Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1672

Dark Souls: Nightfall, la ambiciosa secuela hecha por fans, tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

[b]Dark Souls: Nightfall, la ambiciosa secuela hecha por fans, tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento[/b]
A la espera de Elden Ring, la comunidad modder se pone manos a la obra con el RPG de FromSoftware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214974/dark-souls-nightfall-la-ambiciosa-secuela-hecha-por-fans/]Leer la noticia: "Dark Souls: Nightfall, la ambiciosa secuela hecha por fans, tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento"[/url]
Dark Souls y Bandai Namco
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años1
Me pica mucho en poder jugar al juego
El-Cazador107432Hace 2 años2
Esto va a ser una pasada, unas ganas tremendas de ponerle las manos encima! Se que va a ser todo nuevo pero me encantaría ver a Solaire de nuevo.
DraknosEye2892Hace 2 años3
La verdad es que como juego secuela esta más explicado que el juego principal , también debo de admitir que le tengo ganas, ver un mundo en la era de la oscuridad seria interesante por que como todo el mundo sabe los dark souls transcurre el punto del cambio donde la alma errante tiene que encender de nuevo la llama, así que sería interesante ver que pasaría en un mundo solo en oscuridad.
2 VOTOS
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años4
Pues ganitas de probarlo, me gusta apoyar a esta gente que para mí si que crea contenido, nos vemos.
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años5
Ya veras lo que va a tardar bandai en chapar esa "secuela"
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años6
"Estuvo entre los juegos más influyentes de la época de Xbox 360 y PlayStation 3." 

Joder, como si su peso e influencia hubieran quedado relegadas a esa única generación....
17 VOTOS
JDario167161Hace 2 años7
Si fuera Nintendo, ya estaria el video eliminado y una demanda por 10 millones de dolares
35 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años8
Sale en diciembre, va a ser un buen aperitivo para esperar a Elden Ring! Pinta muy chulo, lo jugaré en cuanto salga
PedritoHMDLAP1417Hace 2 años9
@Raiku85 Hace solo tres días que subieron un vídeo con el término "estilo souls". Y los que habrán subido con "souls-like" durante estos años.

En cuanto a la noticia. Me tira un poco para atrás que el mod sea de Dark Souls 1. Me parece el mejor de la saga, pero técnicamente es el peor con diferencia.
JVDC-89709Hace 2 años10
Una pregunta que os lanzo.. no me llaman los souls like (Dark Soul sobre todo) pero si que le tengo ganas al Sekiro y probare el Bloodborne si sale en PC, ¿me va a gustar Sekiro?
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 2 años11
@JVDC-89
Mostrar cita
Una pregunta que os lanzo.. no me llaman los souls like (Dark Soul sobre todo) pero si que le tengo ganas al Sekiro y probare el Bloodborne si sale en PC, ¿me va a gustar Sekiro?
Tampoco soy fan, ni me gustaron mucho los souls, pero probé bloodborne y este si me gustó, es más sencillo y para mi gusto la acción me gustó más. Aunque por mi parte sigo prefiriendo juegos como dragon's dogma. De Sekiro ni zorra, no me llama
1 VOTO
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años12
@JVDC-89
Mostrar cita
Una pregunta que os lanzo.. no me llaman los souls like (Dark Soul sobre todo) pero si que le tengo ganas al Sekiro y probare el Bloodborne si sale en PC, ¿me va a gustar Sekiro?
Eso nadie lo sabe, a mí me puede gustar un género y sale algo del estilo y me parece una aberración, eso depende de cada cuál, mírate videos y tal, es lo que yo hago
2 VOTOS
Honorem128Hace 2 años13
@JVDC-89 Depende más que nada de el porque no te gusta dark souls. Sekiro no se parece casi nada a DS en lo a jugabilidad se refiere, pero en dificultad es como mínimo igual de dificil. Bloodborne si que se parece bastante mas a DS en la parte jugable. Si tu problema con DS es la estética, adelante con ellos porque son de los mejores juegos de la pasada generación.

Un saludo
2 VOTOS
Iyargi287Hace 2 años14
@JVDC-89
Mostrar cita
Una pregunta que os lanzo.. no me llaman los souls like (Dark Soul sobre todo) pero si que le tengo ganas al Sekiro y probare el Bloodborne si sale en PC, ¿me va a gustar Sekiro?
hombre sobre gustos, solo tu puedes saberlo... a mi me gusta el concepto de los souls pero pero su historia se me hace tan horrorosa que hace que odie el juego entero (los 3) sin embargo la jugabilidad en si misma, si me gustó ... el nioh sin embargo (tambien de samurais, por si lo del sekiro...) me gusto infinitamente mas que los 3 souls (el 1 mas que el 2) p.d. comentarte que de todos los juegos estilo souls, el sekiro posiblemente sea el mas complicado si nunca jugaste a ninguno, se centra casi exclusivamente en el parry, asique si no es una mecanica que te guste lo vas a odiar mucho (el bloodborne tampoco lo jugue al no estar en pc asique ni idea)
3 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años15
Bueno, para hacer la espera un poco más llevadera no está mal, no tiene mala pinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls: Nightfall, la ambiciosa secuela hecha por fans, tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Hay 52 respuestas en Dark Souls: Nightfall, la ambiciosa secuela hecha por fans, tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL