Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 1833

Especial: 2022 puede ser uno de los mejores años del videojuego: estos son los lanzamientos más destacados

[size=14][b]2022 puede ser uno de los mejores años del videojuego: estos son los lanzamientos más destacados[/b][/size]
God of War, Zelda: Breath of the Wild 2, Starfield o Elden Ring entre otros juegos muy deseados tienen algo en común: ¡todos se estrenan en 2022! Hay tantos grandes videojuegos entre los que elegir que el próximo año puede ser uno de los mejores y más espectaculares para la industria del ocio electrónico. En este especial repasamos algunos de los títulos más esperados que se ponen a la venta en 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2499/0/2022-puede-ser-uno-de-los-mejores-anos-del-videojuego-estos-son-los-lanzamientos-mas-destacados/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
RaperFaper145143Hace 2 años1
Todo pinta bien
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Pues sí, con todos los lanzamientos que tendrían que haber salido este año y se han acabado retrasando, 2022 tiene pinta de que va a ser un año cargado de juegazos.

Personalmente, los dos que más ganas tengo son de lejos (pero muuuuuuuuuuuuuuuy de lejos) Elden Ring y la secuela de God of War. Simplemente pensar en esos juegos y me emociono, no he estado tan hypeado con un lanzamiento desde hace mucho tiempo.

Y quitando esos, también tengo muchas ganas de Forspoken, Hogwarts Legacy, Tiny Tina Wonderlands, Avatar, Stalker 2... Y los juegos que aún quedarán por anunciar.

Esta segunda mitad de año realmente se ha quedado con pocos lanzamientos que esté deseando jugar (el que más es Horizon 2 y cada día pongo una velita para que no se retrase), pero el año que viene tiene pinta de que me voy a poner las botas.
1 VOTO
Kabut23457Hace 2 años3
Uno de los mejores años a costa de dejar 2021 desierto
9 VOTOS
Jotagamer1158Hace 2 años4
Horizon fw y ff16 please…
14 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años5
Esperemos que no haya más retrasos por la pandemia  
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años6
Starfield, Botw 2, Elden Ring, Stalker 2, A plague tale 2, The callisto protocol, The King if fighter XV, Forspoken y como deseo personal Hellblade 2 

Joder que maravilloso es este hobby coño  
EDITADO EL 24-07-2021 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años7
El 2022 va a ser un buen año para hacer temblar carteras  
10 VOTOS
Celso22679Hace 2 años8
God of War 2 y Starfield para mí.
5 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años9
Hasta se me hace raro pensar en que se vienen BOTW2, Stalker 2 o Elden Ring. Sobre todo los 2 primeros que me encantaron las primeras entregas pero tengo ambas sin concluir de lo larguisimas que son y porque siempre pensaba "aun tengo tiempo hasta que salga el siguiente".
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años10
Todos los años igual, después llegal el supuesto gran año y la mitad son o retrasos o juegos que decepcionan.
58 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años11
A menos de que se retrase, ya sabemos cual va a ser la leyenda que sea el juego del año sin duda. La principal razón para desear que llegue ya el 2022.
3 VOTOS
Labina211129Hace 2 años12
Final fantasy XVI
God of War 
Elden Ring


Si éstos tres salen en 2022, para mi ya sería el mejor año de los videojuegos.
20 VOTOS
Infernalhead293Hace 2 años13
Pues yo creo que el año bueno es este que viene battlefield 2042 y age of empires 4
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años14
Empezando el año y con Elder Ring se podría decir que si, de los mejores si es que no hay algún atraso.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años15
El nuevo 2017
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 2022 puede ser uno de los mejores años del videojuego: estos son los lanzamientos más destacados

Hay 117 respuestas en Especial: 2022 puede ser uno de los mejores años del videojuego: estos son los lanzamientos más destacados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL