Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1653

Presentamos 3DJuegos PC y el nuevo logo de 3DJuegos: ¡el futuro ya está aquí!

Anti-haters0122238Hace 2 años1
57 VOTOS
Rodrimon71674Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Demonwifi5756Hace 2 años3
Oye, pues puede estar interesante. No voy a negar que más de una vez me he quedado con las ganas de comentar X cosas sobre gráficas, procesadores, etc ^^
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Me parece muy buena idea y os deseo suerte. Creo que la comunidad de PC en los años pasados y los que vienen va hacer mucho mas ruido que el de consolas, por lo que veo un movimiento sabio lo que haceis.
JDario167161Hace 2 años5
Interesante el nuevo logo


Lo que me chorrea es que la nueva pagina es muy distinta a esta, y sera dificil acostumbrarse, pero bueno, no se puede quedar siempre en la misma tecnologia de siempre...

A no ser de que seas valve, ok no
3 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 2 años6
Aqui uno que os lee desde 2008 y que entró en la familia allá por 2010 
EDITADO EL 28-06-2021 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 2 años7
Yo describir 3DJuegos desde 2012 me hice mi cuenta desde 2017 y sigue siendo increíble que no quiero que las cosas cambien para nuestro mejor pagina de videojuegos de la historia
Dark-mistic20128668Hace 2 años8
Sin animo de faltar el respeto, pero creo que antes de preocuparse por expandirse mas deben encargarse de la pagina principal que es la que la mayoria de usuarios apoyaron al unirse.

Cada vez hay mas errores y problemas con la pagina, y ya van varias semanas desde el mantenimiento y varios usuarios seguimos con un monton de problemas con el foro y los MP.   ,
24 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años9
Me parece una buena idea la verdad. ¿Se podrá iniciar sesión en 3djuegospc.com con la cuenta de 3DJuegos actual?
3 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años10
Donde esta mi asiento de la master race? Mucha plebe hemos tenido que aguantar... Adios mindundis! (notese el humor)
4 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años11
Imparcialidad e informacion real, claves para ser medios de referencia. Enhorabuena por los cambios @3djuegos !!
Krant31891Hace 2 años12
Que tonteria separarlo, eso estara muertisimo como todas las paginas de Xataka menos 2 o 3.
34 VOTOS
Adroranda1522Hace 2 años13
Aunque me gusta el cambio de tipografía, en mi opinión, creo que la distribución anterior (la D a la altura de la G era una gran seña de identidad) aun así buen cambio. Por otro lado, el nuevo imagotipo es genial, denota un aspecto más juvenil y desenfadado sin perder la esencia del original. 
Deseando ver que os depara esta nueva etapa, animo!
2 VOTOS
CacoPog934Hace 2 años14
Esta es una de las decisiones que he presenciado
Yosoylou3804Hace 2 años15
Ni loco me paso al formato de Webedia. A los que comentamos aqui nos gusta el formato de 3DJuegos, ni mas ni menos, si nos gustara el formato de VidaExtra pues comentaríamos allí. Para mi, recalco que es mi opinión, el formato de web y comentarios de Webedia es horroroso, propio mas de un blog (que es lo que supuestamente son, de eso no hay problema) que de revista de videojuegos y foro especializado. 

El logo eso si un buen avance. Aunque hay cariño al logo que lleva aqui tántisimos años.
49 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Presentamos 3DJuegos PC y el nuevo logo de 3DJuegos: ¡el futuro ya está aquí!

Hay 91 respuestas en Presentamos 3DJuegos PC y el nuevo logo de 3DJuegos: ¡el futuro ya está aquí!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL