Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Por Mikiko2001882
Hace 15 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 23764

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!: Ayudas para crash guerra al coco maniaco

Hola yo soy experto en este juego me lo he pasado enterito.
Quien este atascado que me pida ayuda y le ayudare 

Edito:Ya no hace falta que respondais las dudas aqui la guia del juego en videos:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/717855/0/guia-del-juego/[/url]
EDITADO EL 25-07-2010 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Flak1Hace 15 años1
Como hago para pasar el nivel del desierto??? doy mil vueltas... me tiene loka! 
Mikiko2001882Hace 15 años2
Pero dime en que parte del desierto te as atascado.
AMBAR2313Hace 15 años3
Hola Mikiko necesito que me digaspor favor como destruyo los projectiles de la escuela de nina... Gracias!!
EDITADO EL 31-12-2008 / 08:17 (EDITADO 1 VEZ)
Joan951Hace 15 años4
Hola
Estoy intentando pasarme la parte de Crunch (creo que es) cuando está en la fábrica de chatarra, que el me lanza unas cosas como pelotas, y yo con el bicho aquel azul que tiene poderes, he de coger la dinamita y tirársela a sus máquinas, pero entonces, luego, yo me "transformo" en Crunch y he de luchar contra unos monos o algo así, pero es que entonces ya no se pasármelo!

EDITO: Ya me lo he pasado.
EDITADO EL 31-12-2008 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mikiko2001882Hace 15 años5
Hola AMBAR23 para pasartelo tienes que ponerte delante del misil y pulsar quadrado entonces crash atacara al misil y el misil da la vuelta y destruye el volcan de donde sale el misil y asi con todos los volcanes.
Espero que te sirva de ayuda.
Adios y feliz año nuevo!
AMBAR2313Hace 15 años6
Gracias Mikiko!! voy a intentarlo, igualmente que la pases muy bien en la noche, gracias otra vez!
AMBAR2313Hace 15 años7