Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Por Mikiko2001882
Hace 15 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 23764

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!: Ayudas para crash guerra al coco maniaco

Hola yo soy experto en este juego me lo he pasado enterito.
Quien este atascado que me pida ayuda y le ayudare 

Edito:Ya no hace falta que respondais las dudas aqui la guia del juego en videos:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/717855/0/guia-del-juego/[/url]
EDITADO EL 25-07-2010 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Flak1Hace 15 años1
Como hago para pasar el nivel del desierto??? doy mil vueltas... me tiene loka! 
Mikiko2001882Hace 15 años2
Pero dime en que parte del desierto te as atascado.
AMBAR2313Hace 15 años3
Hola Mikiko necesito que me digaspor favor como destruyo los projectiles de la escuela de nina... Gracias!!
EDITADO EL 31-12-2008 / 08:17 (EDITADO 1 VEZ)
Joan951Hace 15 años4
Hola
Estoy intentando pasarme la parte de Crunch (creo que es) cuando está en la fábrica de chatarra, que el me lanza unas cosas como pelotas, y yo con el bicho aquel azul que tiene poderes, he de coger la dinamita y tirársela a sus máquinas, pero entonces, luego, yo me "transformo" en Crunch y he de luchar contra unos monos o algo así, pero es que entonces ya no se pasármelo!

EDITO: Ya me lo he pasado.
EDITADO EL 31-12-2008 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mikiko2001882Hace 15 años5
Hola AMBAR23 para pasartelo tienes que ponerte delante del misil y pulsar quadrado entonces crash atacara al misil y el misil da la vuelta y destruye el volcan de donde sale el misil y asi con todos los volcanes.
Espero que te sirva de ayuda.
Adios y feliz año nuevo!
AMBAR2313Hace 15 años6
Gracias Mikiko!! voy a intentarlo, igualmente que la pases muy bien en la noche, gracias otra vez!
AMBAR2313Hace 15 años7
No puedo Mikiko, seguro que es asi nadamas, o tengo que girar tambien?
Mikiko2001882Hace 15 años8
AMBAR23 es asi. lo que pasa es que tienes que acerlo rapido porque el misil daña a la maquina.Sabes eso a mi me costo mucho hasta que al final lo consegui.
Adios y feliz año nuevo.
AMBAR2313Hace 15 años9
Si es que no da nada de tiempo! cuando lo logre te voy avisar..

Gracias!
Mikyctor2Hace 15 años10
Hola!

Necesito una ayudita.
Estoy dentro de la máquina de CORTEX y ya estoy en la sala con él cuando se bebe el líquido y se vuelve un gran titan. Me han acabo con mis titanes. ¿Cómo puedo acabar con él sin ellos y sin tener que volver a buscar otro?

Muchas gracias.
Mikiko2001882Hace 15 años11
Mira tienes que coger el grimly hacer el ataque de camara lenta y vas golpeando hasta que se le acabe la vida luego atacale para domina a cortex y errota a todos os titanes.
Linda141Hace 15 años12
No se como pasarme la mision 12 llevo varios dias atascadas. Estoy por la parte del desierto donde llego a una especie de 5 no se si es ahi o más adelante por al lado de un túnel que hay.

Saludos.
EDITADO EL 03-01-2009 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
MaLeJa3Hace 15 años13
Hola Mikiko 200!!!

Tengo problemas con la mision 14..... estoy atascada!!!!! por fa me puedes ayudar!!!
Gracias!!
AMBAR2313Hace 15 años14
Hola Mikiko, ya logre destruir todos los volcanes!!! fue con el titan de el hielo, pero sabes me sali de la escuela y no me dieron una nueva mision, que debo hacer?
Mikiko2001882Hace 15 años15
Tienes que volver a la isla wumpa ambar23.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Ayudas para crash guerra al coco maniaco

Hay 148 respuestas en Ayudas para crash guerra al coco maniaco, del foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL