Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 231 / Lecturas: 6871

Cyberpunk 2077 alcanza un estado técnico "satisfactorio" para CD Projekt, pero pocos quedan para apreciarlo

[b]Cyberpunk 2077 alcanza un estado técnico "satisfactorio" para CD Projekt, pero pocos quedan para apreciarlo[/b]
La actividad del juego en Steam cae incluso por debajo de la de The Witcher 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214978/cyberpunk-2077-alcanza-un-estado-tucnico-satisfactorio-para/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 alcanza un estado técnico "satisfactorio" para CD Projekt, pero pocos quedan para apreciarlo"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt
Herofire1679Hace 2 años1
Esto de esperar, y al final pagar menos de 1/3 del precio de salida pero con todo mejorado, está de lujo.
53 VOTOS
Arturocdpg85Hace 2 años2
Pillo sitio y paraguas para ver alubión de críticas 
EDITADO EL 27-06-2021 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyElvys495Hace 2 años3
Bueno, ahora solo queda que llegue a un estado técnico satisfactorio (sin comillas) para los jugadores.
135 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años4
Cuando esté arreglado al 100% en todos sus apartados, lo retomaré.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años5
Espero que cuando salgan las versiones de series x y ps5 se hagan análisis yo creo que hacen falta casi ningún análisis he encontrado que sea representativo del juego o están por la nubes o por el subsuelo, después de varios meses sin tanto hype y hate en el ambiente un análisis para los que de verdad estamos interesados en jugarlo.
17 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años6
Yo no se porque seguis mirando esto, es la tonica habitual de los juegos single player. Cuando se lanzan llegan a unos picos muy altos y luego al mes caen en picado. 13k de users ademas es el top 60 - 70 de Steam tampoco me parece una posicion muy baja teniendo ya mas de 6 meses.

Para hacerse uno la idea, REVIII ni siquiera aparece en el top.
EDITADO EL 27-06-2021 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
47 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años7
Los errores en juegos tan grandes muchas veces son casi inevitables, pero no cabe duda de que el juego tenía que haberse lanzado un poco más tarde (esta noticia llega más de un año después de la fecha que en el E3 de Microsoft se dijo que saldría, y 7 meses después del lanzamiento). No pongo la mano en el fuego por nadie, y menos por esta gente que siempre se ha vendido a sí misma como los paladines del buenismo gamer, pero si siguen actualizando el juego y desarrollan de verdad nuevas características para que se parezca un poco más al juego que prometieron, pues chapó por ellos y lo aplaudiré encantado.
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años8
El problema no es solo técnico, mucha de las cosas que son horrible del juego es la IA del título cosa que deberían de arreglar, no por nada a caido tanto en pc.
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años9
Si este es el estado satisfactorio entonces es para preocuparse. Al juego le queda mucho... La ia ni la han tocado
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 2 años10
Creo que no soy el único al que CDPR se le cayó de un pedestal. Al momento de lanzamiento de TW3, llegue a considerarlos la mejor desarrolladora de la industria. A día de hoy, con tanto engaño y tanto cuento, ya no se les tiene la misma consideración. Es una pena, porque si no hubiesen sacado el juego cuando lo sacaron y hubiesen esperado un año más, las cosas probablemente habrían sido diferentes. Pero bueno, lo hecho hecho está. A ver qué "mejoras" le meten en los próximos meses... Observaremos su progreso con gran interés
EDITADO EL 27-06-2021 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años11
[u]En 3DJuegos, sostuvimos que lo último de CDPR era un gran videojuego, pero uno con muchos problemas técnicos[/u]

Me cuesta leer esta frase, si bien jugue 40h en su version de PC y no me parecio mal juego. Pero cuando hago balance con las palabras de CD Projekt, de todo lo que hablaron y prometieron,  me queda una sensacion agridulce con este juego.


A finales de este año le dare otra oportunidad a ver que tal.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 2 años12
Me han ofrecido el juego por 20 euros y ni lo e querido con eso lo digo todo
13 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 2 años13
Supongo que habrán arreglado varios bugs ya, ahora solo falta que sea un buen juego
BMWx73734Hace 2 años14
Precisamente en PC está bien casi desde el principio en cuanto a bugs y rendimiento, además con el ray tracing puesto es lo mas bruto que hay a falta de probar el Metro Exodus enhanced, otra cosa son problemas que dudo que se puedan arreglar a base de parches como la inexistente IA o cosas por hacer en el mundo abierto, para eso seguramente ya tienen que rehacer medio juego...

Por otro lado en consola parece que para arreglar el rendimiento en las máquinas base han recortado en cuanto a NPCs y otras cosas por si no era bastante lamentable ya el juego antes de los recortes (recordatorio de que fue anunciado para PS4 y X1 originalmente), tienen suerte de que a poca gente les importe este juego en las máquinas base y en consola parece que la atención se ha centrado en las versiones de PS5/SX. 

Al final todo el desastre del CP parece que no va a ser tan grave como parecía en su momento y diría que la credibilidad de CDP está ya medio saneada, pero tienen que andarse con ojo a partir de ahora y no volver a mencionar las versiones de pasada gen nunca mas. 
1 VOTO
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 alcanza un estado técnico "satisfactorio" para CD Projekt, pero pocos quedan para apreciarlo

Hay 231 respuestas en Cyberpunk 2077 alcanza un estado técnico "satisfactorio" para CD Projekt, pero pocos quedan para apreciarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL