Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Gtii1
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 150

Rust: Buscamos 1 o 2 para sumarse a equipo

Somos 2 jugadores de experiencia media-alta. Entramos todos los dias un rato, a veces mas, a veces menos. Somos muy estrategas. Recien empezamos luego del wipe con pila de planos aprendidos. Buscamos 1 o 2 personas mas con experiencia normal y ganas de divertirse para incluir al equipo o construir una alianza cercana de manera que podamos acelerar un poco los procesos del juego.
Agregar psn: cach_gti 
contactar wtsp +59899136646.
Dl23242Hace 2 años1
Hola, me interesa tu propuesta,  yo estoy solo ya que en mi pais, uruguay,  no hay muchos jugadores de este juego, pero tengo algo de experiencia en el juego. Me considero bastante bueno para PVP pero no tanto en la parte mas estrategica del juego asi que pienso que nos podemos complementar bien.

Podemos hablar por aca o si les interesa. Me mandan un wsp +598097823649.
Dl23242Hace 2 años2
Hola, me interesa tu propuesta,  yo estoy solo ya que en mi pais, uruguay,  no hay muchos jugadores de este juego, pero tengo algo de experiencia en el juego. Me considero bastante bueno para PVP pero no tanto en la parte mas estrategica del juego asi que pienso que nos podemos complementar bien.

Podemos hablar por aca o si les interesa. Me mandan un wsp +598097823649.
Kikomarbella9Hace 2 años3
Hola .cuantos sois wn el equipo ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Buscamos 1 o 2 para sumarse a equipo

Hay 3 respuestas en Buscamos 1 o 2 para sumarse a equipo, del foro de Rust. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL