joer, tenía en la reserva a la espera de empezar Doom Eternal, Metro Exodus, A plague Tale y este Greedfall y ahora derepente tienen versión ps5 todos. 
La excusa perfecta para catarlos de una vez.
Josescula2992Hace 2 años14
@Macija en el twitter oficial del juego se ha anunciado hace 1 hora, no se donde sacas eso xd
Reybahg9933Hace 2 años15
Me llama mucho, pero con todo lo que tengo pendiente no me da tiempo jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de fantasía Greedfall ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series: llega con nueva expansión

Hay 32 respuestas en El RPG de fantasía Greedfall ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series: llega con nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL