Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1828

Arrancan las Rebajas de Verano en Steam con más de 1.000 juegos disponibles: mucho ojo a estas 26 ofertas

[b]Arrancan las Rebajas de Verano en Steam con más de 1.000 juegos disponibles: mucho ojo a estas 26 ofertas[/b]
Llegó el momento del verano más temido por las carteras, y el favorito de los jugadores de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214933/arrancan-las-rebajas-de-verano-en-steam-con-mis-de-1000/]Leer la noticia: "Arrancan las Rebajas de Verano en Steam con más de 1.000 juegos disponibles: mucho ojo a estas 26 ofertas"[/url]
Steam, REBAJAS, Ofertas, Ofertas de Verano 2021, PC y Descuentos
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Alyx si tienes VR a ese precio es un must have al igual que Halo, Jedi fallen order, Etc la verdad que hay muchos a muy buen precio
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años2
Y hay cupon de 5 euros como el año pasado o no hay nada? Porque estoy fuera y hasts dentro de 2h no podre saberlo
VINCENT526290Hace 2 años3
En mi caso ha caido Black Mesa y Going Under. 

Bastante chulo como siempre todas las cosas nuevas para personalizar el perfil. Siempre me molan esas cosas
Magnalek193Hace 2 años4
Ese momento que piensas que ya lo has jugado todo... Pero sigues buscando esa próxima joya oculta !
1 VOTO
GiveMeMercy364Hace 2 años5
Zzzzz grandes ofertas
1 VOTO
Blackleo771505Hace 2 años6
A ver si puedo comprar doom Eternal  
JVDC-89709Hace 2 años7
Muy fuleras las rebajas como siempre, hasta los juegos de la propia Valve que costaban 0,97 ahora los han subido a 1,63
1 VOTO
Denoloco10844Hace 2 años8
Sekiro a 30 euros. Venga, probad la segunda obra maestra de Miyazaki para que nos saque un buen Elden Ring  
6 VOTOS
Folken613183Hace 2 años9
""estas ofertas ya no son como antes, en mis tiempos steam te dejaba los juegos que salieron ayer a 5 dlls y aun asi le pensabamos""

me adelanto a ese tipo de cometarios jaja
ya hablando en serio ya tengo mi lista pensada será grato jugarlos
4 VOTOS
Helderx8033Hace 2 años10
@Folken61
Mostrar cita
""estas ofertas ya no son como antes, en mis tiempos steam te dejaba los juegos que salieron ayer a 5 dlls y aun asi le pensabamos"" me adelanto a ese tipo de cometarios jaja ya hablando en serio ya tengo mi lista pensada será grato jugarlos
Y es la verdad, las ofertas no son como antes. Yo siempre tenia para las rabajas de navidades y las de verano una tarjeta de 50€ con ella podia comprarme varios juegos por las ofertazas que tenia. Actualmente son ofertas normalitas que puedes encontrarte incluso en las store de Xbox y Sony.
30 VOTOS
Chervitte1446Hace 2 años11
Las rebajas son penosas y ya no hay eventos ni cupones. No incentivan nada a comprar.
Se cargaron las ofertas flash, los jueguitos tontos para conseguir cromos y juegos gratis, los cupones descuento... ¡Fatal Steam!
47 VOTOS
Idontknowrick63Hace 2 años12
Baldurs Gate 2 con un -%80

ofertón!
Israelmova15679001Hace 2 años13
Yakuza remastered sin oferta, lo que mas me interesaba 
Siegfird491Hace 2 años14
Cada vez mas barato el the witcher 3 madre mia 90 pesos q con impuestos y todo son como 80 centavos de dolar y yo lo compre al doble hace unos años. En mi caso puede que caiga el sekiro en estas ofertas.
Marijaia234Hace 2 años15
Forza horizon 4 ven a miiii!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arrancan las Rebajas de Verano en Steam con más de 1.000 juegos disponibles: mucho ojo a estas 26 ofertas

Hay 74 respuestas en Arrancan las Rebajas de Verano en Steam con más de 1.000 juegos disponibles: mucho ojo a estas 26 ofertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL