Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por DavisGoga72
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 206

FIFA 21: Busco Club (Clubes Pro)

Buenas tardes.

Acabo de empezar en este FIFA 21, así que estoy muy verde, aunque he competido en anteriores ediciones.
Juego de MCD y LT defensivo.
Busco un club donde practicar de cara a la temporada que viene. Me es indiferente si el club es nuevo o son veteranos. Lo que busco es buen ambiente.

Saludos.
Lavechia91Hace 2 años1
@DavisGoga Hola bro soy argentino tengo un club que actualmente tenemos 8 jugadores. Añadime me llamo Lavechia_9 añadime y cuando pueda te hablo o háblame a wi.xxemijoxx en Instagram para saber más info. Saludos.
1 VOTO
Belkrito91Hace 2 años2
Buscamos gente en todas las posiciones excepto MCO
DC,MV,MCD,LT yDFC.
Queremos reforzar el club,sobretodo con gente que el próximo FIFA lo vaya a jugar en PS5.Actualmente el fifa21 estamos en ps4,pero FIFA 22 lo jugaremos versión ps5
No competimos (vfo,etc...)
Pero solemos jugar ligas y torneos .
Nuestro horario es por las noches apartir de las 22:45

Interesados picando el link de abajo entráis al grupo de telegram del club:

https://t.me/joinchat/Vera7V1Z_h_V0uvy
Afryca00751Hace 2 años3
Hola buenas....somos equipo español repus gang competimos en vfo itfa vls vpg etc, somos ya veteranos con una idea de juego y un gran ambiente vente a probar con nosotros buscamos todos los puestos... id aitorvilla91 646848636 wasap.
Sancbus2Hace 2 años4
@Lavechia9 todavía tienen el club de fifa21 activo?
Estoy buscando club pero todos los q encuentro o tienen 50 jugadores o 2...
No soy un gran jugador solo, pero si jugador de equipo...
Qué horarios tienen de juego?
1 VOTO
Socio11K2Hace 2 años5
Hola, me presento. Me llamo Hugo, y soy un jugador de fifa 21 clubes pro, el cual estoy buscando un club activo. Mi jugador es mediocentro ofensivo con 89 de media total. No me importa el nivel del club, con que sean activos ya estoy sadisfecho. Mi nombre en ps4 es Socio11K. Si me quieres fichar mandame un mensaje, con el nombre del club y me unire sin ningun problema. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Busco Club (Clubes Pro)

Hay 5 respuestas en Busco Club (Clubes Pro), del foro de FIFA 21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL