Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1024

Borderlands 3 ya tiene crossplay: disponible en todas las plataformas salvo en PlayStation

[b]Borderlands 3 ya tiene crossplay: disponible en todas las plataformas salvo en PlayStation[/b]
La nueva actualización agrega también eventos permanentes y un aumento de nivel.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214940/borderlands-3-ya-tiene-crossplay-disponible-en-todas-las/]Leer la noticia: "Borderlands 3 ya tiene crossplay: disponible en todas las plataformas salvo en PlayStation"[/url]
GearBox, Borderlands 3 y CrossPlay
Denoloco10849Hace 2 años1
Ay Jimbo…
Ema-Darko1951Hace 2 años2
El unico que le podia parar el carro a sony  era epic pero se arrodillo y le paga  ahora menos que sony invierte en epic games 200 millones! esperen al proximo juego que explote y se haga super famoso como fortnite y no tenga crossplay con play va arder troya !
Outofthebox360Hace 2 años3
Aunque me afecte de manera directa por ser usuario de playstation... Más compañías como gearbox por favor!! ^^ seguid así! No cedáis a las políticas de esa gente!
13 VOTOS
JoelBauer151Hace 2 años4
Que lindo saber que voy a poder jugar desde xbox tan cómodamente acostado desde la cama con mis amigos que juegan en PC. 

Muy bien Gearbox, así si.
Alanmar1509Hace 2 años5
En pleno 2021 este tipo de trastadas deberían ser cosa del pasado.

Lo bien que nos hizo a los usuarios todo lo que se filtró en el juicio de Epic y Apple, varias caretas se van cayendo.
6 VOTOS
Jhonnywhait-854Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-06-2021 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dukenobi843Hace 2 años7
Fanáticos de una compañía contra fanáticos de otra en el mismo juego y la misma partida?? No no eso no augura nada bueno, normal que Sony no entre al trapo, será por jugadores y colegas en una sola plataforma, esto no hace falta, luego serían más parches y chorradas, pasando bro.
SweetReaper6997Hace 2 años8
Osea que tengo que volver a comprarlo en xbox serie x y volver a pasarme esa historia tan mala?

Paso
Xixo009236Hace 2 años9
@SweetReaper
Mostrar cita
Osea que tengo que volver a comprarlo en xbox serie x y volver a pasarme esa historia tan mala? Paso
Ehhhhhh que? Jajajjajaja Para q te tendrias q comprar el juego de nuevo? Donde has leido eso o de donde lo has sacado? Es decir, tengo xbox one flat, y puedo jugar al B3 en series x con el mismo cd.... no entiendo tu pregunta, y si quieres jugar con amigos pues hay mas cosas a parte de la historia no se, yo la volveria a jugar why not, lo importante es pasarselo bien con los amigos
@Dukenobi
Mostrar cita
Fanáticos de una compañía contra fanáticos de otra en el mismo juego y la misma partida?? No no eso no augura nada bueno, normal que Sony no entre al trapo, será por jugadores y colegas en una sola plataforma, esto no hace falta, luego serían más parches y chorradas, pasando bro.
Ehhhhhh que? Jajjajajaja no se quien es mas fanatico si a los que llamas fanaticos o aquel q cree q x q haya crossplay en un juego la gente va a discutir x ser de diferente plataforma en un juego q es de jugar en equipo, pve y que no hace falta ni comunicacion , y q serian mas parches y chorradas.... xDDDDDDDDD no he leido algo tan... no se, fanatico? estupido? no se como definirlo de verdad pero me parece triste (no quiero crossplay x q no quiero discutir con gente x q mi plataforma es mejor, suena a eso lo q has dixo xDDDD), en fin lo que hay que leer, x cierto, no es que Sony no entre al trapo, es que Sony cobra por el crossplay a los studios creo que si no hay crossplay en playstation es mas logico pensar que no sea decision de Sony si no de Gearbox no pagar por ello
EDITADO EL 25-06-2021 / 08:33 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Skyn3t236Hace 2 años10
@SweetReaper Para eso tendrias que comprarte primero una Series X  
1 VOTO
Soul-2210700Hace 2 años11
Que grande el Jimbo, impidiendo que los jugadores puedan jugar con sus amigos, así da gusto. Año 2021, por si había dudas.
Pikuta21570Hace 2 años12
El otro día me citaba a uno que por qué me importaba a mi que una empresa multimillonaria cobrara o no a otra por usar el Crossplay. Por mucho que lo expliqué, no lo entendió. A ver si así...
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 2 años13
Lo ideal sería que juegues en la plataforma que quieras y más te guste y que eso no sea un inconveniente para jugar con tus amigos, ya solo falta un sistema de comunicación ( discord por ejemplo ) integrado en todos los sistemas.
Noleod6335Hace 2 años14
Gran noticia para Stadia. La verdad es que se notó cuando, por ejemplo, pusieron aquella prueba de Crossplay en Destiny 2.
MosqueGamer4944Hace 2 años15
Menuda guarrada de parte de PlayStation, la verdad. De vergüenza me parece.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 ya tiene crossplay: disponible en todas las plataformas salvo en PlayStation

Hay 40 respuestas en Borderlands 3 ya tiene crossplay: disponible en todas las plataformas salvo en PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL