Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 1276

20 momentos más épicos de los videojuegos: ¡fueron juegos con escenas emocionantes e increíbles!

[video]https://www.youtube.com/watch?v=GvV8j4nxS44 [/video]
William--Wallace31294
Hace 2 años1
El final de [spoiler="¡¡ATENCIÓN SPOILER!!"]John Marston[/spoiler] en Red Dead Redemption si que fue ÉPICO, un momento inolvidable  
EDITADO EL 26-06-2021 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 2 años2
La misión suicida de Mass effect 2, sobretodo la primera vez que la juegas.
9 VOTOS
Jjavierlh110Hace 2 años3
Y Bayonetta??? Todo el juego en si es algo épico. Pero el inicio y el final boss del 1 es apoteosico
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años4
13 VOTOS
TheNewGeneration196Hace 2 años5
Para mí la pelea contra el rey sin nombre en Dark souls 3.
2 VOTOS
DamaGaladriel31Hace 2 años6
¿Y la lucha final en The Last of Us 2???
24 VOTOS
MSC--388Hace 2 años7
La primera vez que aparece el general raam en gears of war 

La pelea del coliseo en ninja gaiden 2 

El final de Lost Odyssey 

Incalculables los momentos épicos  
EDITADO EL 26-06-2021 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RazielWinner617Hace 2 años8
Que no haya aparecido ningún Gears of War en el vídeo es delito.
18 VOTOS
Halothebest4371Hace 2 años9
Los finales de cada ruta de Fire Emblem Three Houses, el final de FE Echoes Shadows of Valentia me pareció increíble con una canción de fondo que mejora mucho el combate final, dos de TLOU parte II, el altercado en el que se ve involucrado Joel y el duelo final sin armas.

Habéis puesto la lluvia de sangre pero Bloodborne tiene combates mucho mejores que la lluvia de sangre esa, contra Gherman, Rom, las sombras de Yharnam, Gascoigne, Vicaria Amelia, Lady Maria del reloj astral, huérfano de kos...Vamos mil antes que poner la lluvia de sangre que si, muy satisfactoria y todo lo que queráis pero no es lo más destacado ni de lejos.

De Uncharted si, la escena del tren os la compro pero os habéis dejado otras importantes (comprendo que son 20 y no os da para ponerlo todo) como dos de U3: la de la lucha en el avión carguero y la persecución a pie y luego en coche de dicho avión antes de que despegue y de U4 como son la persecución de la demo del E3 2015 y cuando se derrumba el campanario que tal despliegue técnico pocas veces lo he visto en videojuegos.
EDITADO EL 27-06-2021 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años10
Zelda Breath of the Wild cuando salias de la cueva

13 VOTOS
DaniPC1473Hace 2 años11
Hay un momento en Red Dead Redemption 2 que me emociona sólo con recordarlo, lo dejo en el spoiler. 

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
20 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años12
@DamaGaladriel
Mostrar cita
¿Y la lucha final en The Last of Us 2???
Es mas épico el del primero, todo lo que se transmite con unas pocas palabras.
Fulgor273519Hace 2 años13
Me quedo con el final de zelda ocarina of time y con el final de los 2 red dead redemption, sobre todo del 1.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años14
[spoiler="Resident Evil Village"]

La muerte de Ethan, es una de las muertes más tristes y épicas de la saga.[/spoiler]

[spoiler="Resident Evil 2 Remake (reboot)"]

El primer encuentro contra Mr.X (T-90) levantando el helicóptero fue muy emocionante y de los grandes momentos del juego. [/spoiler]

[spoiler="Alien Isolation"]

Cuando Amanda escucha a su madre Ellen, creo que es uno de los grandes homenajes del videojuego al cine.[/spoiler]

Por poner unos pocos
3 VOTOS
Kbarransaac953Hace 2 años15
Que gran video. Yo dejo una lista de momentos que me parecieron muy épicos en spoiler, por si alguien no ha disfrutado alguno de los juegos que voy a mencionar:

[spoiler="Shadow of the Colossus"]

Juro que cada vez que juego esta batalla se me pone la piel de gallina cada vez que Phalanx sale de la arena. Además, la batalla es bastante épica a pesar de que Phalanx es bastante pacífico. [/spoiler] [spoiler="Portal"]
Por otra parte, recuerdo con mucho cariño entender la mecánica de los portales viéndome a mí mismo a través de otro portal, como se puede ver en el minuto 1:17. Me sentí como cuando algunos animales se reconocen a ellos mismos viéndose en el espejo [/spoiler] [spoiler="Half-Life 2"]
Por último, uno de los momentos en los que más poderoso me he sentido en un videojuego es el momento en el que la tecnología Combine te altera el arma de gravedad. Esa sensación de atraer y tirar cuerpos es increíble. [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 20 momentos más épicos de los videojuegos: ¡fueron juegos con escenas emocionantes e increíbles!

Hay 96 respuestas en 20 momentos más épicos de los videojuegos: ¡fueron juegos con escenas emocionantes e increíbles!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL