Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Gengisklon6614
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 221

Demon's Souls: Tengo unas dudas

Hola gente me pille ayer la play con el demons souls,y tengo unas dudas estoy en la zona alta De la Torre de latria o como se llame..tengo tendencia negra en esta zona solo es en esta  me esta constando la vida pasarme algunas cosas,ay alguna manera de llamar a gente con algún objeto para que te ayuden?y otra duda por que cuando pongo la piedra azul para ayudar a gente en vez de ayudar los invado como espectro rojo?no sé si será la tendencia negra o que..si alguien quiere que lo ayude o algo o ayudarme a mi a hacer todos los niveles con todo lo que tenga que lo diga no hacer speedrun ni nada d eso
Mi id es gengisklon.
Noks1987106Hace 2 años1
En esa fase si pones la piedra azul para ayudar los invades y haces de jefe de la zona, no es por ti, es la fase en si, a todos nos pasa.
1 VOTO
Elperico32Hace 2 años2
Es porque el jefe final de la zona te llama para que lo ayudes (cosas del lore del viejo monje). Otra cosa, ¿vas a por el platino? porque si es así salvo que hayas liberado ya a Lord Rydell te va a costar la vida subirlo a Pure White desde Black para conseguir la llave y el anillo (desde Pure Black ni te cuento, creo que te tendrías que pasar hasta ng++++).
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 2 años3
@Elperico
Ya me saqué hace bastante me saqué el platino bastante fácil tienes que dar tres vueltas entre milagros magias y demás,pero sacar la tendencia pura en latria la vida me costó....para sacar al npc de la celda y que me diera el dichoso anillo
Elperico32Hace 2 años4
@Gengisklon pues no me extraña si es entre el tiempo de 12 dias... Y bueno, en tu caso dar tres vueltas, en el mio por ejemplo, solo fue 1 y parte de ng+ (hasta 1-3 y completo los mundos 2, 3 y 5). Lo curioso es que veo gente que tiene problemas con eso de la tendencia y yo sin invocar y sin ser invocado (bueno, una vez en 2-2 para el trofeo coop) lo tenia todo en pure white en la primera partida (mundos y luego con los espiritus negros el personaje)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Tengo unas dudas

Hay 4 respuestas en Tengo unas dudas , del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL