Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Selene-174
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 68

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con Skyrim

Hola, tengo un problema con la misión de transcribir el léxico, ya tengo dl pergamino, la esfera y el cubo. Por ahí leí que tengo que darle el cubo a Séptimo, pero al hablar con él no me da esa opción, la misión todavía me sale incompleta y me. Muestra que debo hacer algo en la torre de Mzak y no entiendo Help!!!
-Kreiel-3888Hace 2 años1
Probablemente olvidaste poner el cubo de léxico al coger el pergamino y eso es lo que te falta.
Aunque eso solo lo necesitas si quieres seguir con la misión del loco este, con el pergamino ya puedes seguir la misión principal.
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años2
@Selene-17
Mostrar cita
Hola, tengo un problema con la misión de transcribir el léxico, ya tengo dl pergamino, la esfera y el cubo. Por ahí leí que tengo que darle el cubo a Séptimo, pero al hablar con él no me da esa opción, la misión todavía me sale incompleta y me. Muestra que debo hacer algo en la torre de Mzak y no entiendo Help!!!
En la torres de Mazark hay que colocar el léxico en un pedestal en la misma habitación donde está el pergamino
1 VOTO
Selene-174Hace 2 años3
Gracias, ya pude. Entre otras cosas, habrá un lugar donde se pueda vender bien armas que  tienen alto valor, por ejemplo los bastones? O siemore se venderá por la mitad de lo que vale?
Josemiguel0707081753Hace 2 años4
@Selene-17
Mostrar cita
Gracias, ya pude. Entre otras cosas, habrá un lugar donde se pueda vender bien armas que tienen alto valor, por ejemplo los bastones? O siemore se venderá por la mitad de lo que vale?
Depende de tu nivel de elocuencia al precio que podrás vender las cosas elocuencia alta precios altos elocuencia baja precios bajos , hay una mejora de elocuencia que influye en el precio búscala en el menú de habilidades y súbela si puedes, yo al menos siempre subo la del sexo apuesto para vender mejor las cosas . Lastima que en Skyrim no sea como otras entregas donde podías regatear con el vendedor el precio del producto que le estabas vendiendo.(se que es un poco duro que un vendedor venda algo a 500 y te lo compre a 200 pero así funciona el juego si no tienes mucha elocuencia súbela y el precio mejorará )
1 VOTO
Selene-174Hace 2 años5
Genial, gracias 🤗
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con Skyrim

Hay 5 respuestas en Problema con Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL